vamos a ver que yo sepa ay critica destructiva y critica positiva , el pp solamente a echo critica destructiva los curas ,obispos y demás gentes an echo lo mismo , y que tu vengas diciendo que al pp se le esta criticando ,coño si el PSOE a pasao olimpicamente del PP o sea que no solamente la a criticado simplemente la ignorado y si la iglesia puede criticar tanto por que no representa a un partido y se presenta a las selecciones joder por que como yo ay muchisimas personas que estamos hartos de alimentar a tanto vagosssss
el PSOE ha ignorado al PP? buen vale, tu y yo vemos diferentes informativos es evidente... pero a mi me ha parecido durante toda la legislatura que el PSOE era la oposición criticando las actuaciones del PP como si fuese este el que gobernase... hasta se han criticado las cosas mal hechas en anteriores legislaturas, olvidando la legislatura actual.
ahora otro tema, supongo que todas esas personas que estais hartas de alimentar a los vagos (imagino que te refieres al clero) no os habéis dado cuenta al hacer la declaración de la renta que podéis destinar a otras organizaciones el dinero de vuestros impuestos en vez de a la iglesia, pues es así, y si no lo sabías haber leido bien al hacer la declaración y no haber marcado la casilla que destina la percentual a la iglesia, si no has marcado esa casilla, ¿de que dinero me hablas y de que te quejas? seré yo quien se pueda quejar, ya que si he marcado esa casilla por lo que he destinado parte de mis impuestos a la Iglesia.
y ya para acabar, la Iglesia representa a una religión, no representa a un partido político simplemente porque no lo necesita o porque no lo ve conveniente, con unirse a las ideas de un partido político les vale y de hecho les es lícito...
de todas formas objetivo cluplido por el gobierno, del IPC no habla nadie, de que no llegamos a fin de mes, no habla nadie, de valor de las hipotecas no habla nadie, del endeudamiento generalizado que hay en cada familia no habla nadie, de terrorismo no habla nadie... EL TEMA DE ESTADO ES LA OPINIÓN DEL CLERO ACERCA DE LA FAMILIA, seguid colaborando con el Gobierno para escurrir el bulto estos 3 meses que quedan para las elecciones!

PD: se te ha roto la tecla de la H?