Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:46:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Audiencia de Madrid retira la referencia a "mala praxis" en el Severo Ochoa  (Leído 12173 veces)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #40 : 1 de Febrero 2008, 15:07:09 »

Nunca se sabe qué nuevos remedios pueden aparecer contra las enfermedades; no sé si sabes que en Canadá han descubierto, por azar, que estimulando con impulsos eléctricos determinadas partes del cerebro, se reaviva de una manera increíble la memoria. Creo que estaban empezando a aplicar la técnica con pacientes de Alzheimer.

Esa es una enfermedad verdaderamente dura porque borra el rastro de la persona, pero si acabas con ella, eliminas la posibilidad de que, para ella, exista cura. Todos los días hay personas en el mundo que luchan contra las enfermedades, y de un día para otro pueden aparecer nuevas soluciones. Si acabas con el paciente; acabas con la posibilidad de que aparezca una solución.

Un abrazo, asturianina.  ok

PD: amc, espero seguir discrepando contigo a menudo, si el tiempo nos lo permite a ambos. Otro abrazo para ti.

ojo, yo esto de acuerdo en la investigacion y demas, pero en el caso d mi abuela, ningun remedio habia ya. Y como ella mucha gente. Q los remedios k se plantean ahora en principio son paliativos pero cuando la enfermedad comienza, y de esto te aseguro k tngo mucho leido. Para la gente ya en estado terminal, vegetativo, NO HAY CURA, y creo k esa gente se
merece k cuando estan a punto de morirse, se remita esa espera. Nada mas, ya no hablo de eutanasia eh? solo hablo de sedacion como una solucion paliativa.

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #41 : 2 de Febrero 2008, 10:40:20 »

Cordobita esta claro que tan solo miras una parte de la prensa, la television y la radio pero en la otra que tu no miras hace 3 dias que no dejan de llamar para contar sus casos de muertes sin sedación.
Mientras tanto Lamela escurriendo el problema y lo que es peor aun con una actitud chulesta que te aseguro me encantaria que me explicara a la cara.
Un saludo.

Pero me quieres decir cuántos? Si no hay estadísticas de esto habrá que hacerlas porque es un tema de lo más preocupante.

Por cierto, supongo que todas esas llamadas a medios de información denunciando muertes sin sedación se habrán traducido en denuncias por mala praxis. No se sabe cuántas denuncias hay por esto?
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #42 : 2 de Febrero 2008, 19:27:24 »

Pero me quieres decir cuántos? Si no hay estadísticas de esto habrá que hacerlas porque es un tema de lo más preocupante.

Por cierto, supongo que todas esas llamadas a medios de información denunciando muertes sin sedación se habrán traducido en denuncias por mala praxis. No se sabe cuántas denuncias hay por esto?

Pues fíjate no puedo decirte un número pero si puedo decirte que ya han anunciado que se agruparan para hacer una acusación particular contra los responsables de la sanidad madrileña en ese periodo de tiempo, esto es Sr. Lamela y Dña. Esperanza Aguirre. Personalmente Esperanza Aguirre creo que algo de culpa tiene aunque para mí está claro que el impresentable de Lamela fue el brazo ejecutor y recortador de recursos, vamos que se puso el traje de doberman para dar miedo y por lo visto lo dio.
Cuanto más habla Lamela mas asco me produce menos mal que por ejemplo la sanidad que hay en el lugar donde vivo no tiene nada que ver con la madrileña...
Y mientras tanto Lamela haciéndose el gracioso encima cuando no tiene ni un puñetero pelo de gracioso.
Un saludo.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #43 : 3 de Febrero 2008, 10:54:28 »

Pues fíjate no puedo decirte un número pero si puedo decirte que ya han anunciado que se agruparan para hacer una acusación particular contra los responsables de la sanidad madrileña en ese periodo de tiempo, esto es Sr. Lamela y Dña. Esperanza Aguirre. Personalmente Esperanza Aguirre creo que algo de culpa tiene aunque para mí está claro que el impresentable de Lamela fue el brazo ejecutor y recortador de recursos, vamos que se puso el traje de doberman para dar miedo y por lo visto lo dio.
Cuanto más habla Lamela mas asco me produce menos mal que por ejemplo la sanidad que hay en el lugar donde vivo no tiene nada que ver con la madrileña...
Y mientras tanto Lamela haciéndose el gracioso encima cuando no tiene ni un puñetero pelo de gracioso.
Un saludo.

Resumiendo: no sabemos si problema afecta a la mayoría de personas que sufren o han sufrido esta situación, o si solo son unos pocos afectados. Pero lo fundamental es que Esperanza Aguirre debe dimitir.

Eso pensaba yo.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #44 : 3 de Febrero 2008, 12:29:45 »

Resumiendo: no sabemos si problema afecta a la mayoría de personas que sufren o han sufrido esta situación, o si solo son unos pocos afectados. Pero lo fundamental es que Esperanza Aguirre debe dimitir.

Eso pensaba yo.

Vuelves a confundirte puesto que a quien siempre he pedido la cabeza política es a quien habló y actuó como lo hizo que fue al Sr. Lamela que dimita o no Esperanza Aguirre no me parece importante puesto que aun siendo el cargo superior al de Lamela es este quien gestionó todo el caso y quien aplicó mano dura.
Un saludo.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #45 : 4 de Febrero 2008, 09:04:50 »

Vuelves a confundirte puesto que a quien siempre he pedido la cabeza política es a quien habló y actuó como lo hizo que fue al Sr. Lamela que dimita o no Esperanza Aguirre no me parece importante puesto que aun siendo el cargo superior al de Lamela es este quien gestionó todo el caso y quien aplicó mano dura.
Un saludo.

Perdón. Pues Lamela entonces. Lo que sí sabemos es que muere menos gente en la sedación. Lo que no sabemos es si se debe a que ahora no se seda a nadie y los pobres enfermos mueren sufriendo un gran dolor; solo lo suponemos, pero eso es suficiente como para que Lamela dimita.

Ahora lo he dicho bien?
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #46 : 4 de Febrero 2008, 13:10:28 »

Perdón. Pues Lamela entonces. Lo que sí sabemos es que muere menos gente en la sedación. Lo que no sabemos es si se debe a que ahora no se seda a nadie y los pobres enfermos mueren sufriendo un gran dolor; solo lo suponemos, pero eso es suficiente como para que Lamela dimita.

Ahora lo he dicho bien?

Pues no señor ya que lo que yo quiero oir es a Lamela con menos arrogancia y prepotencia y menos ironia, dimitir ya no puede puesto que no está en el cargo pero vamos que espero que esta acusacion particular le afecte personalmente ya no como politico que fue responsable en su dia.
Anoche murio un familiar mio que tras una pancreatitis fulminante se ha ido en 5 dias y que quieres que te diga aqui las sedaciones funcionan muy bien al igual que los cuidados especiales para personas terminales cosa que no puede decirse de la sanidad madrileña.
Un saludo.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #47 : 4 de Febrero 2008, 13:24:02 »

Pues no señor ya que lo que yo quiero oir es a Lamela con menos arrogancia y prepotencia y menos ironia, dimitir ya no puede puesto que no está en el cargo pero vamos que espero que esta acusacion particular le afecte personalmente ya no como politico que fue responsable en su dia.
Anoche murio un familiar mio que tras una pancreatitis fulminante se ha ido en 5 dias y que quieres que te diga aqui las sedaciones funcionan muy bien al igual que los cuidados especiales para personas terminales cosa que no puede decirse de la sanidad madrileña.
Un saludo.

Siento lo de tu familiar.

Parece que efectivamente no funcionaba bien el tema de las sedaciones en Madrid, por eso apartaron al dr. Montes.
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #48 : 11 de Febrero 2008, 04:20:28 »

A ver... el dato de que han bajado las defunciones en el Severo Ochoa ¿ quien lo ha dado?
Es muy facil cambiar a los enfermos de planta y de esa forma no computan como fallecidos en urgencias, o mandarlos a casa, con un trataiento de sedacion " y se lo que digo porque a un familiar mio lo mandaron asi a casa".
¿Quien ha comprobado que esos datos son ciertos? Es sabido que la Comunidad de Madrid dirigida por Doña Cuaresma manipula los datos de las listas de espera para ofrecer unos resultados mejores de su gestion, y tambienes sabido que los hospitales que esta construyendo se inauguran tantas veces como sea necesario segun el momento electoral, y que los trabjadores de Telemadrid han ido al tribunal de Estrasburgo porque no pueden hacer su trabajo libremente...
No admitiran nunca que se han equivocado, y que metieron la pata porque estanen la politica para hacer negocio y lo demas no les importa

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #49 : 11 de Febrero 2008, 09:26:05 »

A ver... el dato de que han bajado las defunciones en el Severo Ochoa ¿ quien lo ha dado?
Es muy facil cambiar a los enfermos de planta y de esa forma no computan como fallecidos en urgencias, o mandarlos a casa, con un trataiento de sedacion " y se lo que digo porque a un familiar mio lo mandaron asi a casa".
¿Quien ha comprobado que esos datos son ciertos? Es sabido que la Comunidad de Madrid dirigida por Doña Cuaresma manipula los datos de las listas de espera para ofrecer unos resultados mejores de su gestion, y tambienes sabido que los hospitales que esta construyendo se inauguran tantas veces como sea necesario segun el momento electoral, y que los trabjadores de Telemadrid han ido al tribunal de Estrasburgo porque no pueden hacer su trabajo libremente...
No admitiran nunca que se han equivocado, y que metieron la pata porque estanen la politica para hacer negocio y lo demas no les importa

Los trabajadores de Telemadrid no han ido a ningún sitio. Lo han hecho los sindicatos en su afán por perjudicar al PP.
O sea que en la Comunidad de Madrid a los pacientes moribundos se les manda a casa? Señor, Señor lo que hay que leer.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.243 segundos con 15 consultas.