Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 14:57:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: en la actualidad  (Leído 10200 veces)
patito
Novatill@
**

VIVIR LA VIDA SIN COMPLICACIONES ESO SI ES VIVIR

« : 23 de Enero 2008, 21:01:03 »

como muchos de ustedes compañeros se pueden dar cuenta de que las cosas ya no son como lo eran antes

es ahi donde me planteo la siguiente pregunta

es importante`para alguno de ustedes la virginidad

y que tan raro es la virginidad en los hombres que les parece a las chicas del foro Huh Huh Huh Huh Huh

CEVALLITOS
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #1 : 23 de Enero 2008, 22:00:45 »

si para mi es importante ..de hecho  me casare con una chica virgen  I Love You

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Justinho
PeterPaulistic@

albo 100%

« Respuesta #2 : 23 de Enero 2008, 23:12:43 »

gatito tu eres virgen? le as echo esta pregunta a tu chika si es importante la virginidad en los hombres para ellas?

se lo an preguntado ud mismos???

no a ellas no les importa eso, no son tan feministas como nosotros somos machistas!!!!!

ellas lo hacen por amor por que si fuera buscar un chavo o hombre virgen se que darian solteras la mayoria  Grin

En todo caso respondiendo la pregunta la virginidad no lo es todo bueno para mi. si existe el amor sufuciente  ok

Porque mas que aficionados somos fieles XxXpeter PaulxXx
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #3 : 24 de Enero 2008, 01:16:50 »

gatito tu eres virgen? le as echo esta pregunta a tu chika si es importante la virginidad en los hombres para ellas?

se lo an preguntado ud mismos???

no a ellas no les importa eso, no son tan feministas como nosotros somos machistas!!!!!

ellas lo hacen por amor por que si fuera buscar un chavo o hombre virgen se que darian solteras la mayoria  Grin

En todo caso respondiendo la pregunta la virginidad no lo es todo bueno para mi. si existe el amor sufuciente  ok

seguro tio..para ella es importante..es simplemente..que ella odia ser objeto antes de llegar con la persona correcta.. que por cooincidencia..tengo la fortuna de saber que es asi..por las personas  alrededor y porque es una profesional..dedicada a sus estudios y trabajo ..de tal amnera que correspondo  y eso yo llamo amor  ..no andar de flor en flor..porque al final,, si te acsas con la que decis que tenes amor..y mantuviste sexo..al final kaundo surjan problemas seguiras tu linea machista o feminista,,y eso es un circulo vicioso...
como ella dice.. ''mi mejor regalo de bodaspara mi esposo es mi virginidad toda yo para la persona que amo''

forza azurri!!!
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...

« Respuesta #4 : 24 de Enero 2008, 02:16:25 »

Pues mi opinion acerca de la virginidad es la siguiente.
LA VERDAD ES QUE ESE ES UN TEMA QUE NO DEBE IMPORTARLE A NADIE¡¡¡¡¡
Es solo una cuestion fisica, es como si ya no tienes el vellito que te cubria el cuerpo cuando eras bebe o si ya no te sale acne como cuando eras adolescente. Yo creo que si hoy alguien le da importancia a este tema se equivoco de eoca.
Ni en la mujer ni en el hobre importa eso. Tu vives tu vida y ella tambien, un dia se encuentran, se enamoran, se gustan se dan cuenta que son el uno para el otro, y que pasa? que a la hora de ir a la cama lo hechan todo a perder por que una estupida membrana (que tal vez ni nacio con ella jajajaja que ironico no?) no esta en  su sitio. Son estupideces... por decir lo menos.
Saludos a todos  Cervecitas y a todas  Besito
LEÑADORX molesto  Cabezon

Eres unico(a), recuerdalo...
Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #5 : 24 de Enero 2008, 10:08:45 »

Yo es que ya tengo una edad y prefiero que me enseñen cosas nuevas >Grin >Grin

gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #6 : 24 de Enero 2008, 18:05:12 »

Yo es que ya tengo una edad y prefiero que me enseñen cosas nuevas >Grin >Grin
yo tambien por eso curioseando por aki ....  JuasJuas

forza azurri!!!
CANCERVERO
Novatill@
**

FEEL ME!

« Respuesta #7 : 24 de Enero 2008, 18:09:26 »

Lo unico que hace especial a la virginidad es perderla  JuasJuas

Por qué Cancervero y no Cancerbero??? Porque no soy perro de tres cabezas ni guardian del infierno mas si tengo algo de diablo y guardo las puertas del placer 
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 24 de Enero 2008, 18:58:13 »

Pues yo cuando era una niñita (antes de los 21) pensaba, que lindo sera entregarme al hombre que sera mi esposo. Pero saben? No quise esperar!! Y ademas creo que parte impòrtante de una relación es ver como te trata en la cama, si en la cama eres su reina, seguro que lo eres ensu vida. Y no hay nada mejor que probar para comparar y poder elegir la excelencia : ) y quedarse con el mejor!!
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...

« Respuesta #9 : 24 de Enero 2008, 19:06:00 »

Pues yo cuando era una niñita (antes de los 21) pensaba, que lindo sera entregarme al hombre que sera mi esposo. Pero saben? No quise esperar!! Y ademas creo que parte impòrtante de una relación es ver como te trata en la cama, si en la cama eres su reina, seguro que lo eres ensu vida. Y no hay nada mejor que probar para comparar y poder elegir la excelencia : ) y quedarse con el mejor!!

EL MEJOR? ME HABLABAN? jajajajja Princesita, pues entonces ya no busques aqui estoy listo para desvirgarte otra veeezzz jejejeje
Saludos a toos  Cervecitas y a todas  Besito
Leñadorx DESVIRGADOOOOR.

Eres unico(a), recuerdalo...
Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.538 segundos con 15 consultas.