Por partes: La iglesia no decide, recomienda votar una opción política que sea acorde con los valores eclesiásticos. La decisión, en este caso, la tomas tú por partida doble, primero eligiendo que pasas de hacer caso a la iglesia y después de votar. No te equivoques, en las elecciones votamos todos, no solo los curas, así que la decisión es tuya y de otros 20 millones de españoles
En cuanto a lo de la hipocresía, no haces más que repetir y repetir lo de hipócritas por aquí, gays por allí... pero no dices nada de nada. Y ya lo dije una vez, este tipo de comentario se basa en un desconocimiento total y absoluto de la iglesia, o mejor dicho, de su mensaje. Pero como siempre vemos lo que queremos ver, todos.
Por ultimo, en cuanto a tus mayúsculas, comentarios como ese, como el de Alberto San Juan en los Goya, etc. etc. me recuerdan cada vez más al 36
joder macho, otra vez la palabra hipócrita.
Ya me dirás quién lleva los a8, porque te digo que mi obispo no, y en mi ciudad el coche más caro a manos de un cura seat ibiza... aunque hace años recuerdo que me tocó ver en pamplona 3 monjas a bordo de un golf gti...
¿Que la iglesia pide dinero? Sí... de todas formas, ¿tú sabes lo que hace con él? ¿Sabes con qué se sustenta Cáritas por ejemplo? ¿sabes cuanta gente con dificultades enormes para subsistir puede comer a costa de la iglesia?
No me caigas en la demagogia facil y barata de la supuesta progresía más rancia de este país. Comprueba datos y deja de guiarte por comentarios ajenos
No tengo mucho tiempo pero tengo que decirte que de Caritas no puedes decirme ni una sola palabra porque la conozco muy bien desde hace 29 años que son los que tengo y ya he comprobado mil veces que la mayor parte de la pasta con la que esta gente realiza su labor viene de colectas no de las arcas de la iglesia.
Respecto a Alberto San Juan que yo sepa no tiene nada que ver con ETA y sin embargo la Iglesia y esto es delirante ha dado la callada por respuesta ante su ni siquiera postura ambigua sino abierta de apoyo a ETA en el país vasco. Por todo esto y mil cosas más repetiré hasta la saciedad que la iglesia española es HIPOCRITA en grado máximo.
Ya veo que no has leído el hilo desde el principio así que por favor procede y me respondes por favor a toda la batería de preguntas que nadie me ha respondido hasta la fecha.
Un saludo.