Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 09:48:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "El matrimonio eclesiástico discrimina a ciertas personas"  (Leído 15560 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #20 : 4 de Enero 2008, 21:06:53 »

yo se que tu que tu lo pones de cachondeo, pero por desgracias en mi trabajo que por desgracia tengo mucho facha eso mismo lo dicen en serio y intenta convencer a la juventud  que eso es así menos mal que la juventud la mayoría son inteligentes y pasan de estas jilipoyeses

tradúceme mucho facha es mucho votante del PP? o simplemente, mucho contrario a tu ideología tan demócrata?

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #21 : 4 de Enero 2008, 23:31:28 »

tradúceme mucho facha es mucho votante del PP? o simplemente, mucho contrario a tu ideología tan demócrata?
para mi la mayoría del PP son demócratas  para mi los fachas son otra historia repelente diferente  vamos por supuesto no se lo que eres tu si eres un facha o uno del pp ,bueno la verdad que tampoco me importa
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 4 de Enero 2008, 23:48:58 »

Blázquez insta a los obispos a "no culpar a derechas o izquierdas" de las dificultades en su misión apostólica
Entre esos problemas el presidente de la Conferencia Episcopal destaca la debilidad institucional y el desinterés por la religión                       http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=S&pagina=http://www.elpais.es
« Última modificación: 5 de Enero 2008, 12:45:13 por baby » En línea
sire69
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #23 : 5 de Enero 2008, 01:47:03 »

La actual cúpula de la  jerarquía católica no sólo discrimina a  seres humanos por su condición sexual, sino que, aún,  siguen con su alergia al divorcio( según ellos, una mujer maltratada ha de aguantar palizas para ganar el cielo y el maltratador  seguir  dándolas  para ganar el suyo) y se atreven a decir que la democracia se disolverá. Si tenemos lo que la sociedad quiere ¿Quién son ellos para decir que la democracia tiene fecha de caducidad? Qué coño quieren decir con ello? Que lo digan, si se atreven, de una vez,  ya que todos lo intuímos.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #24 : 5 de Enero 2008, 02:04:05 »

para mi la mayoría del PP son demócratas  para mi los fachas son otra historia repelente diferente  vamos por supuesto no se lo que eres tu si eres un facha o uno del pp ,bueno la verdad que tampoco me importa

facha para mi es franquista... franco murió en el 75 y yo nací un año después en el 76, no sé lo que es el franquismo mas que por lo que he leido o por lo que me han contado, por lo que no soy franquista.

ahora te digo lo que soy, hablo de política, debato y discuto dialécticamente sobre política, ejerzo mi derecho al voto, reconozco ser capitalista, algo conservador y de derechas, respeto las opiniones que no vienen con violencia por lo que soy demócrata y orgulloso estoy de ello...

tu puedes decir que respetas las ideas que son diferentes a las tuyas?

saludos!

baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #25 : 5 de Enero 2008, 11:06:05 »

facha para mi es franquista... franco murió en el 75 y yo nací un año después en el 76, no sé lo que es el franquismo mas que por lo que he leido o por lo que me han contado, por lo que no soy franquista.

ahora te digo lo que soy, hablo de política, debato y discuto dialécticamente sobre política, ejerzo mi derecho al voto, reconozco ser capitalista, algo conservador y de derechas, respeto las opiniones que no vienen con violencia por lo que soy demócrata y orgulloso estoy de ello...

tu puedes decir que respetas las ideas que son diferentes a las tuyas?

saludos!
Por supuesto que respeto las ideas contrarias a las mías ,aunque no las aplauda ,  lo que  no respecto son  las dictaduras de derechas ni de izquierdas ,pero si no tuviera mas remedio que elegir por narices una de las dos por supuesto me quedaría con la dictadura de la izquierda .                                                                                                        A tu  reconoces que eres capitalista  me puedes definir lo que es capitalista para ti    Gracias
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #26 : 5 de Enero 2008, 12:16:53 »

Volvamos al tema del hilo... mira que siempre acabamos igual...

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #27 : 5 de Enero 2008, 12:52:54 »

Por supuesto que respeto las ideas contrarias a las mías ,aunque no las aplauda ,  lo que  no respecto son  las dictaduras de derechas ni de izquierdas ,pero si no tuviera mas remedio que elegir por narices una de las dos por supuesto me quedaría con la dictadura de la izquierda .                                                                                                        A tu  reconoces que eres capitalista  me puedes definir lo que es capitalista para ti    Gracias

soy empresario, no tengo un duro y me gustaría tener cuanto mas mejor a base de trabajo y sacrificio, me gusta derrochar lo que me ha sobrado e invertir para reroducir los beneficios que haya tenido... soy capitalista.

ahhh y si tengo empleados, me gusta que sean eficientes, trabajadores y corporativistas, me gusta tenerlos contentos y que ellos me tengan contentos, los trato bien, pero me gusta tener el suficiente dinero para poder despedirlos cuando lo considere oportuno, ya que un empleado puede acabar con una empresa en la que has sacrificado tu vida...

creo ser un ejemplo del capitalismo actual.

ya cambio al tema del clero otra vez si queréis.

y si, cuanto mas gane mejor, tu no? si me dices lo contrario, te costará convencerme de que no me estás mintiendo.

saludos!!!

baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 5 de Enero 2008, 12:54:12 »

Volvamos al tema del hilo... mira que siempre acabamos igual...
pues si volviendo al tema yo aconsejaría a los obispos y demás seguidores que hagan un partido democrático ,no una dictadura como la que viven ellos .    Tendrían que fundar un partido político, el PCF -partido católico-fundamentalista 
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #29 : 5 de Enero 2008, 13:00:10 »

soy empresario, no tengo un duro y me gustaría tener cuanto mas mejor a base de trabajo y sacrificio, me gusta derrochar lo que me ha sobrado e invertir para reroducir los beneficios que haya tenido... soy capitalista.

ahhh y si tengo empleados, me gusta que sean eficientes, trabajadores y corporativistas, me gusta tenerlos contentos y que ellos me tengan contentos, los trato bien, pero me gusta tener el suficiente dinero para poder despedirlos cuando lo considere oportuno, ya que un empleado puede acabar con una empresa en la que has sacrificado tu vida...

creo ser un ejemplo del capitalismo actual.

ya cambio al tema del clero otra vez si queréis.

y si, cuanto mas gane mejor, tu no? si me dices lo contrario, te costará convencerme de que no me estás mintiendo.

saludos!!!
Totalmente de acuerdo contigo en todo lo que as puesto ,si fueran los capitalistas así esto seria otro mundo pero por desgracia los capitalistas no piensa como tu me describes  . o sea que tu para mi no eres capitalista
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.248 segundos con 15 consultas.