Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 22:15:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿A quien vas a votar el 9 de Marzo?
PSOE
PP
IU
OTROS
EN BLANCO
NO VOY A VOTAR

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Elecciones 9 de Marzo. ¿A quien vas a votar?  (Leído 13280 veces)
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #30 : 8 de Febrero 2008, 18:37:05 »

Entre no votar por irte a la playa y no votar como una opción personal reflexionada hay una diferencia...

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #31 : 8 de Febrero 2008, 19:03:37 »

Entre no votar por irte a la playa y no votar como una opción personal reflexionada hay una diferencia...

Desde luego, una diferencia que suele consistir en raciones de rabas y cañitas.

No hay color.

Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #32 : 9 de Febrero 2008, 16:18:43 »

con respecto a los que se enorgullecen de no votar, yo solo digo que para mi gusto, el voto debería dejar de ser un derecho, debería ser una obligación.

Vale si me obligan a votar votaré por los tigres grises, asociación de jubilados dedicados a la politica............

O por el partido que tenga el nombre mas gracioso.....

¿o me OBLIGARIAS tambien a escoger el partido?

Soy libre, hago lo que me da la gana, ¿no puedes respetar eso?, lo lógico es que los votos en blanco y las abstenciones contaran como votos a la hora de asignar escaños, y cuando todos estos mangantes de politicos TODOS, se dieran cuenta que no pueden aprobar ni el salir a tomar café por que falta la mitad del parlamento, empezarian a hacer politica de una puñ...tera vez para la gente, para que votaran a alguien en concreto y no para subirse por enesima vez el sueldo.

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #33 : 10 de Febrero 2008, 11:49:22 »

Todos cojean alguna vez del mismo pie asi que se trata de votar al que cojea menos,y no al que nos recomienda la iglesia  Martillear Martillear

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #34 : 10 de Febrero 2008, 12:06:58 »

Todos cojean alguna vez del mismo pie asi que se trata de votar al que cojea menos,y no al que nos recomienda la iglesia  Martillear Martillear

O la junta islamista
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #35 : 10 de Febrero 2008, 14:12:29 »

O la junta islamista

o la extrema derecha xenofoba,homofoba y que nos recuerda al nazismo

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #36 : 10 de Febrero 2008, 14:26:36 »

Condeno todo acto que conlleve violencia lo haga quien lo haga. Aquellos días fueron muy tristes y atípicos, y aunque sí es cierto que la gente estaba indignada por las supuestas mentiras,  no se produjeron actos violentos  y la inmensa  mayoría de la gente se concentró con moderación. Otra cosa es discutir si era moral o juridicamente correcto, o no lo era,  concentrarse sin convocante.  Ahí nos movemos en terrenos pantanosos y complicados.

Por otro lado, no he tachado a los seguidores del pp de violentos; no he dicho nada de eso; me refería a la forma de celebrar, que es tipo hooligan .

Yo también me iré a la cama contento pase lo que pase, pero procuraría evitar génova si gana el pp.

Buen día para vos.

mira lo que pasó ese día fue lamentable ya no sólo por el hecho de destruir un principio básico de la democracia por parte de un sector importante de la izquierda española, que es la jornada de reflexión, no sólo ocurrió en génova, ocurrio en sedes del PP de toda España en barrios importantes de Madrid hubo pucherazos en la noche previa a las elecciones, gritos de amenaza al PP y a sus votantes, gestos amenazanes de todo tipo, y si no fue una batalla campal. es pq los votantes del PP vimos esto desde la tele y no respondimos a los insultos ni a las amenazas, y sobre todo evitamos ser agredidos por las calles.

no es demagogia, es al menos lo que pasó durante unos días, incluida la jornada de reflexión en la capital y creo que en otras ciudades de España.

ahora formulo una pregunta a todos los votantes reconocidos del PP de este foro;

habéis tenido miedo en esa época de reconocer ser votantes del PP por la calle? yo si, aun así siempre he estado orgulloso de votar al PP y siempre lo he reconocido, y siempre he sabido que fascista es quien me llama a mi fascista por votar al PP!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #37 : 10 de Febrero 2008, 14:49:35 »

o la extrema derecha xenofoba,homofoba y que nos recuerda al nazismo
Y esa cuál es? Democracia Nacional?
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #38 : 10 de Febrero 2008, 14:52:08 »

mira lo que pasó ese día fue lamentable ya no sólo por el hecho de destruir un principio básico de la democracia por parte de un sector importante de la izquierda española, que es la jornada de reflexión, no sólo ocurrió en génova, ocurrio en sedes del PP de toda España en barrios importantes de Madrid hubo pucherazos en la noche previa a las elecciones, gritos de amenaza al PP y a sus votantes, gestos amenazanes de todo tipo, y si no fue una batalla campal. es pq los votantes del PP vimos esto desde la tele y no respondimos a los insultos ni a las amenazas, y sobre todo evitamos ser agredidos por las calles.

no es demagogia, es al menos lo que pasó durante unos días, incluida la jornada de reflexión en la capital y creo que en otras ciudades de España.

ahora formulo una pregunta a todos los votantes reconocidos del PP de este foro;

habéis tenido miedo en esa época de reconocer ser votantes del PP por la calle? yo si, aun así siempre he estado orgulloso de votar al PP y siempre lo he reconocido, y siempre he sabido que fascista es quien me llama a mi fascista por votar al PP!

Cuanto más me han dicho fascista, más me he afirmado en mis planteamientos. El insulto es el refugio cuando no hay recursos intelectuales, por carencias propias o por defender equivocaciones.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #39 : 10 de Febrero 2008, 14:57:52 »

Despues de todo esto solo llego a una conclusion que me decia siempre mi abuela: mas vale a voces que a coces. Este pais por eso de estar dividido en dos ideologias muy claras mas vale que ande con voces antes que a coces porque lo segundo ya lo probamos y no salio muy bien. ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.51 segundos con 17 consultas.