Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:36:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿A quien vas a votar el 9 de Marzo?
PSOE
PP
IU
OTROS
EN BLANCO
NO VOY A VOTAR

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Elecciones 9 de Marzo. ¿A quien vas a votar?  (Leído 13172 veces)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #10 : 8 de Febrero 2008, 00:11:41 »

pq uno mismo se considera no responsable del futuro de su pais.

Me pasa exactamente igual cuando voto......

P.D.- En las únicas elecciones que votaría sería para elegir al presidente de los EEUU, ese si que manda en España....

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #11 : 8 de Febrero 2008, 00:27:27 »

Me pasa exactamente igual cuando voto......

P.D.- En las únicas elecciones que votaría sería para elegir al presidente de los EEUU, ese si que manda en España....

Siempre pensé que era Hassan.

Pues yo estoy dudando si votar al partido para la liberacion del Pueblo Pucelano, o al PP.

Seguramente me equivoque adrede y vote al de Rosa Diez, el cual por cierto ni se si se presenta y no veo en la encuesta.

Wink

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #12 : 8 de Febrero 2008, 00:39:25 »

bueno es evidente a quien voy a votar, y orgulloso estoy de decir que mi voto es para el PP aunque dudo que ganemos, y aunque ganemos da lo mismo, pq gobernarían las minorias con sus tripartitos de los cohones!
Es el juego de la democracia... el PP tambien se alia. ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 8 de Febrero 2008, 08:16:32 »

no votar no castiga mas que a uno mismo, y es regalar el voto a la fuerza mas votada.

digo que castiga a uno mismo, pq uno mismo se considera no responsable del futuro de su pais.

Estoy con Grounge en lo de no votar.
Un saludo.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #14 : 8 de Febrero 2008, 09:04:14 »

Estoy con Grounge en lo de no votar.
Un saludo.
De acuerdo con Grounge también.
Pero ya se sabe que en casa del herrero...Se me pasó el plazo para la solicitud de voto en la embajada y no creo que esté en España el 9, asín que me quedaré sin poder votar.
sire69
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 8 de Febrero 2008, 11:24:45 »

Soy   pepero  si le  ponemos delante una z adicional a la primera p; así que, de momento, lo tengo claro. No obstante,  ese voto está condicionado a que no hagan una burrada descomunal durante el periodo que resta.  Ser votante incondicional de un partido político es negativo a todas luces.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #16 : 8 de Febrero 2008, 11:28:32 »

De acuerdo con Grounge también.
Pero ya se sabe que en casa del herrero...Se me pasó el plazo para la solicitud de voto en la embajada y no creo que esté en España el 9, asín que me quedaré sin poder votar.

que hacemos un fondo común para que vengas, que tu voto es necesario!!!!

Soy   pepero  si le  ponemos delante una z adicional a la primera p; así que, de momento, lo tengo claro. No obstante,  ese voto está condicionado a que no hagan una burrada descomunal durante el periodo que resta.  Ser votante incondicional de un partido político es negativo a todas luces.

si para tu gusto no ha hecho el gobierno ninguna burrada descomunal hasta ahora, descuida que nunca la hará. Tongue

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
sire69
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #17 : 8 de Febrero 2008, 11:38:50 »

bueno es evidente a quien voy a votar, y orgulloso estoy de decir que mi voto es para el PP aunque dudo que ganemos, y aunque ganemos da lo mismo, pq gobernarían las minorias con sus tripartitos de los cohones!

Mira, Grounge, no sabes cuanto me congratulo de que vayas con esa humildad y de que pienses que tendría que pactar, porque  lo que peor llevo de que gobierne el pp no es que gobierne en sí, porque es bueno para el sistema que haya alternancia  ideológica; lo que  peor llevo es que cuando gana el pp,  parece, al menos en las  calles de Madrid, que España ha ganado un mundial o una erocopa....con las banderitas y los bocinazos de los coches;  y si es por mayoría absoluta, ni te cuento... entonces dan  pases de pecho a los que no parecen alegrarse tanto como ellos. Al menos eso  es lo que me hicieron a mí, que me tocó por cuestiones laborales estar por Colón la noche electoral de Marzo de 2000  Cry    Cabezon

Pasea por Ferraz la noche del 9 de Marzo si gana el psoe (dudo que te apeteciere) y verías que no tiene que ver una cosa con la otra.

Saluditos.

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #18 : 8 de Febrero 2008, 11:40:37 »

Podran Robarme mi sueldo, mi empleo mi casa... pero mi Tiempo... ni loco...

Ya veremos...

para mí esto es lo más sensato y acorde conmigo que he leído vínculado a la política en mucho tiempo
karmazo chaval  Gracias

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #19 : 8 de Febrero 2008, 11:44:42 »

Mira, Grounge, no sabes cuanto me congratulo de que vayas con esa humildad y de que pienses que tendría que pactar, porque  lo que peor llevo de que gobierne el pp no es que gobierne en sí, porque es bueno para el sistema que haya alternancia  ideológica; lo que  peor llevo es que cuando gana el pp,  parece, al menos en las  calles de Madrid, que España ha ganado un mundial o una erocopa....con las banderitas y los bocinazos de los coches;  y si es por mayoría absoluta, ni te cuento... entonces dan  pases de pecho a los que no parecen alegrarse tanto como ellos. Al menos eso  es lo que me hicieron a mí, que me tocó por cuestiones laborales estar por Colón la noche electoral de Marzo de 2000  Cry    Cabezon

Pasea por Ferraz la noche del 9 de Marzo si gana el psoe (dudo que te apeteciere) y verías que no tiene que ver una cosa con la otra.

Saluditos.

yo recuerdo con mayor vergüenza lo que hicieron simpatizantes de otras fuerzas políticas, incluida el PSOE en la jornada de reflexión de las elecciones pasadas...

el jubilo de la victoria lo entiendo y lo acepto, la manifestación amenazante e increpante de la jornada de reflexión de las elecciones generales pasada me resultó antidemocrática, fanática y violenta, y eso es lo que me produce tristeza.

si gana el PSOE las elecciones me parece genial, me iré a la cama y 4 años mas de excepticismo, y de despolítica para España, si gana el PP, veré con jubilo los telediarios, pero como no será con mayoría absoluta, me imaginaré al carod rubira gobernando, por lo que a parte de excepticismo, cabreo.

saludos!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.439 segundos con 16 consultas.