Por supuesto que respeto las ideas contrarias a las mías ,aunque no las aplauda , lo que no respecto son las dictaduras de derechas ni de izquierdas ,pero si no tuviera mas remedio que elegir por narices una de las dos por supuesto me quedaría con la dictadura de la izquierda . A tu reconoces que eres capitalista me puedes definir lo que es capitalista para ti

soy empresario, no tengo un duro y me gustaría tener cuanto mas mejor a base de trabajo y sacrificio, me gusta derrochar lo que me ha sobrado e invertir para reroducir los beneficios que haya tenido... soy capitalista.
ahhh y si tengo empleados, me gusta que sean eficientes, trabajadores y corporativistas, me gusta tenerlos contentos y que ellos me tengan contentos, los trato bien, pero me gusta tener el suficiente dinero para poder despedirlos cuando lo considere oportuno, ya que un empleado puede acabar con una empresa en la que has sacrificado tu vida...
creo ser un ejemplo del capitalismo actual.
ya cambio al tema del clero otra vez si queréis.
y si, cuanto mas gane mejor, tu no? si me dices lo contrario, te costará convencerme de que no me estás mintiendo.
saludos!!!