Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 05:52:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los obispos proponen votar a quien impida las bodas gay y la negociación con ETA  (Leído 31913 veces)
ranfel
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #90 : 2 de Febrero 2008, 13:50:44 »

Tiene razón: y los que no cumplen los preceptos a rajatabla, son marcados a fuego en la frente, no se les permite el acceso a las iglesias ni a ningún lugar de culto y los verdaderos católicos los escupen. Para controlar el cumplimiento de estos preceptos, la policía vaticana tiene instalados micrófonos y cámaras ocultas y realizan controles rutinarios en hogares elegidos al azar. Cuando te pillan con un preservativo puesto, aparte de cortarte el rollo, te destierran a Siberia.

Pero vamos, esto ya lo habeis visto todos muchas veces. Al menos algunos en su imaginación.

Yo no he dicho nada de eso unicamente que si no aceptas sus doctrinas no eres considerada catolica si tienes dudas solo tienes que pasarte por un foro catolico y poner lo que piensas veras lo que te contestas o leerte el catecismo te dira que esta en pecado grave y no tienes posibilidad de salvacion hasta que te arrepientas, haced la prueva y luego me comentais.

Un saludo

Si un problema tiene solución, ¿de que preocuparse? y si no lo tiene, ¿de que preocuparse? (proverbio chino)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #91 : 2 de Febrero 2008, 14:03:27 »

Yo no he dicho nada de eso unicamente que si no aceptas sus doctrinas no eres considerada catolica si tienes dudas solo tienes que pasarte por un foro catolico y poner lo que piensas veras lo que te contestas o leerte el catecismo te dira que esta en pecado grave y no tienes posibilidad de salvacion hasta que te arrepientas, haced la prueva y luego me comentais.

Un saludo

ranfel, precisamente la religión católica habla del perdón en todo momento, y acoge en su seno incluso a un delincuente en su lecho de muerte, la religión católica no excluye a nadie, la gente se excluye de la misma que es muy diferente.

te conoces el pasaje del buen samaritano? es de los mas conocidos en la religión católica y es una de las cosas que predica el catolicismo. Precisamente el perdón y el arrepentimiento son virtudes de las que alardean los católicos, y la religión católica del siglo XXI tiene clara la imperfección de los humanos, por lo que que no duda de los propios errores que tiene, y admite la tentación.

Para entrar en la religión hay unas normas como para ser socio del real Madrid, pero precisamente yo soy católico, el cura que me casa, sabe que vivo "en pecado" y aun así nos acepta. saludos!!!!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #92 : 2 de Febrero 2008, 14:06:02 »

Eres un buen conversador Grounge,me gusta tu forma de tratar el Foro.

vaya estas cosas escasean por aquí, voy a debutar tu karmometro como agradecimiento!

ranfel
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #93 : 2 de Febrero 2008, 14:29:29 »

ranfel, precisamente la religión católica habla del perdón en todo momento, y acoge en su seno incluso a un delincuente en su lecho de muerte, la religión católica no excluye a nadie, la gente se excluye de la misma que es muy diferente.

te conoces el pasaje del buen samaritano? es de los mas conocidos en la religión católica y es una de las cosas que predica el catolicismo. Precisamente el perdón y el arrepentimiento son virtudes de las que alardean los católicos, y la religión católica del siglo XXI tiene clara la imperfección de los humanos, por lo que que no duda de los propios errores que tiene, y admite la tentación.

Para entrar en la religión hay unas normas como para ser socio del real Madrid, pero precisamente yo soy católico, el cura que me casa, sabe que vivo "en pecado" y aun así nos acepta. saludos!!!!

Si tu crees que vivir con tu pareja sin estar casado es motivo de arrepentimiento no sere yo el que te lleve la contraria.

Un saludo

Si un problema tiene solución, ¿de que preocuparse? y si no lo tiene, ¿de que preocuparse? (proverbio chino)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #94 : 2 de Febrero 2008, 14:35:43 »

Tienes suerte, a mis primos no le bautizaban a su hija por eso mismo, por vivir en pecado ¿que culpa tenía la criatura?

Celebraron el bautizo seis parroquias mas lejos que es donde encontraron a un sacerdote que quiso bautizar a la ninia.

No toda la jerarquia eclesiastica ni todos los sacerdotes son iguales, y los que se salen un poquito de lo "normal" son llamados al orden echando leches.

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #95 : 2 de Febrero 2008, 14:40:35 »

Si tu crees que vivir con tu pareja sin estar casado es motivo de arrepentimiento no sere yo el que te lleve la contraria.

Un saludo

no me leiste bien, está claro... yo antes de arrepentirme de algo dejo de hacerlo, y no tengo que arrepentirme precisamente de eso... pero la iglesia no me castiga por ello aun sabiéndolo, no es tan mala como parace en este foro...

ranfel
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #96 : 2 de Febrero 2008, 15:58:00 »

Entonces no sabes lo que proclama el catolicismo hazme un favor pasate por un foro de catolicos y exponles esta cuestion y luego hablamos.

No digo que te castigen ni te persigan pero si te amenazan con ir al infierno y te acusan de renegar de la fe catolica y por ende de no ser catolico, por favor pasate por un foro catolico solo por curiosidad.

Un saludo  Cervecitas

-
PeterPaulistic@

« Respuesta #97 : 2 de Febrero 2008, 16:30:45 »

Entonces no sabes lo que proclama el catolicismo hazme un favor pasate por un foro de catolicos y exponles esta cuestion y luego hablamos.

No digo que te castigen ni te persigan pero si te amenazan con ir al infierno y te acusan de renegar de la fe catolica y por ende de no ser catolico, por favor pasate por un foro catolico solo por curiosidad.

Un saludo  Cervecitas

estás empeñado en que la gente se pase por un foro católico, pero quizás sería mejor que tu te dieses un paseo por el s.XXI

no voy a decir nada más aquí porque esto no lleva a nada, simplemente es repetir  una y otra vez cada uno su postura, y nadie escucha al que ha hablado antes, y si lo escucha, lo toma por el pito del sereno, con lo cual es una conversación de besugos desde mi punto de vista.

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #98 : 2 de Febrero 2008, 17:41:02 »

Un saludo  Cervecitas

primero, un foro catolico no está conducido por el Vaticano ni por una iglesia...
segundo lo que me diga esa gente me entra por un oido y me sale por el otro, sus normas, son las normas de un foro y sus palabras las palabras de unos foreros no de una religión, cada uno lleva su fe por el camino que quiere y el que me diga que me iré al infierno por una cosa o por otra sólamente conseguirá de mi una sonrisa, un cura nunca me dirá que iré al infierno por vivir con mi novia.

te has empeñado en convertir a unos foreros que se denominan católicos en ejemplos de esta religión, y quizá esos sean menos católicos que tu mismo, sólo pregonan serlo.

amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #99 : 2 de Febrero 2008, 19:19:18 »

llevas varios días diciendo que los curas no pueden ni deben opinar sobre política, ahora me saltas con que si pueden, en que quedamos?

los curas, o la conferencia episcopal no toman mas decisiones que las que afectan propiamente a la religión, por lo que son los políticos los que toman decisiones que te pueden afectar a ti, así que no sé de que me hablas. Los curas se han limitado a expresar una opinión con la libertad que les da la democracia actual, no han impuesto ni han tomado una decisión que afecte a ningún ciudadano, tan solo han pedido a los católicos que no voten a unos, ojalá tengan tanto poder mediático como creéis para acabar por dar la puntilla a un gobierno que no ha hecho mas que desgobernar!

saludos y que viva la libertad de expresión a todos por igual!!!! incluso a los terroristas, pero estos que hablen entre rejas!

Que curioso no se si me han quitado el mensaje que puse o que no lo llegue a poner y eso que estoy casi seguro que lo hice... en fin
Vamos a ver otra vez Grounge el zinismo e hipocresia de la Iglesia lo denunciaré siempre y la española es la más hipocrita que existe, al negar la mayor y condenar las negociaciones con ETA segun quien las haga. Vuelvo a decirte que digan lo que les de la gana pero que en cuanto hablen de algo que me afecte a mi en lo mas minimo sin tener ellos ni ni el más minimo de los derechos les daré caña siempre.
Cordobita voy a intentar rescatar el mensaje que te puse antes no pienses que me voy a callar.
Un saludo.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.167 segundos con 16 consultas.