ja no me retes..que sabes ke te ganoo

aver
Pues yo he decidido ser virgen las horas pares,a diaria que solo han hecho el amor para procrear y luego son los hijos de p*ta mas grandes que te puedas echar a la cara, de que me sirve dominar mis instintos sexuales, si luego soy un intransigente con los emigrantes, a mi hija la trato casi a patadas y lo más curioso, todos los que conozco así su mujer esta en casa "que es donde debe estar", mucho dominar los instintos sexuales, pero no paras de joder a los demás. Me parece muy correcto, y una opción válida el que tu y tu pareja os reserveis el uno para el otro y si quieres hacerlo que sea por eso ni mas ni menos, por que te parece maravilloso entregarte a esa persona, no por que si te entregas a los placeres te conviertes en una bestia mas que devastará el mundo como lees en las noticias me quedan 22 minutos para empezar a serlo.
(
se es mucho mas hombre cuando se sabe dominar.. en todo sentido..y no como los hijos de pu,,.., que mencionas
y lo de bestias..si ves los informes.. de la policia cuando allanan las casas de los delincuentes mas peligrosos..se ha visto que todos son aficionados a la pronografia,,y se corrompen aun mas y ven a la mujer establecidamente como un objeto sexual..
Ya decia que me saldrias con temas de que antes era peor los derechos humanos ..y lo confirmo con inkluso solo mencionar las cruzadas que son mucho mas atras..pero la idea es que incluso mucho antes habia una norma que satisfacia la buena vida.. pero aun asi, la corrupcion que somos y nos someten dan rienda a que existan las personas que no queres centrarte e inkluso tambien les hablaria cosas y muy bonitas.
Al entrar al foro los moderators sabran cuanto gente aberrada ha pasado y hay quienes se dan morbo enfermiso intransitado a desesperante..conoces acaso tu sabes bien la realidad o no te das cuenta como hombre que sois ..que todos pasamos por eso...se que entraran todo tipo de personas yo tengo curiosidad de hecho estoy aqui,, soy mas hombre de carne debil.. pero de plano deberia dejarlo.. solo me doy cuenta que hay de todo ..unos estables otros se pasan, y otros enfermos sicologicamente hay de todo, ninguna gente normal con tendencia cuerda, piensa que se hara una bestia si ha sido equilibrado..
Por ejem, un tio me dice que ahora debo disfrutar la vida tener experiencias con chicas, hasta que llegue la verdadera, el vivió su vida desenfrenada con aventurillas buscaba ganar experinecias para no tener problemas de satisfaccion a la que sería su esposa, al poco tiempo contrajo una enfermedad, se hizo tratamientos, se hizo inmune, no aprendio siguió su derrotero de vida, volvio a sus practicas y encontro años despues a la mujer que habia esperado, tanto la amo que se arrepintio de sus hechos y juro que seria su unica mujer, asi pasaron los años..pero cuando el deseo se consume se abre otra realidad.....en los verdaderos conflictos de matrimonio muy serios ..como le gustaba beber y las parrandas.. decidio irse a desahogar en ellas....como estaba ansioso e iracundo no perdio oportunidad para hacer lo que habia experimentado ya casi de memoria, por su vida pasada cedio ante la tentacion y fue victima de sida, su esposa que habia sido liberal en su vida anterior le habia estado siendo infiel por otro lado..lo comico del asunto es que que cuando se enteraron que ambos tenian sida.. despues de un tiempo, reconciliados ambos, el pensaba que ella tenia sida..y ella se culpaba por que fue infiel..y todo eso por la basura de reminiscencia..que tenian cada uno de liberarse con sexo...acaso no es familiar oir informes de infidelidad,,,....vaya hombre que resulto bien macho para experimentar placer , pero no para asumir su culpabilidad de contagiar de sida a su esposa, inkluso kulparla..
que hay en el caso de una persona que solo es dedicada a los estudios o deportes..dedicar a experiments o salud o nose.. se dedicara en sus rato de ira o problemas a lo que se a acostumbrado...el hombre es un animal de costumbres,,
pero se es mas hombre cuando se sabe controlar. porque la tendencia masculina es simplemente ser una bestia sexual.. pero si dejas que te gane ....
ojo si te dejas llevar..
si sabes controlarte teniendo aventurillas antes de encontrar a la verdadera mujer que creas que deba vivir el resto de tus vidas..caray..no hacen todos los machotes eso??
y no te pongas serio como dice la tata Sirius
que la vida es poka y mas a tus añoss