Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 22:15:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿A quien vas a votar el 9 de Marzo?
PSOE
PP
IU
OTROS
EN BLANCO
NO VOY A VOTAR

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Elecciones 9 de Marzo. ¿A quien vas a votar?  (Leído 13279 veces)
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #60 : 18 de Febrero 2008, 15:06:29 »

Coñe, no tuvo bastante con Benidorm... Pues de aqui pillo bastante..  Ains, acaparadores... Pistola

Si es bueno para españa, porque no?

Yo creo que en todos los paises hace falta que haya cambios de gobierno,,, sea cada 4 o cada 10 años,,, a mi no me da miedo que dentro de 4 o dentro de 1 mes gobierne el PP, siempe que lo vote la mayoria y cuantos mas mejor....

otra cosa seria que en españa solo votasemos el 40%, pero aun con los esfuerzos de muchos por debilitar las instituciones creo que habra y casi siempre ha habido una participacion mas que aceptable.

Una cosa es debilitar al gobierno y otra muy disitinta es debilitar a las instituciones que preside el gobierno, y determinados comentarios no debilitan al gobierno, sino debilitan a las instituciones que se gobiernan, si alguien dice que el gobierno puede decidir sobre el TC, esta diciendo que cuando el mando o cuando mande hara lo mismo,,, no esta debilitando al gobierno,,, sino al TC, un ejemplo sin mas, pero hay muchos mas.

Zaplana dixit 'Yo estoy en politica, para forrarme...' Grabado en una conversacion telefonica.

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #61 : 19 de Febrero 2008, 13:40:36 »

Evidentemente, los 11 puntos de diferencia que da esta encuesta no puede ser real, pero si que demuestra que puede volver a ganar las elecciones el PSOE.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #62 : 19 de Febrero 2008, 13:52:04 »

una curiosidad desde Argentina. Durante mis vacaciones en la costa, vi muchos carteles del PSOE, cosa que no deja de ser llamativa. Cuantos ciudadanos españoles puede haber en pueblos que no suman mas de 5000 habitantes estables? Me resultó raro, solo eso.

vivir solo cuesta vida...
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #63 : 19 de Febrero 2008, 13:58:56 »

una curiosidad desde Argentina. Durante mis vacaciones en la costa, vi muchos carteles del PSOE, cosa que no deja de ser llamativa. Cuantos ciudadanos españoles puede haber en pueblos que no suman mas de 5000 habitantes estables? Me resultó raro, solo eso.

pues yo con respecto a eso digo una cosa... NO CREO EN EL VOTO POR CORREO, cada vez vota mas gente por correo, y esos votos se contabilizan después de las elecciones, el domingo electoral se queda algun escaño bailando y aun así, el voto por correos nunca ha cambiado nada.

pero es cierto que si el PSOE hace tanta publicidad en Argentina (cosa que ya vi en el periódico) será por algo.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #64 : 19 de Febrero 2008, 14:15:05 »

coincido con grounge, ademas realmente lo que podemos saber sobre la actualidad politica y el desempeño del gobierno español desde aca es poquisimo, no tienen sentido esos votos.

vivir solo cuesta vida...
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #65 : 21 de Febrero 2008, 15:25:18 »

Si yo viviera alla votaria por el PSOE , de eso estoy segura  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #66 : 24 de Febrero 2008, 02:16:25 »

Respeto todos los comentarios, no me molesta ninguno y me parece bien la riqueza en opiniones.

Mi opinión, espero que no moleste ni siente mal a nadie, es que aunque no soy realmente muy del PP, para mí el PSOE se está cargano, por lo menos, Sevilla... y en parte, todo lo demás. No voy a hacer comentarios sobre el porqué ni como para no crear polémica, pero mi voto irá ahí.

También comentar, que hay mucha gente que por pensar que el PP es de derechas y decir "a cualuiera menos al PP", no lo votan cuando a lo mejor, incluso piensan que no deben votar al PSOE. Yo al menos, no miro derechas ni izquierdas, miro resultados, acciones y bueno... cosas que no son como empezó este mundillo.

Bueno, es mi opinión, pido disculpas si ofendo a alguien, no es mi intención.

Saludetes.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #67 : 24 de Febrero 2008, 02:25:13 »

Respeto todos los comentarios, no me molesta ninguno y me parece bien la riqueza en opiniones.

Mi opinión, espero que no moleste ni siente mal a nadie, es que aunque no soy realmente muy del PP, para mí el PSOE se está cargano, por lo menos, Sevilla... y en parte, todo lo demás. No voy a hacer comentarios sobre el porqué ni como para no crear polémica, pero mi voto irá ahí.

También comentar, que hay mucha gente que por pensar que el PP es de derechas y decir "a cualuiera menos al PP", no lo votan cuando a lo mejor, incluso piensan que no deben votar al PSOE. Yo al menos, no miro derechas ni izquierdas, miro resultados, acciones y bueno... cosas que no son como empezó este mundillo.

Bueno, es mi opinión, pido disculpas si ofendo a alguien, no es mi intención.

Saludetes.

dudo que una opinión como esta pueda ofender!!! la idea de cada uno solo hace grande a quien la tiene, y solo ofende quien ataca las ideas menospreciándolas.

karmita  que te has ganado! saludos!!!!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #68 : 24 de Febrero 2008, 03:50:44 »

dudo que una opinión como esta pueda ofender!!! la idea de cada uno solo hace grande a quien la tiene, y solo ofende quien ataca las ideas menospreciándolas.

karmita  que te has ganado! saludos!!!!

Como te ha gustado esta opinion eh ladronnnnnnn!!! Que me has robado el corazonnn,, grrrrruuuaaaaaaaaaaaa!

hjaaajajajajajajajajajaj

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #69 : 24 de Febrero 2008, 03:54:27 »

¡Jajaja! Gracias Grounge, jaja...

Jefe, ya sabes de qué pie cojea cada uno por lo visto, ¿no? Yo el año pasado la última vez voté a uno que salió de aquí "Partido de los ciudadanos enojados y cabreados" jajaja... era buenísimo, a falta de no saber a quíen y no querer no votar ni dejar en blanco, pues ea... pero bueno, yo no tengo convicciónes políticas fijas, según lo que vea y viva con cada uno así voto.

Saludetes.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.74 segundos con 17 consultas.