gatito tu eres virgen? le as echo esta pregunta a tu chika si es importante la virginidad en los hombres para ellas?
se lo an preguntado ud mismos???
no a ellas no les importa eso, no son tan feministas como nosotros somos machistas!!!!!
ellas lo hacen por amor por que si fuera buscar un chavo o hombre virgen se que darian solteras la mayoria
En todo caso respondiendo la pregunta la virginidad no lo es todo bueno para mi. si existe el amor sufuciente

seguro tio..para ella es importante..es simplemente..que ella odia ser objeto antes de llegar con la persona correcta.. que por cooincidencia..tengo la fortuna de saber que es asi..por las personas alrededor y porque es una profesional..dedicada a sus estudios y trabajo ..de tal amnera que correspondo y eso yo llamo amor ..no andar de flor en flor..porque al final,, si te acsas con la que decis que tenes amor..y mantuviste sexo..al final kaundo surjan problemas seguiras tu linea machista o feminista,,y eso es un circulo vicioso...
como ella dice.. ''mi mejor regalo de bodaspara mi esposo es mi virginidad toda yo para la persona que amo''