Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:06:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los obispos proponen votar a quien impida las bodas gay y la negociación con ETA  (Leído 31941 veces)
Casual
Veteran@

« Respuesta #10 : 31 de Enero 2008, 17:58:11 »

No voy a tomar por buena nunca la opinión de una organización casposa, retrograda, cruel y antievolutiva que además tiene en su cupula al personaje mas oscuro que ha tenido la iglesia en 50 años y mira que los ha habido oscuros y que lleva mandando en la iglesia pues mucho mas tiempo del que lleva de "Papa" y no me borro de su club porque me ponen muchas pegas pero vamos que en el mundo hay tanto cristiano porque la mayoría de los que lo son no tienen opción a elegir si quieren o no quieren serlo. Que quieren mostrar la patita, pues que lo hagan ahora bien yo al menos se muy bien de que color es con lo que las declaraciones de tipos como este me las paso por el arco del triunfo.
Como veis a misa no es que vaya mucho.
Un saludo.

No me importa el color de las ideas que pretendas imponer a quienes no piensen como tú. El odio a quienes discrepan de tu forma de pensar, que demuestras prefectamente con tus palabras, hablan por sí mismos, y eso está muy cercano a un afán dictatorial que, como sabes, pertenece tanto a las derechas como a las izquierdas.

Se nota que no vas a misas, desde luego... Si fueras, descubrirías que ya no están llenas de caballeros cruzados a caballo desando quemar herejes. Se ve que no pasaste del S.XI en los estudios de la Historia Universal, porque han ocurrido unas cuantas cositas desde entonces, incluso en la Iglesia, para tu asombro.

Por último, y respecto al título de tu intervención, dos pequeños apuntes nada más:

1.- Me pregunto qué partido pretenderá impedir las bodas gay. El PP, no.

2.- Aunque nunca defenderé la negociación con terroristas, sí me alegra sobremanera el que por fin el PSOE se haya dado cuenta de que no sirve para nada. Sólo espero que no vuelva a cometer los mismos errores cuando vuelvan a ganar.

Hale, un saludo.

ex nihilo nihil fit
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 31 de Enero 2008, 18:57:20 »

No me importa el color de las ideas que pretendas imponer a quienes no piensen como tú. El odio a quienes discrepan de tu forma de pensar, que demuestras prefectamente con tus palabras, hablan por sí mismos, y eso está muy cercano a un afán dictatorial que, como sabes, pertenece tanto a las derechas como a las izquierdas.

Se nota que no vas a misas, desde luego... Si fueras, descubrirías que ya no están llenas de caballeros cruzados a caballo desando quemar herejes. Se ve que no pasaste del S.XI en los estudios de la Historia Universal, porque han ocurrido unas cuantas cositas desde entonces, incluso en la Iglesia, para tu asombro.

Por último, y respecto al título de tu intervención, dos pequeños apuntes nada más:

1.- Me pregunto qué partido pretenderá impedir las bodas gay. El PP, no.

2.- Aunque nunca defenderé la negociación con terroristas, sí me alegra sobremanera el que por fin el PSOE se haya dado cuenta de que no sirve para nada. Sólo espero que no vuelva a cometer los mismos errores cuando vuelvan a ganar.

Hale, un saludo.

jajajajaja o no sabes leer o no me lo explico. Dime donde impongo yo ideas algunas a nadie? Mas bien será al contrario no? voy a decirlo de una manera clarísima LA MAYORIA DE LA GENTE NO ES CRISTIANA POR DECISION PROPIA SINO IMPUESTA y esto es incontestable ahora dime que lo que he dicho sobre el papa no es cierto?Huh En fin que paso de la iglesia y de los casposos que van a ella lo siento mucho y esto lo digo con mucho respeto puesto que yo no impongo la no practica a nadie pero lo que nadie podrá hacer es impedir que yo diga lo que pienso y eso no es una dictadura por mucho que tu digas lo contrario ahora si me pongo a enumerar las decisiones dictatoriales de la iglesia no hay espacio físico en mb en el foro para que pueda escribir. Lo reitero CASPOSA, RETROGRADA Y PROFUNDAMENTE ANTIEVOLUTIVA solo con un fin que no es otro que su propio interés en no desaparecer cosa que espero que así sea en el menor tiempo posible y que al paso que van no hacen más que ayudar a que esto suceda. Si quieres discutimos sobre las opiniones del clero sobre el uso del preservativo en África? o sobre la recalificaciones de terrenos misteriosas para que la iglesia gane unos miles de millones de pesetas de la noche a la mañana y así pagar ciertas deudas contraídas por políticos muy religiosos o sobre el pasado del fenomenal y sobre todo DURISIMO Papa Juan Pablo II o sobre quien mandaba en la sombra en sus últimos 8 años de vida y como lo hacia con mano durísima. Tengo que reconocer que el poder eclesiástico y sus tramas me parece un tema interesante por lo de guerras de poder y sobre todo por las similitudes que tiene con la mafia calabresa. Es la leche pero ojo es mi opinión y la de muchos pero no intento imponérsela a nadie simplemente la expongo.
Una apreciación creo que fácil de entender; a que por mucho que te den asco los matrimonios gays no te afectan directamente para nada? ¿Qué piensas de las consecuencias de que la iglesia prohíba el uso de preservativos en países del tercer mundo? ¿Eso te afecta más que los matrimonios Gays? A mí desde luego que si pero claro no todos somos iguales.
Me voy con mi guitarra a cantar el Alabaré....
Por cierto voy a pedirte que no vuelvas a decirme que quiero imponer ideas porque eso es aplicable a tu mensaje anterior así que por favor olvida esa frase.
Un saludo.
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 31 de Enero 2008, 19:14:36 »

jajajajaja o no sabes leer o no me lo explico. Dime donde impongo yo ideas algunas a nadie? Mas bien será al contrario no? voy a decirlo de una manera clarísima LA MAYORIA DE LA GENTE NO ES CRISTIANA POR DECISION PROPIA SINO IMPUESTA y esto es incontestable ahora dime que lo que he dicho sobre el papa no es cierto?Huh En fin que paso de la iglesia y de los casposos que van a ella lo siento mucho y esto lo digo con mucho respeto puesto que yo no impongo la no practica a nadie pero lo que nadie podrá hacer es impedir que yo diga lo que pienso y eso no es una dictadura por mucho que tu digas lo contrario ahora si me pongo a enumerar las decisiones dictatoriales de la iglesia no hay espacio físico en mb en el foro para que pueda escribir. Lo reitero CASPOSA, RETROGRADA Y PROFUNDAMENTE ANTIEVOLUTIVA solo con un fin que no es otro que su propio interés en no desaparecer cosa que espero que así sea en el menor tiempo posible y que al paso que van no hacen más que ayudar a que esto suceda. Si quieres discutimos sobre las opiniones del clero sobre el uso del preservativo en África? o sobre la recalificaciones de terrenos misteriosas para que la iglesia gane unos miles de millones de pesetas de la noche a la mañana y así pagar ciertas deudas contraídas por políticos muy religiosos o sobre el pasado del fenomenal y sobre todo DURISIMO Papa Juan Pablo II o sobre quien mandaba en la sombra en sus últimos 8 años de vida y como lo hacia con mano durísima. Tengo que reconocer que el poder eclesiástico y sus tramas me parece un tema interesante por lo de guerras de poder y sobre todo por las similitudes que tiene con la mafia calabresa. Es la leche pero ojo es mi opinión y la de muchos pero no intento imponérsela a nadie simplemente la expongo.
Una apreciación creo que fácil de entender; a que por mucho que te den asco los matrimonios gays no te afectan directamente para nada? ¿Qué piensas de las consecuencias de que la iglesia prohíba el uso de preservativos en países del tercer mundo? ¿Eso te afecta más que los matrimonios Gays? A mí desde luego que si pero claro no todos somos iguales.
Me voy con mi guitarra a cantar el Alabaré....
Por cierto voy a pedirte que no vuelvas a decirme que quiero imponer ideas porque eso es aplicable a tu mensaje anterior así que por favor olvida esa frase.
Un saludo.

pues que quieres que te diga, a mi mucho respeto no me parece que estés teniendo, y lo digo yo que parece ser que soy casposa y retrogada
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #13 : 31 de Enero 2008, 19:20:26 »

Decir retrogrado y antievolutivo no creo que sea faltar el respeto. Es como decir es blanco o negro a una persona, eso no es un insulto pues simplemente es su color de piel. Y caposo pues se puede referir a la nieve que tienen en sus cabezas y denota antigüedad intentando comparar la blanca caspa con el cabello blanco. Paro ya de hablar que se me va la pinza jajaja.
« Última modificación: 31 de Enero 2008, 19:22:20 por Kaye » En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #14 : 31 de Enero 2008, 19:28:31 »

pues que quieres que te diga, a mi mucho respeto no me parece que estés teniendo, y lo digo yo que parece ser que soy casposa y retrogada

Andsuaria si te sientes aludida te pido disculpas rápidamente.
Un saludo.
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #15 : 31 de Enero 2008, 19:29:41 »

Y sin embargo ellos a ti, te quieren como a un hermano.

Por eso la Iglesia y yo no nos llevamos bien.

Cabezon

No se puede decir tanto con tan pocas palabras.  Aplaudir

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 31 de Enero 2008, 19:30:50 »

De todos modos sigo pensando que la iglesia es casposa, retrograda y antievolutiva al maximo aunque no lo aplique a los que van a ellas pero si al clero y su cúpula.
Un saludo.
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 31 de Enero 2008, 19:35:39 »

entonces amc, tenemos un problema de vocabulario, que creo que ya expliqué una vez

la iglesia la formamos todos los creyentes y lo que tú criticas es otra cosa...
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #18 : 31 de Enero 2008, 19:40:36 »

entonces amc, tenemos un problema de vocabulario, que creo que ya expliqué una vez

la iglesia la formamos todos los creyentes y lo que tú criticas es otra cosa...

Ojo no es ningún problema de vocabulario puesto que yo se muy bien lo que digo y lo de casposo es aplicable a mucho cristiano practicante sin generalizar pero tengo clarísimo que el clero y su cúpula es lo mas casposo y demás adjetivos que queda en la cultura occidental y mas en España.
Si quieres hablamos de las cosas objetivas que yo he planteado arriba y me das tu opinión como cristiana practicante.
Ojo que vuelvo a decir que yo no impongo a nadie sino que expongo mi opinión personal.
Un saludo.
Casual
Veteran@

« Respuesta #19 : 31 de Enero 2008, 19:42:14 »

Decir retrogrado y antievolutivo no creo que sea faltar el respeto. Es como decir es blanco o negro a una persona, eso no es un insulto pues simplemente es su color de piel. Y caposo pues se puede referir a la nieve que tienen en sus cabezas y denota antigüedad intentando comparar la blanca caspa con el cabello blanco. Paro ya de hablar que se me va la pinza jajaja.

Depende lo que cada cual entienda por retrógado y antievolutivo ¿no crees?

Lo que para ti es evolución, para mí puede ser regresión.

No existe lo blanco y lo negro, sino miles de matices de color.

Defender las verdades absolutas e incontestables es absolutismo ideológico, y eso conlleva dictadura ideológica, y yo paso de las dictaduras, ni rojas ni azules ni de ningún color.

ex nihilo nihil fit
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.071 segundos con 15 consultas.