Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Septiembre 2025, 17:42:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Copa Davis - Grupo Mundial  (Leído 8896 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #20 : 10 de Abril 2008, 23:24:02 »

(del diario Olé)

A un día del comienzo de la serie contra Suecia, David Nalbandian copó la parada. "Argentina es claramente favorita", aseguró, luego de conocer que será el primero del equipo de Alberto Mancini en salir a la cancha. ¿Su rival? Tomas Johansson (62º del ranking mundial). "La clave será moverlo constantemente con pelotas altas y anguladas", anticipó el cordobés.

El sorteo que se realizó hoy en el Parque Roca determinó que Nalbandian abra la serie. Sobre eso, David afirmó: "Es una gran responsabilidad porque todos piensan que ya está, que voy a ganar, que Argentina está 1-0, pero los partidos hay que disputarlos". Además, aclaró que "enfrente tendremos un rival complicado y no debemos descuidarnos".

Johansson lo venció en dos ocasiones, mientras que el de Unquillo le ganó una sola vez. "El tiene un juego muy plano y le molestan las bolas arriba de la cintura, así que eso es lo que tengo que hacer", indicó. El último enfrentamiento entre ambos también fue por la Copa Davis. Fue victoria del sueco por 6-7(3) 7-6(2) 6-2 7-6(0) el año pasado sobre carpeta, en Gotemburgo.

En el Parque Roca Argentina se hace fuerte y eso lo sabe muy bien Nalbandian, el principal referente del público. "Nosotros estamos con muchísima confianza, sobre todo en Buenos Aires", tiró.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #21 : 10 de Abril 2008, 23:25:40 »

Y el vuestro también  ok
Ya quedamos con Ñ que nos encontramos en la final  Grin Grin

yo dije que lo firmaba... Cool

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #22 : 11 de Abril 2008, 17:26:11 »

Nadal gana ante Kiefer el primer punto para España
7-6;6-0;6-3

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPaulistic@²

« Respuesta #23 : 11 de Abril 2008, 17:58:16 »

Safin superó a Berdych y Stepanek a Andreev para dejar la serie entre Rusia y Rep. Checa 1-1

PeterPaulistic@²

« Respuesta #24 : 11 de Abril 2008, 18:04:02 »

Nalbandian cierra su partido contra Johansson 6-2, 5-7, 6-4 y 6-2, para poner a Argentina 1-0 arriba

PeterPaulistic@²

« Respuesta #25 : 11 de Abril 2008, 23:11:56 »

(del diario Olé)

Una vez más todas las miradas se centraban en José Acasuso. Es que el misionero tenía la misión de darle la derecha a Mancini, quien a la hora de designarlo como segundo singlista tuvo en cuenta su pasado copero y no el momento que atraviesa. Enfrente estaba Robin Soderling y toda la presión por darle el segundo punto a Argentina y el match point en la serie. El sufrido triunfo de David le daba algo de tranquilidad a Chucho, en la previa. Pero estaba en él saber aprovecharla.

Peor arranque no podría haber sido para Acasuso. Nervioso, errático y desconcertado por los piques, entregó el set casi sin poner objeciones a la propuesta de Soderling. Fue 6-0 para el sueco, quien hasta lució sorprendido por el bajo nivel de su rival. ¿Qué debía hacer Chucho para revertir la historia? Soltarse y, especialmente, no entrar en el juego a dos golpes que pretendía imponer su rival.

Algo más cercano a la realidad se empezó a ver en el segundo parcial. Puntos más largos y games más luchados dieron la pauta de que Acasuso se empezaba a meter en el partido. Y en eso tuvo mucho que ver, cuándo no, la gente. Sí, al igual que Nalbandian, el misionero necesitó aferrarse como nunca a la localía. Salvando las distancias obvias y si bien no "late", el Parque Roca tiene una semejanza con la Bombonera: en las dos juega un papel clave el aliento de los hinchas.

En el séptimo game, Acasuso quebró y pareció volcar la historia para su lado. Pero se durmió y no pudo confirmarlo. Por entonces, pese al bajo nivel del argentino, el griterío en el Parque era infernal. La gente no estaba dispuesta a tolerar las insolencias de Soderling y alentaba en medio de cada punto, El estricto umpire advirtió con una posible sanción y, en su afán por calmar al público, quien ligó la reprobación de la mayoría fue la buena de Mariana Díaz Oliva.

Si la cuestión lucía complicada antes, más aún cuando Chucho cometió una doble falta, entregó su saque y el set por 6-4. No había margen de error. A partir de ahí, Acasuso debía hacer borrón y cuenta nueva y empezar de cero para volver a encarrillar una serie que aparentaba ser sencilla para Argentina, pero que de repente podía generarle un dolor de cabeza a Mancini y compañía.

El 6-1 del tercer set terminó graficando lo que fue uno y otro a lo largo de todo el partido. Un Acasuso cabizbajo, sin respuestas tenísticas ni anímicas, jugando a algo que no es lo suyo. Para Soderling, en tanto, será muy difícil de olvidar este triunfo en el Parque Roca. Y, más allá de lo que ocurra mañana en el dobles, el gran interrogante ya está abierto: ¿Mancini le ratificará la confianza a Acasuso? Por lo pronto, la gente ya le dio la derecha al misionero y, con la derrota recién consumada, lo despidió al grito de "Chucho, Chucho".

PeterPaulistic@²

« Respuesta #26 : 11 de Abril 2008, 23:13:01 »

Muy buen triunfo de David Ferrer, para dejar a España a un pasito de la clasificación

Philipp KOHLSCHREIBER (GER) 7 3 4 2   
David FERRER (ESP)       6 (3) 6 6 6

Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #27 : 11 de Abril 2008, 23:31:55 »

contra Pepe... Grin Grin

PeterPaulistic@²

« Respuesta #28 : 11 de Abril 2008, 23:46:21 »

contra Pepe... Grin Grin

el "cut and paste" me evitó el "pepe"  Grin Grin Grin

Roddick superó en sets corridos a Llodra, y pone USA 1 - Francia 0

PeterPaulistic@²

« Respuesta #29 : 12 de Abril 2008, 15:44:47 »

Andreev-Davydenko le dan el segundo punto a Rusia contra Rep. Checa

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.527 segundos con 15 consultas.