Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 09:29:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un 'siete' a la LIGA  (Leído 13905 veces)
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #70 : 17 de Febrero 2008, 18:26:44 »

ah! vaya, la cancioncita de siempre " el árbitro tiene la culpa", jajajja si es que......siempre buscando culpables y excusas cuando se pierde.

Barça
Barça
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Barçaaaaaaaaaaaaaa

Besito Gracias

Di conmigo que si el arbitro no os ayuda no ganais el partido... al menos reconocerlo.... Grin  Besito

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #71 : 17 de Febrero 2008, 18:45:31 »

Di conmigo que si el arbitro no os ayuda no ganais el partido... al menos reconocerlo.... Grin  Besito

ni lo digo ni lo reconozco...................Força Barça   Campeon Campeon Campeon

Tongue Tongue
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #72 : 17 de Febrero 2008, 18:58:30 »

¿Por cierto que os parece "Guti" (no por el partido de ayer, sino por el tema seleccion y tal)?

Para mi tiene cosas de genio pero tiene cosas de crio, como las multiples expulsiones que sufre o las veces que pierde el balon y se queda parado (ver el 1er gol de ayer).

P.D.:Solo hablo deportivamente porque luego personalmente tampoco deja indiferente a nadie.

pues yo nunca he sido seguidor de guti, le he tenido una manía importante estos años, pq no paraba de perder balones en el centro que acaban en gol contra el madrid, pero este año tengo que reconocer que guti es otro, es la primera vez que lo considero indiscutible en el Madrid, está haciendo verdaderos partidazos y supongo que es pq juega mas adelantado, justo por detrás de los delanteros, y bien escoltado por diarrá o gago. Creo que es el jugador mas en forma en su puesto de los españoles que hay, y si creo que tenga que ser jugador de selección este año, igual que creo que Raul debería jugar en la selección, pero en la de futbol playa!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #73 : 17 de Febrero 2008, 19:08:05 »

ni lo digo ni lo reconozco...................Força Barça   Campeon Campeon Campeon

Tongue Tongue

Pues como decia mi abuela, pati la perra gorda.... Grin Grin Grin Grin Grin

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #74 : 17 de Febrero 2008, 22:40:22 »

Tongue Tongue

Tu eres de los de ROBBBOOOOOOOO, cuando es en contra y luego callas cuando es a favor...

Pues yo siempre digo lo mismo, SON MUY PERO MUY MALOS y si no son NI PROFESIONALES que esperamos,,, con villar and cia a que aspiramos!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #75 : 18 de Febrero 2008, 01:42:43 »

Tu eres de los de ROBBBOOOOOOOO, cuando es en contra y luego callas cuando es a favor...

Pues yo siempre digo lo mismo, SON MUY PERO MUY MALOS y si no son NI PROFESIONALES que esperamos,,, con villar and cia a que aspiramos!

Chapó  ok

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #76 : 18 de Febrero 2008, 01:43:54 »

Vergonzoso esos que visten de rojiblanco y dicen ser el ATLETICO DE MADRID, vergonzoso.

P.D.:Que malo es Medina Cantalejo, pero bueno eso como lo 1º no es nuevo.

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #77 : 18 de Febrero 2008, 09:45:36 »

Vergonzoso esos que visten de rojiblanco y dicen ser el ATLETICO DE MADRID, vergonzoso.

P.D.:Que malo es Medina Cantalejo, pero bueno eso como lo 1º no es nuevo.

Malo que mira que no dejaros con 9 tras el codazo a aduriz aiss aisssssssss Evil
« Última modificación: 18 de Febrero 2008, 09:54:03 por Guks » En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #78 : 18 de Febrero 2008, 10:58:49 »

El atleti sigue con las andadas... pero estareis conmigo los atleticos que hace falta algo mas que buenos jugadores para estar ahi arriba,,, no puede ser que el capitan del equipo solo lleve 4 años en el mismo, y no es que sea un tipos super como para ser capitan es que es el unico que lleva mas de dos temporadas... Ojala la temporada que viene no vuelvan a fichar a 10 y vendan a 10, ese es el error del atleti, a ver si sigue añadiendo y sumando, pero no desestabilizando,,, ahora mismo Forlan, Aguero, Raul Garcia, Simao, no se,,, creo que tiene mucho mas de lo que ha tenido este equipo desde hace años, solo falta paciencia y que cuaje,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #79 : 18 de Febrero 2008, 11:32:00 »

lo que me gusto fue su delantera pero la defensa es pesima..eso si aguero y forlan uffff juegan entre ellos con los ojos cerrados..pero si la defensa falla...malo malo... yo al menos me alegro ua que estamos al menos a 5 puntos del depor y oye algo es algo..pero que los arbitros nos ayuden como que no  ok

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.273 segundos con 14 consultas.