Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 07:16:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿De qué lado te bajas de la cama?  (Leído 5616 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #20 : 25 de Enero 2008, 11:01:16 »

los que duermen boca abajo y dicen levantarse por la izquierda, se levantan mirando a la pared? que dice con respecto a eso el psicólogo, que ya esperan un severo castigo ese día? Tongue

yo duermo a la izquierda supuestamente tumbado boca arriba y a la izquierda en la posición que luego voy a salir de la cama, por lo que cuando no me echo encima de mi novia para dar por saco me levanto por la izquierda.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #21 : 25 de Enero 2008, 16:01:27 »

Yo todo lo hago por la izquierda Grin

no t creas en las camas peqeñas con eso del poco espacio...siempre toca arrejuntarse mas e incluso pelearse x kien se pone encima Evil Evil

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #22 : 25 de Enero 2008, 16:47:06 »

e incluso pelearse x kien se pone encima Evil Evil

Aparentemente va ganando Ñ

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #23 : 25 de Enero 2008, 19:23:12 »

pues mi lado de la cama ha sido siempre el derecho y por el derecho me levanto, tanto si estoy sola como si duermo acompañada.... aunque eso de darme la vuelta para caer encima de mi pareja me ha gustado.... todo sea por tener un buen día, bicho  Evil Tongue

además me pasa como a las chicas: en el reparto de bienes me tocó la cama de 1,35 para mí  y cuando duermo sola siempre duermo en mi ladito en lugar de disfrutar y colocar un brazo por aqui o una pierna por alla; y cuando duermo acompañada me quedo haciendo equilibrismos en el filito...  Grin pero vamos, como dirían en las notas del cole, progresando adecuadamante  Tongue

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #24 : 25 de Enero 2008, 20:48:40 »

El experto en feng shui Jan Cisek dijo que levantarse de la cama por el lado izquierdo está asociado con todo lo que la gente quiere: familia, salud, dinero y poder

El experto en psicología y motivación Pete Cohen destacó que el lado izquierdo ayuda a la gente a pensar de forma racional sobre el día que debe afrontar.

El lado derecho del cerebro es responsable de emociones como el miedo y el estrés que sólo diluye el potencial de tener una experiencia positiva”, sostuvo.

Aqui ya me he perdido, el lado derecho del cerebro controla la parte izquierda del cuerpo y viceversa con lo cual lo chungo es levantarse por la izquierda. ¿o no? que jaleooooooooo.

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Azahara
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #25 : 26 de Enero 2008, 01:05:57 »

lo bueno es lebantarse x la izquierda bueno eso an dicho pero enfin yo con las bueltas que doy... xD como para saver donde esta mi izquierda si aveces acabo levantandome x los pies de la cama... Grin
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #26 : 26 de Enero 2008, 09:41:55 »

Juas... estos expertos es que no saben que en mi dormitorio no puedo poner la cama del reves... me bajo por el derecho porque el lado izquierdo esta pegado a la pared... (y paso de darme golpes con la pared hasta quedar inconsciente ...) jeje

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #27 : 26 de Enero 2008, 09:49:15 »

Aparentemente va ganando Ñ

que no quede ni la más mínima duda de ello... Wink Wink Wink

Juas... estos expertos es que no saben que en mi dormitorio no puedo poner la cama del reves... me bajo por el derecho porque el lado izquierdo esta pegado a la pared... (y paso de darme golpes con la pared hasta quedar inconsciente ...) jeje

mmm si pruebas a dormir en el otro sentido, poniendo la almohada donde ahora van las piernas, le darías la vuelta al problema de la pared y no tendrías excusas baratas... Tongue Tongue

P.D. a esas horas estoy demasiado dormido como para enterarme por donde me tiro de la cama Cabezon Cabezon

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 26 de Enero 2008, 13:18:41 »

pues a ver...yo tengo una duda...porque tengo tres camas....

- en la de Glasgow me tengo que levantar por el lado derecho porque esta pegada a la pared y no puedo darle la vuelta a la almohada a no ser que quiera dormir con la cabeza rodeada de cables

- en la de casa de mis papis, lo mismo, me levanto por la derecha

-pero! en la casa de mi novio, me levanto por la izquierda

asi que... se equilibra una cosa con la otra? o no? es grave doctor?
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #29 : 26 de Enero 2008, 15:43:23 »

Si fuese por mi no te levantabas.

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.267 segundos con 15 consultas.