Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 22:14:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿A quien vas a votar el 9 de Marzo?
PSOE
PP
IU
OTROS
EN BLANCO
NO VOY A VOTAR

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Elecciones 9 de Marzo. ¿A quien vas a votar?  (Leído 13277 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #40 : 10 de Febrero 2008, 15:05:39 »

Despues de todo esto solo llego a una conclusion que me decia siempre mi abuela: mas vale a voces que a coces. Este pais por eso de estar dividido en dos ideologias muy claras mas vale que ande con voces antes que a coces porque lo segundo ya lo probamos y no salio muy bien. ok

Eso siempre
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #41 : 10 de Febrero 2008, 20:46:27 »

Tngo claro que votaria al PP pero no creo que gane sinceramente  Undecided

Chachacha
Asidu@

« Respuesta #42 : 11 de Febrero 2008, 03:12:22 »

Yo tengo clarisimo que votare al PSOE, con el PP se seguirian perdiendo logros que han costado muchos años conseguir.

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #43 : 11 de Febrero 2008, 04:35:24 »

,,,

Yo nunca voté,no voto ahora ni voy a votar en un futuro,es el pensamiento que tengo hoy día,paso de TODO políticamente hablando...

Y no estoy de acuerdo en que si no votas estás perdiendo la oportunidad de elegir un buen gobierno para tu país,porque,para mí,todos son iguales,de una forma u otra,y no se merecen ni que hable de ellos...

[/color][/b]
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #44 : 11 de Febrero 2008, 14:37:04 »

El año que cumplía 18 años habían una elecciones al parlamenteo europeo y yo estaba ansioso por poder dar mi opinion en estos temas.   Voté a un partido verde.   Después vi el entorno político y decidí no volver a votar, aunque al año siguiente habian municipales creo.   Cuando se lo conte a uno de mis hermanos, me dijo que hiciera lo que quisiera pero que no le parecía bien porque mucha gente había luchado y muerto por conseguir ese derecho que yo estaba despreciando.  Me pareció un razonamiento muy coherente y desde entonces siempre acudo a votar pero lo hago siempre en blanco.   Tengo la sensación y la satisfacción de ejercer un derecho que aún hoy no se encuentra en todo el mundo y por el que mucha gente peleó para que yo lo ejerciera, y la buena conciencia de no verme representado en ninguna ideología ni, sobre todo, por nadie.
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #45 : 12 de Febrero 2008, 01:34:10 »

yo estoy con Grounge, pero no soy tan radical; no es cuestion de convertirlo en una obligación. Para mi no votar es una irresponsabilidad... Pensad cuanta sangre se ha derramado, cuantas personas han perdido la vida para que nosotros podamos votar; para muchos pensarán que es hacer el gilipollas, pero desde aquellas municipales de 1999 - primera vez que voté - siento algo muy grande cuando veo caer el sobre dentro de esa caja de plástico

un placer y un privilegio, no os priveis de ello, de verdad

Yo me siento identificado con el Partido Popular, porque en base a todo, son como yo: amantes de las tradiciones, pero que saben introducir mejoras progresistas cuando son buenas para la sociedad... Aunque Rajoy no me convence mucho... pero bueno, para hacerlo mejor que algunos no hay que matarse...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #46 : 12 de Febrero 2008, 11:31:43 »

Yo lo que tengo claro es que el PP esta perdiendo todo el voto de centro que tanto le ha hecho ganar y dejar atras a Alianza Popular, y creo que esto puede ser contraproducente, puede ganar a ZP pero perdera votos casi seguro...

Aun asi gane quien gane, esto parece un madrid barza,,, partido aburrido y pocos goles... eso siiiii, habra polemica para aburrrir!!! Es lo bueno que tiene el futbol que si uno gana ,,, puede decir misa el otro, pero los 3 puntos estan donde estan,,, aqui aunque uno gobierne, tiene que aguantar 4 años que el otro diga tal y cual que no gano, que si, que todo lo contrario.... Como chicos!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #47 : 12 de Febrero 2008, 11:37:43 »

Yo lo que tengo claro es que el PP esta perdiendo todo el voto de centro que tanto le ha hecho ganar y dejar atras a Alianza Popular, y creo que esto puede ser contraproducente, puede ganar a ZP pero perdera votos casi seguro...

Aun asi gane quien gane, esto parece un madrid barza,,, partido aburrido y pocos goles... eso siiiii, habra polemica para aburrrir!!! Es lo bueno que tiene el futbol que si uno gana ,,, puede decir misa el otro, pero los 3 puntos estan donde estan,,, aqui aunque uno gobierne, tiene que aguantar 4 años que el otro diga tal y cual que no gano, que si, que todo lo contrario.... Como chicos!!!

que fue aburrido el último barsa Madrid con victoria a domicilio!!! yo me lo pasé en grande!!!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #48 : 12 de Febrero 2008, 20:12:25 »

Pues por el de las cejitas...
¿Por quien si no?

Wink

Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #49 : 12 de Febrero 2008, 20:13:33 »

Pues por el de las cejitas...
¿Por quien si no?

Wink

Gracias

las cejitas de diablo?  Tongue

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.72 segundos con 19 consultas.