seguro tio..para ella es importante..es simplemente..que ella odia ser objeto antes de llegar con la persona correcta.. que por cooincidencia..tengo la fortuna de saber que es asi..por las personas alrededor y porque es una profesional..dedicada a sus estudios y trabajo ..de tal amnera que correspondo y eso yo llamo amor ..no andar de flor en flor..porque al final,, si te acsas con la que decis que tenes amor..y mantuviste sexo..al final kaundo surjan problemas seguiras tu linea machista o feminista,,y eso es un circulo vicioso...
como ella dice.. ''mi mejor regalo de bodaspara mi esposo es mi virginidad toda yo para la persona que amo''
Vaya gatito me quedo flipando con tu explicación.
Vale entiendo que para ella sea algo especial y respeto su opinión y la tuya faltaría mas….. Pero no puedo entender el comentario del objeto, ni lo de la persona correcta, que pasa que una persona profesional como tu dices…con estudios y trabajo no tiene porque disfrutar de su sexualidad? Que pasa que solo se desvirgan las fiesteras y pendones verbeneros? jaja me parece muy fuerte¡¡
En fin pues nada ,que si para amar a una mujer y estar seguro de que será la persona “correcta” necesitas enorgullecerte quitándole el precinto de garantía, que lo disfrutes parece ser que encontraste a tu tesorito.
Creo que mi opinión sobre la virginidad queda bastante clara ,para que dar mas detalles