Me lo tomo con ironia como dices pero tambien te digo que en economia un solo gesto vasta para undir la bolsa como no habia psado en mas de cinco años y el viernes Mr Bush lo hizo, es decir metio la pata como siempre pero donde más duele que es en la economia y ponte ironico pero es así, aunque Europa sea grande y rica estamos condenados a sufrir la inoperancia de Estados Unidos en primera persona.
Un saludo.
vale enton ces la crisis inmobiliaria y de los prestamos que hay en EEUU no tiene nada que ver con esto, la crisis por la que atraviese occidente no tiene nada que ver con esto,´tan solo tiene que ver las "soluciones" que dio bush a la crisis.
las soluciones pueden ser malas o buenas, pueden crear malas o buenas espectativas, pero el momento de recesión por el que atraviesa EEUU y nosotros también, viene de antes del intento de encontrar soluciones. Las bolsas caen en picado, porque estaban altísimas en el momento en el que estamos, pero ya veremos si en breve no vuelven a subir las acciones porque los inversores aprovechan los bajos precios...
no entiendo mucho de bolsa, pero la crisis está ahí la queramos ver o no, y la bolsa no había reaccionado ante la crisis aun
que quieres ver que la caida es por unas palabras de Bush tu mismo, yo creo que la bolsa cae por desconfianza en el proyecto de bush y por la situación que atraviesa occidente entero...
Pues a los que tengan pasta en la bolsa les tiene que sentar tu ironía como una patada en los OO... Eso o pensarán que no sabes de lo que hablas.
Aunque seguramente la culpa de lo que pasa en los USA será de Zapatero, con Aznar no habría pasado (puestos a decir gilipolleces, qué más da una más)
la ironía es un recurso lingüistico, la gilipollez es el recurso de los gilipollas, asi que yo tan solo he ironizado, luego, tu sabrás si tu eres el que has dicho una gilipollez o no, yo la verdad es que ahí no entro pq nunca lo habría creído, simplemte tu comentario lo habría tomado como una burla hacia los mios, burla que acepto sin ningún tipo de inconveniente ya que la ironía se merece burlas y para algo se emplea.
no he nombrado a zetapé aquí porque no lo veo necesario, mucho menos veo necesario nombrar a aznar. saludos!