kizas no elegiste correctamente la frase...mientras hay vida no siempre hay esperanza...
mi abuela estaba viva, lo estuvo 9 años desde k el alzheimer comenzo a manifestarse, pero esperanza ninguna
Nunca se sabe qué nuevos remedios pueden aparecer contra las enfermedades; no sé si sabes que en Canadá han descubierto, por azar, que estimulando con impulsos eléctricos determinadas partes del cerebro, se reaviva de una manera increíble la memoria. Creo que estaban empezando a aplicar la técnica con pacientes de Alzheimer.
Esa es una enfermedad verdaderamente dura porque borra el rastro de la persona, pero si acabas con ella, eliminas la posibilidad de que, para ella, exista cura. Todos los días hay personas en el mundo que luchan contra las enfermedades, y de un día para otro pueden aparecer nuevas soluciones. Si acabas con el paciente; acabas con la posibilidad de que aparezca una solución.
Un abrazo, asturianina.

PD: amc, espero seguir discrepando contigo a menudo, si el tiempo nos lo permite a ambos. Otro abrazo para ti.