Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:41:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nos robaron nuevamente......  (Leído 4404 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 22 de Enero 2008, 19:54:26 »

Cabezon Cabezon Cabezon

No sé q´decirles estoy como atontada... ya no puedo más con la impotencia q´tengo... hace una hora escucho gritar a mi madre q´vive arriba de mi casa y unos golpes de puerta, baja por la escalera trasera a los gritos ¡ me robaron.... me robaron....! el tema fué así.... arriba en la casa de mi madre las ventanas no tienen reja... ya q´al frente de la casa tenemos unas rejas muy altas... peroo... la escalera del frente de la casa tiene un descanso justo a una altura iedeal para saltar dicha reja... hace un mes colocamos ahí unos pinches especiales... por si supuestamente la querían saltar... la cuestión... es q´....entraron por la ventana del dormitorio de adelante en el cual duerme mi hijo mayor... revolvieron todo... como él todavía no llegó de trabajar no sabemos bien lo q´le falta... pero sí su billetera con el dinero... el colmo de los colmos es q´vinieron hace diez minutos a devolverme los documentos de mis hijo... aparentemente diciendo q´los encontraron tirados..... no sé q´decirles estoy cansada..... Cry

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #1 : 22 de Enero 2008, 19:58:30 »

madre mia!! pues vaya si que estais seguros Cabezon Animo wapa

Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #2 : 22 de Enero 2008, 22:08:11 »

Embarrassed

LLegó mi hijo al q´le entraron en su habitación y el mismo q´le robaron dos veces la semana pasada, de la habitación le llevaron el equipo de música.. un dinero bastante importante algunos CD... y todavía se está fijando q´más... el ánimo a estas alturas ya lo tenemos destruído.....

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #3 : 22 de Enero 2008, 22:32:44 »

Lo siento mucho Marye.

Es una injusticia y te deja una sensación de mierda, pero lamentablemente es lo que hay  Cabezon Cabezon

Por suerte, son nada más que cosas, pero duele y mucho

Un beso, y tranquilidad  Besito

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #4 : 22 de Enero 2008, 22:38:13 »

Pues viendo lo visto MArye creo que es alguien que va a por tu hijo.... si sabe como entrar en la casa y demas... y lo que tenia ....no se...tener mucho cuidado... siento oir que os van las cosas asi.... Besito Besito Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #5 : 22 de Enero 2008, 23:01:40 »

Una pregunta que yo tengo, ¿pasa mucho esto de los robos allí donde vivís? Si es así, ¿por qué? Me gustaría saber un poco más del contexto en el que pasan estas cosas, tal vez sabiendo más podamos aportar ideas. Un saludo, y siento mucho que pase esto compañera, es verdaderamente una pena...

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #6 : 22 de Enero 2008, 23:11:51 »

lo siento Marye, vivir así... ufffffffffff y más tan seguido Cabezon Cabezon´

un abrazo de ánimo te mando wapisima  Besito Besito

No quiero ser culpable de tener sueños...
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #7 : 22 de Enero 2008, 23:35:54 »

pues ya suena  aun tipode bronca personal con tu hijo Marye... no sabria que tanto bien seria intervenir la policia en ese caso.. pero algo hay encerrado
fuerza!!

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #8 : 22 de Enero 2008, 23:40:25 »

Una pregunta que yo tengo, ¿pasa mucho esto de los robos allí donde vivís? Si es así, ¿por qué? Me gustaría saber un poco más del contexto en el que pasan estas cosas, tal vez sabiendo más podamos aportar ideas. Un saludo, y siento mucho que pase esto compañera, es verdaderamente una pena...

Sí, Jaguar, pasa mucho.
Sobre todo en el gran Buenos Aires, que es donde vive Marye.
Las razones, uno podría decir que la pobreza, pero creo que en realidad se debe a que se le ha enseñado a la gente que se puede vivir sin trabajar.
La ecuación es sencilla, si la educación es cada vez peor, y además se subsidia a la gente, y los más chicos ven que sin trabajar, mal que mal se puede vivir, no tenés muchas posibilidades de que la historia sea otra.
Y como no trabajás ni estudiás, tenés mucho tiempo libre, y la droga no es barata, que es lo más simple, robarle al que puedas
No importa si tenés que darle una paliza a algún anciano, o que te tiren un navajazo por un par de zapatillas, total si te agarran y sos menor, salís en un par de horas.
Si sos mayor, siempre vas a conseguir un abogado hábil que te saque
Eso siempre y cuando la policía te agarre, o quiera agarrarte
Es duro, pero es así

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #9 : 22 de Enero 2008, 23:41:53 »

siento mucho lo que  está pasando Marye, la verdad es que vivir así, es un palo. ánimo para todos.

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.959 segundos con 14 consultas.