Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 00:38:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un 'siete' a la LIGA  (Leído 10216 veces)
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3286
Sexo: Masculino
Mensajes: 15.627


Aficionado a los comics...


« : 10 de Febrero 2008, 22:04:59 »

Un 'siete' a la Liga
Fuente: Marca

Golpe de autoridad absoluto del Real Madrid en la Liga. El líder del campeonato goleó al Valladolid (7-0) y aumenta su diferencia a ocho puntos en la clasificación. El Bernabéu vivió una auténtica fiesta del gol a pesar del buen inicio del partido del equipo pucelano. Baptista, en el minuto ocho, adelantó a los madridistas tras un buen pase de Robben. El Valladolid no se amilanó y siguió buscando la portería blanca. Pero tras la media hora de juego, llegó el festival del Madrid. Dos goles de Raúl (uno de penalti), otro de Guti y otro más de Robben llevaron el 5-0 en el marcador al descanso. En la segunda parte, el Madrid bajó el pistón pero aún así marcó dos goles más con Guti y Drenthe..

1-0 Baptista (8') 
2-0 Raúl (30')
3-0 Robben (32')
4-0 Raúl (38')
5-0 Guti (43')
6-0 Guti (61')
7-0 Drenthe (79')

Pues eso que siete golitos y 8 puntitos al segundo en la LIGA.
En línea

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3286
Sexo: Masculino
Mensajes: 15.627


Aficionado a los comics...


« Respuesta #1 : 10 de Febrero 2008, 22:08:10 »

El Madrid abusa del Valladolid
Fuente: AS

Espectacular ejercicio de efectividad del Real Madrid, que convirtió en gol los cinco lanzamientos a puerta que hizo en el primer tiempo. El Valladolid resistió durante media hora, en la que ofreció buen fútbol, pero terminó pagando en exceso sus errores al ejecutar el fuera de juego. Doblete de Raúl y de Guti, el mejor del Madrid. Baptista, Robben y Drenthe completaron una goleada que vuelva a mandar al Barcelona a ocho puntos de distancia.

El Real Madrid ha recuperado el tiempo perdido una jornada atrás en Almería y vuelve a ver al Barcelona a ocho puntos, una distancia más que considerable. Las dudas que dejó la semana anterior las despejó el conjunto que entrena Bernd Schuster a su manera, con la contundencia, la pegada, la efectividad y el acierto en el remate que distinguen a este equipo. Los grandes saben exagerar al máximo sus virtudes y disimular sus defectos y pocos lo hacen con la habilidad del Madrid. La Liga vuelve a estar bajo control blanco.

El Valladolid se presentó con un descaro y unas ganas de jugar que se agradecen, agobió por momentos al Madrid y el líder respondió pasando por encima de su rival. Se siente cómodo contra equipos que le proponen jugar al fútbol, porque en el intercambio de golpes el Madrid no es de los que caen a la lona. Dictó sentencia al contragolpe, sorprendiendo desde atrás, con la segunda línea, y aprovechando al máximo los fallos del Valladolid al tirar el fuera de juego. Cometió el error de no presionar al futbolista del Madrid que tenía el balón, que solía ser Guti, y por ese agujero provocado por la descoordinación se le fue el partido y empezó el festival madridista.

La primera media hora fue dura para el líder, nada sencilla, pero aunque el Valladolid puso el fútbol, el Madrid no tardó en tomar el mando del marcador gracias a un gol de Baptista después de un buen pase de Robben. Se reclamó un posible fuera de juego. No se arrugó el Valladolid, que se lanzó a por el empate y lo que se encontró fue un carro de goles. Un castigo exagerado quizá.

Se sobrepuso el Madrid a un contratiempo considerable y que en otro tiempo le hubiera descompuesto. Se lesionó Robinho, su futbolista más desequilibrante, y ocupó su puesto Drenthe. Robben se marchó a su zona natural, la izquierda, y el joven Drenthe se situó en la derecha. Hasta se vivió sin angustia el golpe que recibió Casillas en una mano.

La resistencia del Valladolid se vino abajo a la media hora. De ahí al descanso sumó el Madrid otros cuatro y cerró el partido. Raúl firmó el segundo después de una excelente pared con Guti, que no dejó espacio para la celebración y le regaló un pase genial a Robben, que superó a Asenjo en el mano a mano para lograr el tercero. También se reclamó aquí un posible fuera de juego del holandés, que comenzó a ofrecer algo de lo mucho que se espera de él en el Bernabéu.

Con el Madrid desatado y el Valladolid hundido, Baptista provocó un penalti discutible y Raúl transformó desde los once metros para igualar a su rival Llorente como máximo goleador español de la Liga. El derribo de Asenjo al brasileño fue más provocado por éste que buscado por el portero.

No había tregua y el hombre que mejor mueve a este equipo quiso dejar su firma en la goleada. Recibió un buen pase de Drenthe y aprovechó un nuevo error del Valladolid al tirar el fuera de juego para firmar el quinto. Se llegó al descanso con un marcador tan contundente y con el Bernabéu coreando el nombre de Raúl, protagonista, una vez más, del partido.

El segundo tiempo se disputó porque lo obliga el reglamento, no porque fuera necesario. Buscó el llamado tanto del honor, que no es otra cosa que tratar de disimular lo imposible, y lo que se encontró fueron dos goles más. Pudo hacer el sexto Baptista, pero quien lo firmó fue Guti, que nunca se vio presionado, le dejaron recibir y pensar y se lució. La cuenta la cerró Drenthe poco después de que Casillas desviara al larguero un disparo de Vivar Dorado. El portero también quiso ser protagonista en una tarde cómoda para su equipo.

Hubo tiempo para que Schuster diera descanso a Sergio Ramos, que ya empieza a acostumbrarse a jugar con problemas físicos, y a Gago, que cumplió como de mediocentro. Tan claro estaba todo, que el técnico alemán hasta concedió unos minutos al olvidado Soldado. También probó a Diarra como central, en un experimento que asusta por los riesgos que asume el malí en una zona donde lo primero que se debe hacer es no arriesgar. Si Diarra aparece en algún encuentro comprometido en el centro de la defensa, Casillas seguramente tendrá todavía más trabajo que de costumbre.minutos para Soldado.

PD.: Partidazo, aunque la segunda parte sobro.... Cervecitas
En línea

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #2 : 10 de Febrero 2008, 23:01:38 »


lo del SPORT es la leche!

Y se hacen llamar un periodico deportivo?, jajajajajajaja

El otro dia cuando iba perdiendo el madrid, la actualizacion fue cada minuto y cada minuto decian como se desinchaba el madrid y la remontada tan grande que iba a tener el barza..

Hoy una hora despues del 7-0, no viene ninguna noticia comentando ese resultado, NINGUNA,,, ni un texto, NADAA!!!!

Que fuerte!!! El marca y el as, puede que sean del madrid,,, pero antes que eso son periodicos deportivos y si el barza gana o pierde como es uno de los grandes se pone en primera pagian de su web...

Inaudito,,, de veras,,, me la sopla pero manda webs!!!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #3 : 10 de Febrero 2008, 23:19:49 »

Vaya hoy si se habla del Madrid, la semana pasada no vi nada.
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #4 : 11 de Febrero 2008, 01:08:17 »

Vaya hoy si se habla del Madrid, la semana pasada no vi nada.

No hubo post...

Yo no puse nada,,, porque estuve muy liado pero te cuento,,,

El madrid se le atragantan los equipos 'pequeños' y no es el primer tropiezo, pero es cierto que se ganan las ligas en esos partidos, pero tambien es cierto que si ganas a tus perseguidores, la ventaja que sacas es muy grande como para permitirte tropiezos... Se jugo mal y encima cannavaro tuvo un partido horrible, a mi me parece un gran profesional, pero no me gusta nada como central y como jugador del madrid,,, por su futbol , no por su cuerpo, se cuida y entrena, pero no se si es la edad o que se yo, pero en el madrid es un desastre... en fin a ver si vuelve Pepe cuanto antes y heinze,,, si el madrid juga con esa defensa,,, Ramos, Pepe, Fabio y Heinze, creo que pocos equipos podran meterle gols,,, uffff lo malo es que solo han jugado una vez juntos, a ver si se recuperan POR FIN!!!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #5 : 11 de Febrero 2008, 01:34:03 »


Por cierto Azofra,,, he visto el resumen del atleti y ha jugado un partidazo, habia empezado muy flojo, pero ha temrinado que podia haber acabado goleando,,, ufffff.

A ver si les dura, yo creo que minimo pilla UEFA y creo que con algo que pongan de mas el 4º o 3º puesto no es imposible,,,

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #6 : 11 de Febrero 2008, 01:47:58 »

El taletico tenia que haber ganado de mas, incluso tambien les tendrian que haber metido alguno, buen partido en santander.
En línea

For tonight god is a dj
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #7 : 11 de Febrero 2008, 02:10:28 »

curioso como en las ultimas jornadas atletico, villarreal y espanyol, los tres que están luchando por dos plazas champions, han pinchado en casa en partidos "fáciles" y ganado fuera partidos a priori más complicados...

Y entre ellos el espanyol, sin Tamudo pierde más de la mitad de su peligro ofensivo!!!


En cuanto al madrid, a partir del segundo-tercero se dio un festín, pero hasta entonces el valladolid merecía ir ganando, me gustó mucho su planteamiento, valiente, muchos van a campos como el bernabeu buscando perder por uno o por dos, mientras que los de pucela plantearon el partido para ganarlo o llevarse un saco... les tocó lo segundo, pero olé su atrevimiento.

Y a todo esto, veo un Valencia que empieza a carburar y a hacer cositas, sobre todo porque sus atacantes parece que vuelven a estar en forma. Tremendo Villa hoy.


Y en segunda la Real a un puntito del ascenso  Cheesy
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #8 : 11 de Febrero 2008, 02:52:35 »

yo de esta semana paso de hablar pq como ya dije hace semanas en esta semana sacariamos mas puntos al barsa, y bueno tb me aventuré a decir que la que viene, le sacamos otros puntitos, ya que en la romareda vuelven a caer... y me aventuro mas... dos jornadas después mas ventaja, ya que ese día seré del atleti, y le veré ganar en el calderón al barça!

7 goles... demasiado castigo para un valladolid guerrero... pero yo, encantado de la vida...

ayer viendo al barsa, decía, joder que bien juega el chaval este, que velocidad tiene (hablo de diego capell) pero no tardé en mucho tiempo en darme cuenta de que estaba en la misma banda de lateral del Barça el mejor jugador del Sevilla, un tal Oleguer, ese tío hace balón de oro a cualquier extremo que juegue por su banda, es genial que el barcelona siga alineando al mejor fichaje del madrid en los últimos años!

en fin, que se de con un canto en los dientes este barsa si conserva el segundo puesto de aquí a 3 semanitas... que este año huele a que la liga se acaba en marzo o abril, menos mal que la champions es por eliminatoria y hasta mayo no la ganaremos Tongue

como me gusta picar....  JuasJuas
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #9 : 11 de Febrero 2008, 03:27:51 »

De Capel me encanta practicamente todo, su lucha, su velocidad, su fuerza, sus ganas, su calidad... me recuerda a Navas justo cuando salió...

Lo único que no me gusta de Capel, de hecho de ambos, ya que de Navas también me encanta todo salvo esto, es que en cuanto les tocan un poquito o les hacen una faltita la exageran desmesuradamente, como si les hubieran pegado un tiro. No me gusta nada que los jugadores hagan eso, ni en el minuto uno ni en el ochenta, ni ganando ni perdiendo. Cada vez creo más que en el Sevilla enseñan a los defensas a pegar pegar y pegar y a los que no son defensas a exagerar exagerar y exagerar.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.073 segundos con 17 consultas.