Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:39:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿A quien vas a votar el 9 de Marzo?
PSOE
PP
IU
OTROS
EN BLANCO
NO VOY A VOTAR

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Elecciones 9 de Marzo. ¿A quien vas a votar?  (Leído 13173 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #20 : 8 de Febrero 2008, 11:47:02 »

con respecto a los que se enorgullecen de no votar, yo solo digo que para mi gusto, el voto debería dejar de ser un derecho, debería ser una obligación.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #21 : 8 de Febrero 2008, 12:00:09 »

Y por qué?

Yo siempre he votado y, siempre que pueda, votaré. Es mi particular homenaje a la gente que luchó porque se pudiera votar durante tantos siglos.

Pero es una opción personal y me parece tan respetable como el que no quiere votar y tienen tanto derecho como el que más a criticar al gobierno de turno. Entre otras cosas, porque también les va a gobernar a ellos.

sire69
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #22 : 8 de Febrero 2008, 12:17:11 »

yo recuerdo con mayor vergüenza lo que hicieron simpatizantes de otras fuerzas políticas, incluida el PSOE en la jornada de reflexión de las elecciones pasadas...

el jubilo de la victoria lo entiendo y lo acepto, la manifestación amenazante e increpante de la jornada de reflexión de las elecciones generales pasada me resultó antidemocrática, fanática y violenta, y eso es lo que me produce tristeza.

si gana el PSOE las elecciones me parece genial, me iré a la cama y 4 años mas de excepticismo, y de despolítica para España, si gana el PP, veré con jubilo los telediarios, pero como no será con mayoría absoluta, me imaginaré al carod rubira gobernando, por lo que a parte de excepticismo, cabreo.

saludos!

Condeno todo acto que conlleve violencia lo haga quien lo haga. Aquellos días fueron muy tristes y atípicos, y aunque sí es cierto que la gente estaba indignada por las supuestas mentiras,  no se produjeron actos violentos  y la inmensa  mayoría de la gente se concentró con moderación. Otra cosa es discutir si era moral o juridicamente correcto, o no lo era,  concentrarse sin convocante.  Ahí nos movemos en terrenos pantanosos y complicados.

Por otro lado, no he tachado a los seguidores del pp de violentos; no he dicho nada de eso; me refería a la forma de celebrar, que es tipo hooligan .

Yo también me iré a la cama contento pase lo que pase, pero procuraría evitar génova si gana el pp.

Buen día para vos.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #23 : 8 de Febrero 2008, 12:24:39 »

Condeno todo acto que conlleve violencia lo haga quien lo haga. Aquellos días fueron muy tristes y atípicos, y aunque sí es cierto que la gente estaba indignada por las supuestas mentiras,  no se produjeron actos violentos  y la inmensa  mayoría de la gente se concentró con moderación. Otra cosa es discutir si era moral o juridicamente correcto, o no lo era,  concentrarse sin convocante.  Ahí nos movemos en terrenos pantanosos y complicados.

Por otro lado, no he tachado a los seguidores del pp de violentos; no he dicho nada de eso; me refería a la forma de celebrar, que es tipo hooligan .

Yo también me iré a la cama contento pase lo que pase, pero procuraría evitar génova si gana el pp.

Buen día para vos.
Sí se produjeron actos violentos y no fueron casos aislados. Y evidentemente es reprobable desde el punto de vista moral y jurídico. Todavía no comprendo cómo el PP no se dedicó a poner una querella criminal detrás de otra.
« Última modificación: 8 de Febrero 2008, 12:41:39 por cordobita » En línea
sire69
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #24 : 8 de Febrero 2008, 12:42:42 »

Sí se prodejeron actos violentos y no fueron casos aislados. Y evidentemente es reprobable desde el punto de vista moral y jurídico. Todavía no comprendo cómo el PP no se dedicó a poner una querella criminal detrás de otra.

Mira, si no hubieran sido aislados,  hubiera sido una batalla campal, de lo que se desprende que la gente fue a  manifestarse simplemente.

Vale, pone la querella   ¿contra quién?   ¿Contra cada uno de los que fueron?    ¿De  qué  delito  les podría  acusar?

Si no lo hizo es porque no pudo.

Está bien, la pone, de acuedo.   Contra quién?Huh   
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #25 : 8 de Febrero 2008, 12:54:18 »

Mira, si no hubieran sido aislados,  hubiera sido una batalla campal, de lo que se desprende que la gente fue a  manifestarse simplemente.

Vale, pone la querella   ¿contra quién?   ¿Contra cada uno de los que fueron?    ¿De  qué  delito  les podría  acusar?

Si no lo hizo es porque no pudo.

Está bien, la pone, de acuedo.   Contra quién?Huh   

Para que se hubiese producido una batalla campal, debía haber existido otra parte que respondiera a las agresiones. Y esa otra parte, no salió a defenderse.
Demandas contra los que lanzaron pintura, huevos, estiercol contra sedes del PP. Demandas contra los que intentaron asaltarlas. Demandas contra los que intentaron linchar a dos ministros del gobierno en Barcelona. Demandas contra los que incitaban a la violencia mediante SMS o pancartas. Demandas contra los que violaban la ley electoral en la jornada de reflexión. Y ya me paro.
Los localizas con las imágenes de la televisión o las fotos de los periódicos o las cámaras de seguridad o con el testimonio de los policías que guardaban las sedes.
Actos denunciables: escándalo público, delitos contra la salud pública, incitación a la violencia, insultos y calumnias, destrucción de propiedad privada, intentos de agresión. Los que seais abogados espero que sepais disculpar mi ignorancia: no se si son faltas o delitos o si se tipifican así
sire69
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #26 : 8 de Febrero 2008, 13:08:55 »

Para que se hubiese producido una batalla campal, debía haber existido otra parte que respondiera a las agresiones. Y esa otra parte, no salió a defenderse.
Demandas contra los que lanzaron pintura, huevos, estiercol contra sedes del PP. Demandas contra los que intentaron asaltarlas. Demandas contra los que intentaron linchar a dos ministros del gobierno en Barcelona. Demandas contra los que incitaban a la violencia mediante SMS o pancartas. Demandas contra los que violaban la ley electoral en la jornada de reflexión. Y ya me paro.
Los localizas con las imágenes de la televisión o las fotos de los periódicos o las cámaras de seguridad o con el testimonio de los policías que guardaban las sedes.
Actos denunciables: escándalo público, delitos contra la salud pública, incitación a la violencia, insultos y calumnias, destrucción de propiedad privada, intentos de agresión. Los que seais abogados espero que sepais disculpar mi ignorancia: no se si son faltas o delitos o si se tipifican así

Delito contra la ley electoral si no pides el voto  para nadie y si no hay un convocante de una manifestación???   Intento de agresión?Huh no está tipificado. Delito contra la saludo pública?? ¿¿dónde??  SI te refieres a un acto de vandalismo o  a una agresión con lesiones consumada, estoy de acuerdo contigo con la identificación y la acusación formal....simplemente, todo aquello fue lamentable en el contexto de la tragedia que vivimos en Madrid.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #27 : 8 de Febrero 2008, 13:37:51 »

Y por qué?

Yo siempre he votado y, siempre que pueda, votaré. Es mi particular homenaje a la gente que luchó porque se pudiera votar durante tantos siglos.

Pero es una opción personal y me parece tan respetable como el que no quiere votar y tienen tanto derecho como el que más a criticar al gobierno de turno. Entre otras cosas, porque también les va a gobernar a ellos.

karma! Besito

tan licito es k alguien ejerza su drecho, vaya a votar y se keje, como k alguien ejerza su derecho a No votar y haga lo mismo. ok

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #28 : 8 de Febrero 2008, 13:57:43 »

Delito contra la ley electoral si no pides el voto  para nadie y si no hay un convocante de una manifestación???   Intento de agresión?Huh no está tipificado. Delito contra la saludo pública?? ¿¿dónde??  SI te refieres a un acto de vandalismo o  a una agresión con lesiones consumada, estoy de acuerdo contigo con la identificación y la acusación formal....simplemente, todo aquello fue lamentable en el contexto de la tragedia que vivimos en Madrid.

Tan facil como denunciar y si se tiene razon se te dara,,,, con la ley de matrimonios si se llego hasta el ultimo escalon y salio que no,,, igual cone stas cosas no interesaba ,,, pero es mejor juzgar y sentenciar desde los medios,,, para que utilizar los juzgados,,, si esos estan comprados,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #29 : 8 de Febrero 2008, 18:31:08 »

Tan facil como denunciar y si se tiene razon se te dara,,,, con la ley de matrimonios si se llego hasta el ultimo escalon y salio que no,,, igual cone stas cosas no interesaba ,,, pero es mejor juzgar y sentenciar desde los medios,,, para que utilizar los juzgados,,, si esos estan comprados,,,

No, no, si lo lo que digo es que debieron presentar las correspondientes denuncias y que no entiendo por qué no se ha hecho
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.44 segundos con 19 consultas.