Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 14:15:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los obispos proponen votar a quien impida las bodas gay y la negociación con ETA  (Leído 31956 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #30 : 31 de Enero 2008, 22:11:27 »

Yo creo que por lo que supone la Iglesia, no deberia de meterse en temas politicos. Si todos somos hermanos, deberian de respetar mis creencias, sean las que sean. Estuve hace poco en una Boda, y en la ceremonia el cura se marco mas de 10 minutos de sermon politico, y sinceramente, no creo que sea eso lo que quieren unos novios, ni unos fieles.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #31 : 31 de Enero 2008, 22:30:27 »

integristas? ponen bombas? no respetan tu idea?, te imponen su idea?

me da que hablas del catolicismo de otro siglo, te has leido el concilio del Vaticano II? en que te vbasas para llamarlo integrista? a mi la religiñón me da libertad, tus palabras son las que no dan excesiva libertad de expresión por tener una fe que a ti no te gusta.

yo ya he dicho varias veces aquí que ando peleado con el Vaticano, ya que no entiendo su idea acerca del uso del preservativo, ahí estoy de acuerdo contigo y es algo por lo que me expresado en contra de la iglesia (en la que creo) ya que considero que el concilio del Vaticano II a pesar de ser un gran avance en la Religión Católica, se ha quedado obsoleto ya que los tiempos han avanzado mucho mas deprisa.

Yo he vivido a una horita y media de roma, durante 3 años, me apasiona esa ciudad, y la gente que va al vaticano es tan normal como la que va a ver los campos eliseos, unos creen en la Iglesia y otros no, son simples turistas, pero los que creen también son gentes normales, unos buenos, otros regulares y otros malos, los hay guapos y feos, simpáticos y antipáticos, sinceros y mentirosos, vamos gente como la de cualquier otro, pero los del siglo XXI no predican la Guerra santa ni nada de eso.

no será que estás confundiendo el catolicismo con la religión musulmana que predican los integristas?

Grounge otra vez como antes. Supongo que no tengo que explicarte el significado de "integrista" aquí tampoco no?
Voy a buscarte una fotografía de los grupos católicos españoles de los que te hablo y que dan miedo, repito, dan miedo y mas que ellos lo daban los curas que los alentaban.
Paso de la doctrina impuesta por los curas desde que somos chicos, no he ido nunca a una clase de religión desde que puede elegir en el instituto, bueno mejor dicho fui a un par de ellas hasta que dije que a mí nadie me adoctrinaba en un instituto público. No me hago apostata porque cuesta mucho pero vamos que yo no digo que nadie se haga como yo vuelvo a repetir.
Me hace mucha gracia ver como piden el voto para la gente que no negocia con ETA cuando la iglesia católica ha tenido los casos que ha tenido y sigue teniendo en el País Vasco con el clero apoyando a los del otro lado en muchos casos. De esto no dicen nada.
Y vuelvo al origen del post, la iglesia se está metiendo en política pero no desde ahora desde hace ya mucho tiempo solo que ahora lo hace abiertamente y paso otra vez de que me vuelva a adoctrinar, es muy sencillo.
Si por mi fuera permitiría la Iglesia Católica sin ningún problema pero que cambiarían muchas cosas que si me afectan a mi no lo dudes.
Un saludo.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #32 : 31 de Enero 2008, 22:53:40 »

la iglesia está compuesta por humanos y para los humanos, por lo que no creo que pueda meterse en política simplemente creo que debe meterse en política y su opinión debe ser respetada. Eso no quiere decir impuesta.

No entiendo la mania de algunos de imponer a la Iglesia un mutismo en el tema político, en parte creo que es el miedo que se le tiene al poder mediático que tiene la Iglesia, ya que quizá las pàlabras de la conferencia episcopal generan mas votos que un propio miting político.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #33 : 31 de Enero 2008, 22:54:22 »

Ains.... senyores de la Iglesia.... estaros tranquilos... que si teneis Fé en la Resurreción ... Pueda que Vuelva Franquito... y con su ayuda ( obviamente y la del PP )  Podreis Libras a vuestro Pais de la Sodomia de la Homosexualidad...

Y al que no se cure de esa Enfermedad, se le afusila y Listo... vosotros mientras... senyores de la iglesia... bendecir los Fusiles con los que vais a liberas a vuestra nación.

Amen.

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #34 : 31 de Enero 2008, 23:08:17 »

Ains.... senyores de la Iglesia.... estaros tranquilos... que si teneis Fé en la Resurreción ... Pueda que Vuelva Franquito... y con su ayuda ( obviamente y la del PP )  Podreis Libras a vuestro Pais de la Sodomia de la Homosexualidad...

Y al que no se cure de esa Enfermedad, se le afusila y Listo... vosotros mientras... senyores de la iglesia... bendecir los Fusiles con los que vais a liberas a vuestra nación.

Amen.

yo la nación no la libraba con fusiles de la gente como tu, simplemente la libraba con camisas de fuerza... (se te va la cabeza tio)

ruego a los señores moderadores o administradores que antes de recriminarme vean el mensaje que cito y valoren si no se merece una respuesta como la mía.

-
PeterPaulistic@

« Respuesta #35 : 31 de Enero 2008, 23:14:19 »

Amen.

se que es la primera vez que te contesto a algo y siento que sea asi pero...te has pasado, eso es sacar los pies del tiesto y decir tonteria tras tonteria
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #36 : 31 de Enero 2008, 23:26:46 »

se que es la primera vez que te contesto a algo y siento que sea asi pero...te has pasado, eso es sacar los pies del tiesto y decir tonteria tras tonteria

no lo sientas, si cuanto mas le decimos mas sube su ego, el es así, diciendo tonterías se crece y encima se enorgullece cuando se las recriminamos, vamos, creo que forrest gamp se enorgullecía también de las cosas que decía...

amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #37 : 31 de Enero 2008, 23:28:15 »

Que conste que no comparto para nada ese mensaje y lo condeno como vosotros.
Un saludo.
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #38 : 31 de Enero 2008, 23:31:32 »

Mi opinión es que la Iglesia no son los curas, los obispos o los sacerdotes...sino todos y cada uno de los creyentes. Por eso creo que no debería pronunciarse sobre estos temas...

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #39 : 1 de Febrero 2008, 01:04:31 »

entonces amc, tenemos un problema de vocabulario, que creo que ya expliqué una vez

la iglesia la formamos todos los creyentes y lo que tú criticas es otra cosa...
perdona para mi entender la iglesia la forma los obispos  el papa y cuatro tragones mas  y los creyentes le llevais el ritmo  a este gente simplemente asi lo veo yo  Cabezon Cabezon
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.552 segundos con 17 consultas.