y Romano?

Seamos serios con lo de votación...
Lo del cargo económico, pues pregutnta a los que se casan por la Iglesia si pagan o no.
El título viene de una réplica de Carmen Chacón a la manifestación de la Iglesia. Y sigo sin ver qué tiene que ver eso con algunos de los post de este hilo (incluido este mismo)
Y sobre la opinión de los Obispos, claro que hacen bien en expresarla. Y luego harían bien en aguantar todas las críticas que de su opinión se derive. Y dado que los obispos no se presentan a las elecciones, me gustaría saber cuál es la opinión del partido que recibe la mayoría de los votos de los asistentes a la manifestación: están de acuerdo? Qué van a hacer si ganan las elecciones?
nunca he sabido a qué venía lo de romana, así que eso me lo ahorro. si era para distinguirla de la ortodoxa, la respuesta sería que también
que elijan ellos como les de la gana, que para algo es un club con sus propias normas
yo lo que he dicho es que un matrimonio en el que uno de los contrayentes no profesa esa religión no conlleva ningún tipo de sobrecargo económico respecto a uno en el que los dos contrayentes la profesan. el resto es interpretación tuya
precisamente por la réplica de carmen chacón, que es un "me meto donde no pinto nada", intervengo en el post
yo no mezclo religión y política, me parece una gilipollez, igual que mezclar deporte y política. y a todas las opiniones que mezclen ese tipo de temas les doy la validez que tienen, es decir, cero, ya vengan de la conferencia episcopal, del presidente de un club, de un ministro, del portavoz de la oposición o de quien sea