Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 00:32:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nos robaron nuevamente......  (Leído 4405 veces)
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #20 : 23 de Enero 2008, 20:11:44 »

q triste marye que tengas que plantearte dejar tu hogar por una panda de delincuentes... intenta extremar las medidas de seguridad, alarmas, rejas... y siempre salir acompañados... no vivas con miedo, no se puede vivir asi, no es justo, toma las medidas necesarias y animo, mucho animo

Besito

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador Area
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #21 : 23 de Enero 2008, 22:17:47 »

desde luego... vaya tela!y por supuesto totalmente de acuerdo con marieta. ok
muxos animos para tod@s wapa. Besito

Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #22 : 24 de Enero 2008, 00:23:51 »

q triste marye que tengas que plantearte dejar tu hogar por una panda de delincuentes... intenta extremar las medidas de seguridad, alarmas, rejas... y siempre salir acompañados... no vivas con miedo, no se puede vivir asi, no es justo, toma las medidas necesarias y animo, mucho animo

Besito

Gracias a todos... gracias Canela por tus consejos... en eso estamos, rejas y más rejas.... es cómico pero los ladrones estan libres y nosotros enrejados....lo peor de todo es q´los vemos todos los días y no podemos hacer nada... porq´entran y salen en el mismo día de la comisaría... y después todavía te amenazan a la familia por denunciarlos, pensar Canela q´es un país tan pero tan lindo... q´tiene tierra de sobra para trabajarla sin  q´tenga q´quedar nadie sin trabajo y así no rrobar hay lugar para todos los argentinos y lo q´no lo son... pero claro es más fácil robarte en tres minutos 200 euros como le sacaron a mi hijo...q´trabajar la tierra... pensá q´esa gente está todo el día en la calle haciendo lo mismo... cuánto ganan en el día robando? . Hoy estoy muy mal... mal porq´ya venía bajoneada con el tema de la maldita discriminación... hacia mi hijo q´siendo, como ya lo he comentado, un muy buen diseñador gráfico y también muy bueno como director de cine.... no tenga trabajo efectivo de ninguna de las dos cosas.... porq´? hasta él mismo se dió cuenta y quitó de su currículum vitae su foto, porq´al ser pelado, por una alopecía ariata universal, lo discriminan... clarooooo.... no es perfecto! para la imagen de los demás... , sabés q´...! estoy cansada.. cansada de tanta injusticia y eso me tiene mal muy mal....

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #23 : 24 de Enero 2008, 01:33:07 »

que tristeza Marye...pero que mundo tan hipocrita el nuestro..lo de la perdida de pelo.....no veo el hehco del porke , pero por Dios porke discriminar..eso es normal.  mis abuelos fueron calvos.. yo de hecho en unos años mas estare perdiendo ..pero con tratamiento no sera mayor cosa.. pero estoo..que porqueria de mundo..discrinacion  porque??
si hasta jugadores de futbol se rapan  al ras..que coraje..maldicion..
mi apoyo para martin..
pero una pregunta Marye.. estos delincuentes quevienen de que clase social,  son clase baja.. clase media..o es que son dedicados a las drogas ..??
pero unirse Marye los barrios hacer una fuerza unirse nose una brigada de sguridad ..con los vecinos  algo hay que hacer protestar contra la inepta policia...
Que Dios os cuide

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #24 : 24 de Enero 2008, 13:48:18 »

que tristeza Marye...pero que mundo tan hipocrita el nuestro..lo de la perdida de pelo.....no veo el hehco del porke , pero por Dios porke discriminar..eso es normal.  mis abuelos fueron calvos.. yo de hecho en unos años mas estare perdiendo ..pero con tratamiento no sera mayor cosa.. pero estoo..que porqueria de mundo..discrinacion  porque??
si hasta jugadores de futbol se rapan  al ras..que coraje..maldicion..
mi apoyo para martin..
pero una pregunta Marye.. estos delincuentes quevienen de que clase social,  son clase baja.. clase media..o es que son dedicados a las drogas ..??
pero unirse Marye los barrios hacer una fuerza unirse nose una brigada de sguridad ..con los vecinos  algo hay que hacer protestar contra la inepta policia...
Que Dios os cuide

Gracias por tus palabras... en realidad... hay de todo como en todas partes.. con respecto a la disriminación... el tema de mi hijo es q´si lo ves.. al no tener cabello ni sejas ni pestañas ni bello en todo el cuerpo.. al ser muy delgado se puede pensar en otra cosa... pero hay gente q´ni siquiera se toma el trabajo de preguntar q´es lo q´tiene, piensan en lo peor y hacen lo más fácil.. decir q´no antes de tomarse la molestia de mandarle hacer unos análisis , donde todo da perfecto porq´es sanísimo, y en lo q´piensan es en la imagen q´pueden dar hacia los demás... triste muy triste porq´en este caso, y no porq´sea mi hijo, se pierde la oportunidad de darle trabajo a una persona muy pero muy capáz....en estos momentos está con una depresión tremenda q´espero se le pase pronto..
Con respecto a los "queridos señores ladrones..." los hay de todos clases... pero por lo general son gente sin recursos y los robos los hacen no para mantener a su familia si no para comprar droga....
Te doy un ejemplo.... el otro día salimos con mi marido al parar en un semáforo había otro coche delante nuestro... se le acerca un niño de unos 11 años y le pide una moneda... tenía una bolsita en la mano de la cual aspiraba poxi, como este señor del auto no le dió nada... el semáforo arrancó... y cuando pasamos junto a él... sin q´nos pidiera nada.. nos tiró una piedra en el vidrio trasero... y no es la primera vez q´nos pasa... se los llamos los paqueros porq´consumen paco, ahora los chicos de clase baja están todos perdidos con eso...

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.529 segundos con 15 consultas.