No me importa el color de las ideas que pretendas imponer a quienes no piensen como tú. El odio a quienes discrepan de tu forma de pensar, que demuestras prefectamente con tus palabras, hablan por sí mismos, y eso está muy cercano a un afán dictatorial que, como sabes, pertenece tanto a las derechas como a las izquierdas.
Se nota que no vas a misas, desde luego... Si fueras, descubrirías que ya no están llenas de caballeros cruzados a caballo desando quemar herejes. Se ve que no pasaste del S.XI en los estudios de la Historia Universal, porque han ocurrido unas cuantas cositas desde entonces, incluso en la Iglesia, para tu asombro.
Por último, y respecto al título de tu intervención, dos pequeños apuntes nada más:
1.- Me pregunto qué partido pretenderá impedir las bodas gay. El PP, no.
2.- Aunque nunca defenderé la negociación con terroristas, sí me alegra sobremanera el que por fin el PSOE se haya dado cuenta de que no sirve para nada. Sólo espero que no vuelva a cometer los mismos errores cuando vuelvan a ganar.
Hale, un saludo.
jajajajaja o no sabes leer o no me lo explico. Dime donde impongo yo ideas algunas a nadie? Mas bien será al contrario no? voy a decirlo de una manera clarísima LA MAYORIA DE LA GENTE NO ES CRISTIANA POR DECISION PROPIA SINO IMPUESTA y esto es incontestable ahora dime que lo que he dicho sobre el papa no es cierto?

En fin que paso de la iglesia y de los casposos que van a ella lo siento mucho y esto lo digo con mucho respeto puesto que yo no impongo la no practica a nadie pero lo que nadie podrá hacer es impedir que yo diga lo que pienso y eso no es una dictadura por mucho que tu digas lo contrario ahora si me pongo a enumerar las decisiones dictatoriales de la iglesia no hay espacio físico en mb en el foro para que pueda escribir. Lo reitero CASPOSA, RETROGRADA Y PROFUNDAMENTE ANTIEVOLUTIVA solo con un fin que no es otro que su propio interés en no desaparecer cosa que espero que así sea en el menor tiempo posible y que al paso que van no hacen más que ayudar a que esto suceda. Si quieres discutimos sobre las opiniones del clero sobre el uso del preservativo en África? o sobre la recalificaciones de terrenos misteriosas para que la iglesia gane unos miles de millones de pesetas de la noche a la mañana y así pagar ciertas deudas contraídas por políticos muy religiosos o sobre el pasado del fenomenal y sobre todo DURISIMO Papa Juan Pablo II o sobre quien mandaba en la sombra en sus últimos 8 años de vida y como lo hacia con mano durísima. Tengo que reconocer que el poder eclesiástico y sus tramas me parece un tema interesante por lo de guerras de poder y sobre todo por las similitudes que tiene con la mafia calabresa. Es la leche pero ojo es mi opinión y la de muchos pero no intento imponérsela a nadie simplemente la expongo.
Una apreciación creo que fácil de entender; a que por mucho que te den asco los matrimonios gays no te afectan directamente para nada? ¿Qué piensas de las consecuencias de que la iglesia prohíba el uso de preservativos en países del tercer mundo? ¿Eso te afecta más que los matrimonios Gays? A mí desde luego que si pero claro no todos somos iguales.
Me voy con mi guitarra a cantar el Alabaré....
Por cierto voy a pedirte que no vuelvas a decirme que quiero imponer ideas porque eso es aplicable a tu mensaje anterior así que por favor olvida esa frase.
Un saludo.