Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 14:08:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "El matrimonio eclesiástico discrimina a ciertas personas"  (Leído 15580 veces)
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #10 : 3 de Enero 2008, 13:40:03 »

todo el mundo tiene derecho a criticar, pero no a criticar por no admitir las critic as señores... critica a la iglesia por asesinar, por robar pq no permite el uso del preservativo o porque profanan tumbas, si te parece que hace eso, eres libre de criticarla y de denunciarla, pero pq la iglesia protesta por las actuaciones del gobierno...

claro que viniendo de un gobierno que lo único que sabe hacer es criticar al PP pq sólo critica pq no va a hacer lo mismo con la Iglesia... si se preocupasen de verdad de lo que sucede en España y se dejasen de tonterías de comunicados inútiles quizá nos iría mejor.
vamos a ver  que yo sepa ay critica destructiva y critica positiva , el pp solamente a echo critica destructiva los curas ,obispos y demás gentes an echo lo mismo , y que tu vengas diciendo que al pp se le esta criticando ,coño si el PSOE a pasao olimpicamente del PP  o sea que no solamente la a criticado simplemente la ignorado y si la iglesia puede criticar tanto por que no representa a un partido y se presenta a las selecciones joder por que como yo ay muchisimas personas que estamos hartos de alimentar a tanto vagosssss
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #11 : 3 de Enero 2008, 16:46:31 »

vamos a ver  que yo sepa ay critica destructiva y critica positiva , el pp solamente a echo critica destructiva los curas ,obispos y demás gentes an echo lo mismo , y que tu vengas diciendo que al pp se le esta criticando ,coño si el PSOE  a pasao olimpicamente del PP  o sea que no solamente la a criticado simplemente la ignorado  y si la iglesia puede criticar tanto por que no representa a un partido y se presenta a las selecciones joder por que como yo ay muchisimas personas que estamos hartos de alimentar a tanto vagosssss

el PSOE ha ignorado al PP? buen vale, tu y yo vemos diferentes informativos es evidente... pero a mi me ha parecido durante toda la legislatura que el PSOE era la oposición criticando las actuaciones del PP como si fuese este el que gobernase... hasta se han criticado las cosas mal hechas en anteriores legislaturas, olvidando la legislatura actual.

ahora otro tema, supongo que todas esas personas que estais hartas de alimentar a los vagos (imagino que te refieres al clero) no os habéis dado cuenta al hacer la declaración de la renta que podéis destinar a otras organizaciones el dinero de vuestros impuestos en vez de a la iglesia, pues es así, y si no lo sabías haber leido bien al hacer la declaración y no haber marcado la casilla que destina la percentual a la iglesia, si no has marcado esa casilla, ¿de que dinero me hablas y de que te quejas? seré yo quien se pueda quejar, ya que si he marcado esa casilla por lo que he destinado parte de mis impuestos a la Iglesia.

y ya para acabar, la Iglesia representa a una religión, no representa a un partido político simplemente porque no lo necesita o porque no lo ve conveniente, con unirse a las ideas de un partido político les vale y de hecho les es lícito...

de todas formas objetivo cluplido por el gobierno, del IPC no habla nadie, de que no llegamos a fin de mes, no habla nadie, de valor de las hipotecas no habla nadie, del endeudamiento generalizado que hay en cada familia no habla nadie, de terrorismo no habla nadie... EL TEMA DE ESTADO ES LA OPINIÓN DEL CLERO ACERCA DE LA FAMILIA, seguid colaborando con el Gobierno para escurrir el bulto estos 3 meses que quedan para las elecciones!  Cabezon

PD: se te ha roto la tecla de la H?
« Última modificación: 3 de Enero 2008, 16:48:06 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #12 : 3 de Enero 2008, 17:18:07 »

Dejad de discutir por tonterias... si sabeis de más que cuando lleguen las elecciones ganaremos los comunistas y os meteremos miedo a todos jajaja. Ademas iremos a por todos, llamando casa por casa jajaja Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #13 : 3 de Enero 2008, 18:13:43 »

estoy de acuerdo con yocamilo... la iglesia actua asi, porque se sienten amenazados, se esta rompiendo su ideal perfecto de convivencia, estan perdiendo el poder y la influencia sobre las personas. Yo soy católico, pero a mi nadie me va a controlar, o me va a decir lo que tengo que hacer con mi vida o mi familia, el concepto de libertad es el que hay que enseñarle a esos gordos vestidos de púrpura, que me parece a mi que aun no lo han entendido... y si no lo entienden por las buenas, lo harán por las malas.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #14 : 3 de Enero 2008, 23:19:49 »

todo el mundo tiene derecho a criticar, pero no a criticar por no admitir las critic as señores... critica a la iglesia por asesinar, por robar pq no permite el uso del preservativo o porque profanan tumbas, si te parece que hace eso, eres libre de criticarla y de denunciarla, pero pq la iglesia protesta por las actuaciones del gobierno...

Ahora también resulta que hay verdades absolutas sobre qué o qué no se puede criticar? Supongo que el día menos pensado alguno sacará una encíclica, basada seguro en la infalibilidad, sobre lo que se puede y no se puede hacer. Total sólo llevan veinte siglos diciéndolo, uno más tampoco se va a notar.

baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 3 de Enero 2008, 23:33:27 »

el PSOE ha ignorado al PP? buen vale, tu y yo vemos diferentes informativos es evidente... pero a mi me ha parecido durante toda la legislatura que el PSOE era la oposición criticando las actuaciones del PP como si fuese este el que gobernase... hasta se han criticado las cosas mal hechas en anteriores legislaturas, olvidando la legislatura actual.

ahora otro tema, supongo que todas esas personas que estais hartas de alimentar a los vagos (imagino que te refieres al clero) no os habéis dado cuenta al hacer la declaración de la renta que podéis destinar a otras organizaciones el dinero de vuestros impuestos en vez de a la iglesia, pues es así, y si no lo sabías haber leido bien al hacer la declaración y no haber marcado la casilla que destina la percentual a la iglesia, si no has marcado esa casilla, ¿de que dinero me hablas y de que te quejas? seré yo quien se pueda quejar, ya que si he marcado esa casilla por lo que he destinado parte de mis impuestos a la Iglesia.

y ya para acabar, la Iglesia representa a una religión, no representa a un partido político simplemente porque no lo necesita o porque no lo ve conveniente, con unirse a las ideas de un partido político les vale y de hecho les es lícito...

de todas formas objetivo cluplido por el gobierno, del IPC no habla nadie, de que no llegamos a fin de mes, no habla nadie, de valor de las hipotecas no habla nadie, del endeudamiento generalizado que hay en cada familia no habla nadie, de terrorismo no habla nadie... EL TEMA DE ESTADO ES LA OPINIÓN DEL CLERO ACERCA DE LA FAMILIA, seguid colaborando con el Gobierno para escurrir el bulto estos 3 meses que quedan para las elecciones!  Cabezon

PD: se te ha roto la tecla de la H?

yo si se el rollo de la casilla y por supuesto nunca e puesto que se lo den a la iglesia pero tu como siempre dices las cosas a medias ,informate un poquito lee esto de un compañero del foro por ejemplo ------------------------------------------ Financiación. Cada español -católico o ateo, judío, protestante, musulmán o budista- pagará este año 3,5 euros para el sostenimiento del clero y culto católicos. Es un 34% más que hasta ahora. Lo pactaron el Gobierno y los obispos en 2006. Además, el nuevo sistema tiene carácter de "estable", bendecido con un intercambio de notas entre el nuncio del Papa y el ministro de Asuntos Exteriores español.

- Impuesto religioso. Con el nuevo sistema, el coeficiente del IRPF que recibe el episcopado de sus fieles se eleva del 0,5% al 0,7%. A este sistema se le llama impropiamente impuesto religioso. La realidad es que el católico no añade ni un euro de su bolsillo en el IRPF. Es Hacienda quien lo resta de los ingresos públicos totales, a petición de un creyente que, con ese mecanismo, aporta al Estado el 99,3% de su cuota fiscal, no el 100% como el resto de los españoles.   http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=162269.0 
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #16 : 4 de Enero 2008, 10:40:29 »

Por cierto, en un estado aconfesional, TEMA DE ESTADO: LA OPINIÓN DEL CLERO ACERCA DE LA FAMILIA??

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #17 : 4 de Enero 2008, 11:26:06 »

Una cosita...

os dais cuenta que si fuera por la Iglesia PeterPaulxxx sería clausurado?

desde luego no tendríamos el Nihil obstat de la misma.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 4 de Enero 2008, 11:54:34 »

Una cosita...

os dais cuenta que si fuera por la Iglesia PeterPaulxxx sería clausurado?

desde luego no tendríamos el Nihil obstat de la misma.
Y todos los que estamos en el foro iriamos a la hoguera   Grin Grin
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 4 de Enero 2008, 14:34:21 »

Dejad de discutir por tonterias... si sabeis de más que cuando lleguen las elecciones ganaremos los comunistas y os meteremos miedo a todos jajaja. Ademas iremos a por todos, llamando casa por casa jajaja Grin
yo se que tu que tu lo pones de cachondeo, pero por desgracias en mi trabajo que por desgracia tengo mucho facha eso mismo lo dicen en serio y intenta convencer a la juventud  que eso es así menos mal que la juventud la mayoría son inteligentes y pasan de estas jilipoyeses
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.963 segundos con 16 consultas.