snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!
|
 |
« Respuesta #10 : 22 de Enero 2008, 23:49:21 » |
|
Sí, Jaguar, pasa mucho. Sobre todo en el gran Buenos Aires, que es donde vive Marye. Las razones, uno podría decir que la pobreza, pero creo que en realidad se debe a que se le ha enseñado a la gente que se puede vivir sin trabajar. La ecuación es sencilla, si la educación es cada vez peor, y además se subsidia a la gente, y los más chicos ven que sin trabajar, mal que mal se puede vivir, no tenés muchas posibilidades de que la historia sea otra. Y como no trabajás ni estudiás, tenés mucho tiempo libre, y la droga no es barata, que es lo más simple, robarle al que puedas No importa si tenés que darle una paliza a algún anciano, o que te tiren un navajazo por un par de zapatillas, total si te agarran y sos menor, salís en un par de horas. Si sos mayor, siempre vas a conseguir un abogado hábil que te saque Eso siempre y cuando la policía te agarre, o quiera agarrarte Es duro, pero es así
joder qué chungo tio... gracias por la info. ¿Todo esto es desde hace poco tiempo hacia acá no? Porque yo tengo entendido que Argentina estaba por el estilo de España, ¿no?
|
|
|
|
"En bocas cerradas no entran papas fritas"
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #11 : 22 de Enero 2008, 23:52:20 » |
|
y... en Buenos Aires ya hace tiempo que pasa esto, en este siglo ha empeorado mucho en el resto del país. Te enterás de hechos muy violentos en ciudades chicas que hace 10 años atrás no pasaba nada de esto
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #12 : 22 de Enero 2008, 23:58:34 » |
|
que miedo vivir así. 
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz
|
 |
« Respuesta #13 : 23 de Enero 2008, 02:47:53 » |
|
Marye que pena , creo que ahora tendremos que encerrarnos en nuestras propias casas , enrejarnos y dejar que los delincuentes esten libres .. aca en santiago de Chile , es igual , te asaltan a plena luz del dia , o entrana tu casa te ropan lo que pillan y sino encuentran nada te destrozan la casa , es una pena , mucha fuerza Marye , lo bueno que tu hijo no estaba en la pieza , y esta bien , lo material se recupera 
|
|
|
|
Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
|
|
|
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« Respuesta #14 : 23 de Enero 2008, 03:23:31 » |
|
|
|
|
|
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
|
|
|
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« Respuesta #15 : 23 de Enero 2008, 13:08:29 » |
|
Akhesa.. gracias por tus palabras de consuelo, pero tego q´decirte q´no es así... no lo persiguen a mi hijo, en las tres ocaciones fueron personas diferentes en lugares diferentes, es q´aq´te roban a cualquier hora del día en cualquier lugar... se está viviendo de terror... recién acabo de escuchar en el noticiero q´hoy hubo otra violación... desde q´empezó el año ya son más de 34 la última moda la llaman el hombre araña... se trepan por los balcones en los edificios entran cuando estás dormida te atan de pies y manos, después de robarte todo te golpean y te violan... Otro modo de robo el más común es q´te llegan a la puerta un matrimorio con un niño de unos cinco añitos... por lo general buscan las casas ocupadas por ancionos... le hacen el cuento de q´conocen al hijo o a la hija... q´le llevan algo o q´le tienen q´dejar una nota... y así los engañan hasta q´consiguen entrar en la casa una vez dentro a los ancianos los golpean muy pero muy mal en algunos casos hasta matarlos y de ahí en más... les roban todo... esto lo vivieron mis tíos q´viven a la vuelta de mi casa... me vinieron a buscar unos vecinos diciendo q´habían visto un movimiento muy raro, cuando llego a la casa entro encuentro todo pero todo dado vuelta los cajones de los placards vaciós en el piso, todo lo q´te puedas imaginar.. subo a los dormitorios, encuentro todo revuelto, la casa es muy grande y no se podía caminar de las cosas q´había tiradas, mis tíos de ochenta años encerrados en el baño con la nietita, la chica q´cuida la nietita y el consuegro aterrados... a mi tía le dejaron los dedos marcados en el cuello .... un espanto y así pasó lo mismo a la semana en frente de mi casa... No sé q´decir tengo ganas de irme de Argentina pero no es fácil y hasta ahora defendí siempre mi país... porsupuesto como tierra siempre la defenderé porq´es un país hermoso q´tiene todo, pero lamentablemente me avergüenzo de la gente q´lo gobierna y de nosotros mismos algunos argentinos q´no aprendemos nunca ....
|
|
|
|
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
|
|
|
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« Respuesta #16 : 23 de Enero 2008, 13:43:14 » |
|
pues ya suena aun tipode bronca personal con tu hijo Marye... no sabria que tanto bien seria intervenir la policia en ese caso.. pero algo hay encerrado fuerza!!
El tema de q´le toque siempre a mi hijo mayor es pura casualidad... con respecto a la policía... mejor ni me la nombres... aq´hay q´sospechar tanto de ellos como de los mismos ladrones... esto es un descontrol total... la vida de una persona no tiene valor alguno... a los gobernantes les importa un carajo... lo único q´tienen en mente es como poder robar más y más....
|
|
|
|
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #17 : 23 de Enero 2008, 13:51:41 » |
|
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« Respuesta #18 : 23 de Enero 2008, 16:53:17 » |
|
Gracias Marieta... es lo q´estoy pensando... pero lamentablemente no quedan lugares seguros... prácticamente la lacra de los delincuentes está por todos lados... a cualquier hora.... fijate q´cuando entraron eran las 13.30hs.. y te aseguro q´el 99.99% de los argentinos ha sufrido un robo ... es un verdadero desastre....
|
|
|
|
|
|
|
-
|
 |
« Respuesta #19 : 23 de Enero 2008, 17:01:11 » |
|
estoy totalmente de acuerdo con marieta, yo me cambiaría de pais si hiciese falta, ya que la situación es insostenible la mires por donde la mires. de todas maneras, te mandó todo mi apoyo y mi cariño en estos momentos dificiles, que se que hablar es muy fácil, pero no actuar 
|
|
|
|
|
|
|
|