Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 22:15:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un 'siete' a la LIGA  (Leído 13935 veces)
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #20 : 11 de Febrero 2008, 22:56:50 »

No si yo lo digo por Peterpointer que la semana pasada curiosamente no puso nada del Madrid, y esta semana cuiriosamente nos pone un post del partido del Madrid (ojo no de la liga, sino del Madrid).

Que digo yo, que cada uno pone los post cuando cree conveniente, por que a tí no te he visto poner ninguno, ni cuando pierde tu equipo ni cuando gana, imagino que será falta de interes por tu equipo... Grin

Y sí, pongo el post cuando gana 7 a 0 no es por que ganase, si no por lo abultado del resultado.... imagino que si tu equipo ganase por un resultado así también lo pondrías.... que digo yo.... Cervecitas (buen rollito  Grin)

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Pink-Floyd
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #21 : 11 de Febrero 2008, 23:03:43 »

Pues yo lo estuve viendo con gente aferrima del Madrid,y las contras que montaban les parecia de los mas facilonas a ellos,que mas que les dejaba la defensa del Valladolid,era imposible.
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

« Respuesta #22 : 11 de Febrero 2008, 23:36:11 »

Robinho estará entre 10 y 15 días de baja
Fuente: AS

El atacante brasileño del Real Madrid Robinho, que ayer tuvo que dejar el partido que su equipo ganó ante el Real Valladolid (7-0) por un pichazo en el abdomen, sufre finalmente una pequeña rotura que le tendrá unas dos semanas de baja.

Robinho se ha sometido a unas pruebas que han confirmado que tiene una "microrrotura en la fascia del músculo recto abdominal", lo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre diez y quince días, informan los servicios médicos del club.

De esta forma, el brasileño llegaría muy justo para el partido de la Liga de Campeones ante el AS Roma en el Olímpico del próximo día 19 y habrá que esperar a su evolución en los próximos días.

Pd.: menuda putada y que lesión mas rara ¿no?... Huh

Casillas, novedad en el parte médico

En el parte médico aparece también Iker Casillas, que sufrió ante el Real Valladolid una contusión en su mano derecha, que no será problema para jugar el próximo sábado en Sevilla ante el Real Betis.

Mientras, el delantero argentino Javier Saviola comenzó a tocar balón, el central Gabriel Heinze sigue aumentando el ritmo de trabajo, mejorando su tono físico y podrá jugar ante el Real Betis, mientras que Ruud Van Nistelrooy y Miguel Torres realizaron carrera continua, mejorados de la artritis de tobillo y microrotura muscular que sufren respectivamente.

Bernd Schuster ha concedido el martes libre a su plantilla y el Real Madrid regresará a los entrenamientos a las 11.00 horas del miércoles, en la ciudad deportiva de Valdebebas, pendiente de la recuperación de jugadores lesionados y la evolución de Robinho.

Pd.: menos mal que las manos del santo son de hierro... Grin

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #23 : 11 de Febrero 2008, 23:45:58 »

Vaya plaga de lesiones, cago en tooooooooooo

Aun asi el equipo esta respondiendo muy peo muy bien,,, lo repetire mil veces, ganaremos o no ganaremos, pero este año el madrid tiene por fin un gran equipo,,, y eso se nota, ojala tambien se note en titulos, que sin ellos el pastel no tiene mucho sentido...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

« Respuesta #24 : 11 de Febrero 2008, 23:56:56 »

Aun asi el equipo esta respondiendo muy peo muy bien,,, lo repetire mil veces, ganaremos o no ganaremos, pero este año el madrid tiene por fin un gran equipo,,, y eso se nota, ojala tambien se note en titulos, que sin ellos el pastel no tiene mucho sentido...

Pues si, esperemos que al final gane algún titulo, mas que nada para que esas victorias sirvan para algo y no solo para ganar 3 puntos auqnue se gane 7 a 0.... Grin

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #25 : 12 de Febrero 2008, 12:03:04 »

Pues Emilio Perez de Rozas, en una columna del Sport de ayer decia que al Real Madrid aun no se le habia resfriado nadie
 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Paz y Amor

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #26 : 12 de Febrero 2008, 12:21:56 »

Que digo yo, que cada uno pone los post cuando cree conveniente, por que a tí no te he visto poner ninguno, ni cuando pierde tu equipo ni cuando gana, imagino que será falta de interes por tu equipo... Grin

Y sí, pongo el post cuando gana 7 a 0 no es por que ganase, si no por lo abultado del resultado.... imagino que si tu equipo ganase por un resultado así también lo pondrías.... que digo yo.... Cervecitas (buen rollito  Grin)

Sino me ha visto poner post es porque no has mirado bien, ami me gusta hablar de la liga en general, no de mi equipo y solo mi equipo, hay que estar abierto a más cosas.

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #27 : 12 de Febrero 2008, 15:55:12 »

Pues Emilio Perez de Rozas, en una columna del Sport de ayer decia que al Real Madrid aun no se le habia resfriado nadie
 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Paz y Amor

Juasssssssssssssssssssssss,,, pobrecitos, solo los cules tienen lesiones.

Que penita es creerse el centro del mundo y encima creerse la victima mas indefensa,,, que penita...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #28 : 12 de Febrero 2008, 17:47:02 »

Sino me ha visto poner post es porque no has mirado bien, ami me gusta hablar de la liga en general, no de mi equipo y solo mi equipo, hay que estar abierto a más cosas.

bueno es que para un madridista la liga es una de las cosas que tenemos que ganar esta temprada tan solo Tongue entonces hablamos del Madrid que abarca mucho mas  Grin

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #29 : 12 de Febrero 2008, 18:24:45 »

bueno es que para un madridista la liga es una de las cosas que tenemos que ganar esta temprada tan solo Tongue entonces hablamos del Madrid que abarca mucho mas  Grin

Muy bien

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.622 segundos con 14 consultas.