Mira, Grounge, no sabes cuanto me congratulo de que vayas con esa humildad y de que pienses que tendría que pactar, porque lo que peor llevo de que gobierne el pp no es que gobierne en sí, porque es bueno para el sistema que haya alternancia ideológica; lo que peor llevo es que cuando gana el pp, parece, al menos en las calles de Madrid, que España ha ganado un mundial o una erocopa....con las banderitas y los bocinazos de los coches; y si es por mayoría absoluta, ni te cuento... entonces dan pases de pecho a los que no parecen alegrarse tanto como ellos. Al menos eso es lo que me hicieron a mí, que me tocó por cuestiones laborales estar por Colón la noche electoral de Marzo de 2000

Pasea por Ferraz la noche del 9 de Marzo si gana el psoe (dudo que te apeteciere) y verías que no tiene que ver una cosa con la otra.
Saluditos.
yo recuerdo con mayor vergüenza lo que hicieron simpatizantes de otras fuerzas políticas, incluida el PSOE en la jornada de reflexión de las elecciones pasadas...
el jubilo de la victoria lo entiendo y lo acepto, la manifestación amenazante e increpante de la jornada de reflexión de las elecciones generales pasada me resultó antidemocrática, fanática y violenta, y eso es lo que me produce tristeza.
si gana el PSOE las elecciones me parece genial, me iré a la cama y 4 años mas de excepticismo, y de despolítica para España, si gana el PP, veré con jubilo los telediarios, pero como no será con mayoría absoluta, me imaginaré al carod rubira gobernando, por lo que a parte de excepticismo, cabreo.
saludos!