Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 16:16:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿De qué lado te bajas de la cama?  (Leído 5608 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #10 : 24 de Enero 2008, 00:26:28 »

El experto en feng shui Jan Cisek dijo que levantarse de la cama por el lado izquierdo está asociado con todo lo que la gente quiere: familia, salud, dinero y poder

El experto en psicología y motivación Pete Cohen destacó que el lado izquierdo ayuda a la gente a pensar de forma racional sobre el día que debe afrontar.

“El lado derecho del cerebro es responsable de emociones como el miedo y el estrés que sólo diluye el potencial de tener una experiencia positiva”, sostuvo.

Claaaaaaarrrrrooooooo ahora entiendo porq´tengo tantos miedos..... suelo bajarme del lado derecho... a partir de mañana lo haré del hizquierdo haber si así me cambian un poco las cosas.... por favor.. seguí preguntando cosas como éstas haber q´más puedo cambiar...  Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
sire69
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 24 de Enero 2008, 01:33:37 »

El experto en feng shui Jan Cisek dijo que levantarse de la cama por el lado izquierdo está asociado con todo lo que la gente quiere: familia, salud, dinero y poder

El experto en psicología y motivación Pete Cohen destacó que el lado izquierdo ayuda a la gente a pensar de forma racional sobre el día que debe afrontar.

“El lado derecho del cerebro es responsable de emociones como el miedo y el estrés que sólo diluye el potencial de tener una experiencia positiva”, sostuvo.

Pero Mapolita,  Si duermes acompañad@, lo haces en el lado derecho y te levantas habitualemte antes que tu acompañante ¿Necesitas pasar por encima de él para no tener un día estresado y/o miedo??? 
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #12 : 24 de Enero 2008, 13:31:58 »

Pero Mapolita,  Si duermes acompañad@, lo haces en el lado derecho y te levantas habitualemte antes que tu acompañante ¿Necesitas pasar por encima de él para no tener un día estresado y/o miedo??? 

si sí, tu pasa por encima de lo qué sea, lo importante es tener un día maravilloso.

quiero...quiero....quiero.....ya lo sabes.......jejejeje

muakassssssssss
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #13 : 24 de Enero 2008, 13:58:07 »

Yo todo lo hago por la izquierda Grin

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #14 : 25 de Enero 2008, 00:13:02 »

pues me bajo x el derecho k es en el k duermo y el k tngo mas cerca d la puerta...es algo k no entiendo tngo una cama d 1'35 pa mi solina y en vez d dormir espachungada en medio de la cma duermo pegada al borde  jajajajaj Cabezon

sonia
Veteran@

« Respuesta #15 : 25 de Enero 2008, 00:23:06 »

creeme, no eres la única, yo hago igual!! jajja, muchas veces me he caido de la cama por hacer "equilibrios" en el borde...la gravedad hace el resto.... Grin

Como un gato sin dueño...
Charlie's
PeterPaulistic@

FallenAngel

« Respuesta #16 : 25 de Enero 2008, 01:29:10 »

de la izquierda , de mi derecha esta la pared, jajajaja
siempre junto a la pared,,,, es doy muchas vuelta cuando duermo y en unas de esas , plop me caigo jajajaj

Duerme con los Angelitos y sueña Conmigo, que algun día soñaras con los Angelitos y dormiras Conmigo
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #17 : 25 de Enero 2008, 08:07:21 »

Normalmente por la izquierda. Aunque a veces la ciática me obliga a dar un giro.  Angry

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #18 : 25 de Enero 2008, 09:46:22 »

pues me bajo x el derecho k es en el k duermo y el k tngo mas cerca d la puerta...es algo k no entiendo tngo una cama d 1'35 pa mi solina y en vez d dormir espachungada en medio de la cma duermo pegada al borde  jajajajaj Cabezon

Qué desperdicio (de cama)!! Evil Evil

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #19 : 25 de Enero 2008, 10:40:09 »

A mi me pasa igual que Curu tengo una cama de 1,35 y estoy el borde siempre...eso si del lado izquierdo... aunque no se si eso del Feng Shui funciona en mi...  Undecided

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.221 segundos con 14 consultas.