que tristeza Marye...pero que mundo tan hipocrita el nuestro..lo de la perdida de pelo.....no veo el hehco del porke , pero por Dios porke discriminar..eso es normal. mis abuelos fueron calvos.. yo de hecho en unos años mas estare perdiendo ..pero con tratamiento no sera mayor cosa.. pero estoo..que porqueria de mundo..discrinacion porque??
si hasta jugadores de futbol se rapan al ras..que coraje..maldicion..
mi apoyo para martin..
pero una pregunta Marye.. estos delincuentes quevienen de que clase social, son clase baja.. clase media..o es que son dedicados a las drogas ..??
pero unirse Marye los barrios hacer una fuerza unirse nose una brigada de sguridad ..con los vecinos algo hay que hacer protestar contra la inepta policia...
Que Dios os cuide
Gracias por tus palabras... en realidad... hay de todo como en todas partes.. con respecto a la disriminación... el tema de mi hijo es q´si lo ves.. al no tener cabello ni sejas ni pestañas ni bello en todo el cuerpo.. al ser muy delgado se puede pensar en otra cosa... pero hay gente q´ni siquiera se toma el trabajo de preguntar q´es lo q´tiene, piensan en lo peor y hacen lo más fácil.. decir q´no antes de tomarse la molestia de mandarle hacer unos análisis , donde todo da perfecto porq´es sanísimo, y en lo q´piensan es en la imagen q´pueden dar hacia los demás... triste muy triste porq´en este caso, y no porq´sea mi hijo, se pierde la oportunidad de darle trabajo a una persona muy pero muy capáz....en estos momentos está con una depresión tremenda q´espero se le pase pronto..
Con respecto a los "queridos señores ladrones..." los hay de todos clases... pero por lo general son gente sin recursos y los robos los hacen no para mantener a su familia si no para comprar droga....
Te doy un ejemplo.... el otro día salimos con mi marido al parar en un semáforo había otro coche delante nuestro... se le acerca un niño de unos 11 años y le pide una moneda... tenía una bolsita en la mano de la cual aspiraba poxi, como este señor del auto no le dió nada... el semáforo arrancó... y cuando pasamos junto a él... sin q´nos pidiera nada.. nos tiró una piedra en el vidrio trasero... y no es la primera vez q´nos pasa... se los llamos los paqueros porq´consumen paco, ahora los chicos de clase baja están todos perdidos con eso...