Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 21:27:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Copa Davis - Grupo Mundial  (Leído 8257 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #10 : 9 de Febrero 2008, 22:46:12 »

Argentina ganó también en sets corridos el partido de dobles y, como se preveía se instaló en la ronda siguiente

También pasaron Rep. Checa y Francia que cerró su serie en un partido de 4 hs.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulistic@²

« Respuesta #11 : 10 de Febrero 2008, 14:56:35 »

España también está en cuartos  ok

PeterPaulistic@²

« Respuesta #12 : 10 de Febrero 2008, 14:59:09 »

Djokovic se retiró frente a Davydenko cuando estaba 2 sets a 1 arriba

Rusia también en cuartos

PeterPaulistic@²

« Respuesta #13 : 10 de Febrero 2008, 15:00:40 »

Los suecos llegaron con vida al quinto punto, ahora están jugando Levy - Bjorkman para ver quien es el rival de Argentina

Vamos Bjorkman todavía !!!

Grin Grin

PeterPaulistic@²

« Respuesta #14 : 28 de Marzo 2008, 14:24:25 »

(del diario Olé)

Elijo a estos cuatro, sí. Alberto Mancini, capitán del equipo argentino de Copa Davis, confirmó al equipo que entre el 11 y el 13 de abril recibirá a Suecia por cuartos de final en el Parque Roca: David Nalbandian, Guillermo Cañas, José Acasuso y Juan Mónaco. De esta manera, los que se quedarán afuera son Sebastián Prieto y Agustín Calleri, quienes habían jugado en la serie anterior, cuando Argentina le ganó 4-1 a Gran Bretaña en febrero.

"Fue difícil confirmarle a Agustín (Calleri) que no iba a formar parte del equipo en esta instancia. Sin dudas, es el momento más feo de ser capitán", explicó Mancini.

La ronda de prensa del Luli se dio como parte de la presentación oficial del circuito de menores de la AAT-Copa Prince, una competencia que se disputará durante todo el año y, según se explicó, tiene como objetivo "la formación y preparación integral del jugador que recién comienza en el campo profesional". Enseguida, y en este caso respecto de las aspiraciones del equipo argentino, Mancini agregó: "Este puede ser el año para ganar la Copa Davis. Tenemos jugadores jóvenes, que están a un gran nivel. ¿Cañas? Me sorprende en el nivel que volvió al circuito, está jugando muy bien y con muchas ganas. Y Mónaco también. "Lamentablemente, en la serie anterior no estuvo por una lesión de tobillo que sufrió una semana antes en Viña del Mar. Había arrancado muy bien el 2008 y por suerte ya está recuperado", cerró Luli, según se ve, a cada paso más confiado pese a que en el último cruce con Suecia, en el 07, Argentina perdió 4-1.

Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #15 : 28 de Marzo 2008, 14:57:23 »

Tenéis un equipazo! ok

PeterPaulistic@²

« Respuesta #16 : 28 de Marzo 2008, 15:04:23 »

Tenéis un equipazo! ok

Y el vuestro también  ok
Ya quedamos con Ñ que nos encontramos en la final  Grin Grin

PeterPaulistic@²

« Respuesta #17 : 7 de Abril 2008, 23:51:09 »

(del diario Olé)

El equipo argentino de Copa Davis –compuesto por David Nalbandian, Guillermo Cañas, Juan Mónaco y José Acasuso- comenzó hoy a entrenar, tras la incorporación del unquillense, con miras a la serie de cuartos de final de la Ensaladera de Plata ante Suecia, el próximo fin de semana en Buenos Aires, sin que el capitán, Alberto Mancini, haya definido aún al segundo singlista.

No sólo la llegada del cordobés se produjo hoy, sino que además, tras un año fuera del equipo, Cañas volvió a practicar para defender la camiseta albiceleste en la competencia más importante por selecciones en los hombres. Su último paso había sido hace un año, también ante Suecia pero en Gotemburgo. "Jugar la Copa Davis siempre es especial, es como jugar en la selección de tenis del país. El clima que se vive y el entorno lo hacen diferente", aseguró.

Si bien no pierde las esperanzas de ser uno de los singlistas, consideró que se ve jugando "cualquiera de los tres días" porque está "en un buen nivel". "Todos sabemos que cualquiera puede ser singlista y el rendimiento no se va alterar. No va a cambiar en nada si entra cualquiera de nosotros porque todos tenemos un buen nivel. Lo importante es ganar y cualquiera de nosotros tres va a querer ganar y sumar un punto", agregó Cañas, quien esta semana cayó nueve lugares y está en el puesto 24 del ranking tras perder en los octavos de final del Masters Series de Miami.

En tanto, al ser consultado acerca de quién será el segundo singlista (después de Nalbandian), Mancini dijo que "va a ser una decisión difícil". "Los tres chicos son muy parejos y están pasando por un buen momento", declaró el capitán, cuya decisión se conocerá recién este jueves, cuando se realice el sorteo.

En dobles, y según lo que se observó en este primer entrenamiento, Acasuso podría ser el compañero de Nalbandian. "David se incorporó hoy al trabajo y seguramente va a ir de menor a mayor", consideró el capitán argentino. "Los chicos están muy bien", aseguró Mancini.

El equipo sueco estará integrado por Robin Soderling, Thomas Johanson -quienes apuntan como los posibles singlistas-, Jonas Bjorkman y Robert Linstedt, bajo la conducción de Mats Wilander.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #18 : 8 de Abril 2008, 15:04:25 »

Los partidos del fin de semana, por los cuartos de final:

World Group 2008 - Quarterfinal (los locales en primer lugar)
Russia v Czech Republic  11 Apr - 13 Apr
Argentina v Sweden        11 Apr - 13 Apr
Germany v Spain             11 Apr - 13 Apr
USA v France                 11 Apr - 13 Apr

PeterPaulistic@²

« Respuesta #19 : 10 de Abril 2008, 23:23:04 »

(de marca.com)

Emilio Sánchez Vicario confesó que es "mejor en cuanto a presión" que Rafa Nadal abra la eliminatoria de cuartos de final ante Alemania, aunque hubiera preferido que el balear hubiese jugado en segundo lugar para así  disponer de más de horas de descanso. "A nivel físico hubiera sido preferible que Nadal disputara el  segundo partido en lugar del primero. Para ganar horas tras su  llegada de Miami. Pero en cuanto a presión, es mejor. Porque si gana; David Ferrer afrontará con más sosiego su partido", explicó.

Por su parte Nadal restó importancia al sorteo porque "en realidad tienes que enfrentarte a dos jugadores. "A mí, lo que prefiero en  realidad es jugar el último y poner el final a la eliminatoria con un triunfo", indicó. El balear considera que su rival, Nicolas Kiefer, es "un gran  jugador". "Le gané en Miami pero yo hice un gran partido. Aquí todo puede pasar porque juega en su casa, en una pista y con unas bolas  que le favorecen. Es una competición diferente en la que lo sucedido  antes no cuenta", explicó.

Por último, David Ferrer reconocía que no había hecho "una buena gira americana", pero que esta semana había entrenado "muy bien". "Estoy contento con mi juego y sé que Kohlschreiber es un rival  complicado, pero saldré a la pista a darlo todo", subrayó.

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.423 segundos con 17 consultas.