Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 20:42:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "El matrimonio eclesiástico discrimina a ciertas personas"  (Leído 15596 veces)
jandro
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #40 : 6 de Enero 2008, 23:10:48 »

Para mí las dictaduras,sean de izquierda o derechas son la misma mier........da.

Buen viaje y q te vaya muy bien por esas tierras Cervecitas ok..Un placer "discutir" contigo Smiley

"Soy tan irresistible que a veces me seduzco a mí mismo"
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #41 : 6 de Enero 2008, 23:17:02 »

Ya veo que lo principal no es que exista una dictadura sino que defienda las ideas propias o no. Esto que habeis dicho algunos creo que es muy generalizado entre las izquierdas: lo mejor es saberlo para tener en cuenta con quien nos jugaos los cuartos.

En otro orden de cosas: en breve me voy a vivir a Europa del Este y estaré algún tiempo sin participar en el foro. Mi intención es volver a hacerlo cuando me instale de forma más estable pero no se si lo tendré fácil o no. Probablemente mañana sea mi último día de conexión en una temporada. Así que me gustaría deciros, por si acaso, que ha sido un placer postear por aquí, un abrazo para todos.
Al final veo que elegiste la Europa del Este... seguro te gustará y seguro te desagradará algo. Pasalo muy bien por alli y espero que lo pases muy bien y que te conectes lo antes posible... si no con quien voy a discutir aqui??? jajaja. Ha sido un placer conocerte y tratar contigo... tan solo te digo: hasta luego compañero. Porque se que volveras en unos dias. Cuidate.  Smiley ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #42 : 7 de Enero 2008, 12:53:04 »

En otro orden de cosas: en breve me voy a vivir a Europa del Este y estaré algún tiempo sin participar en el foro. Mi intención es volver a hacerlo cuando me instale de forma más estable pero no se si lo tendré fácil o no. Probablemente mañana sea mi último día de conexión en una temporada. Así que me gustaría deciros, por si acaso, que ha sido un placer postear por aquí, un abrazo para todos.

Jo...  pues siento que te marches... me encanta dialogar, que no discutir, con gente que no piensa como yo, y contigo siempre coincido en que en nada coincidimos.   Grin

Un cordial abrazo... y suerte.

PD: pa no dejar de "discutir" contigo ni el último día... tío que el término ""Europa del este"" es de la guerra fría...  ahora en serio... siento tu marcha... a ver si tengo suerte y te puedes conectar desde allá... ¿con quién voy a "discutir"?

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #43 : 7 de Enero 2008, 12:56:22 »

Pues a ver chicos, yo como lo veo es que la Iglesia es como un club privado, puede poner las normas que le salga de los cuyones. El que quiera pertenecer a ese club, acata esas normas y el que no quiera acatar esas normas, pues no entra en ese club y todos tan contentos.

¿Qué quieres casarte por la Iglesia? Pues ya sabes la normativa que hay ¿qué no quieres aceptar esas reglas del juego? Pues no te cases por la Iglesia...

¿Qué te parece que esas normas son absurdas? te jodes
¿Qué quieres que cambien las normas de ese club privado a las que a ti te interesa? te jodes
¿Qué quieres hacer algo para cambiar esas reglas? lo propones a ese club y si a ellos les gusta el cambio, bien, y si no le gusta el cambio, te jodes
¿Qué esas reglas van en contra de la constitución? pues lo denuncias, deciden los jueces y todos tan contentos...

P.D. si es que mira que os complicáis la vida... Tongue Tongue

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #44 : 7 de Enero 2008, 13:02:36 »

JuasJuas

jodidos habemus.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #45 : 7 de Enero 2008, 14:29:55 »

ñ lo ha dejado claro... me enc anta la gente que se casa por lo civil... pero esa gente que no cree ni en la IGlesia ni en el clero que no paran de criticarlos y luego se casan por la Iglesia me parecen unos hipócritas!

claro que se puede criticar a la Iglesia, pero se deben dar razones fundamentadas, como la de que la Iglesia haga campaña contraria al uso del preservativo, pero no se puede criticar a la Iglesia por tener una idea política, ya que eso es como criticar a una persona por su idea, es simplemente no respetar las ideas políticas de los demás.

y mi deseo de que le vayan las cosas de vicio a Cordobita, se le echará en falta por estos lares!!! un abrazo!
« Última modificación: 7 de Enero 2008, 14:34:00 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
sire69
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #46 : 8 de Enero 2008, 02:20:59 »

venga que yo creo que la conferencia episcopal tiene muy en cuenta tus consejos...

PCF, vaya las primeras siglas me suenan a partido comunista...

pq no pueden tener ideas políticas sin ser de un partido? pq no pueden ser votantes del PP o detractores del PSOE como cualquier ciudadano?

venga que creen un partido político ya que baby ha decidido que los curas no pueden votar o afiliarse a un partido político ya existente!!!, en fin...

Bueno, La cuestión no es que puedan votar o dejar de votar, ya que se da por sentado que Cañizares y Rouco pueden ejercer libremente, como cualquier otro ciudadano,  un Derecho (reconocido en el art.23 de la C.E) en el que su institución no ha creído en, al menos,  los últimos dosmil años.  El eje de esa cuestión, más que criticar al gobierno en una pataleta por querer controlar el Derecho civil,  es que  no se puede decir ante miles de personas, que van a tomar lo que digas como palabra de Dios,  que la democracia está amenazada sólo porque personas del mismo sexo deciden llamarse familia porque así lo sienten.  En un país en que la democracia ha costado tanta sangre, sufrimiento y miseria debe considerarse ligereza e irresponsabilidad soltar esa  peligrosa falacia.
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #47 : 8 de Enero 2008, 14:28:17 »

Bueno, La cuestión no es que puedan votar o dejar de votar, ya que se da por sentado que Cañizares y Rouco pueden ejercer libremente, como cualquier otro ciudadano,  un Derecho (reconocido en el art.23 de la C.E) en el que su institución no ha creído en, al menos,  los últimos dosmil años.  El eje de esa cuestión, más que criticar al gobierno en una pataleta por querer controlar el Derecho civil,  es que  no se puede decir ante miles de personas, que van a tomar lo que digas como palabra de Dios,  que la democracia está amenazada sólo porque personas del mismo sexo deciden llamarse familia porque así lo sienten.  En un país en que la democracia ha costado tanta sangre, sufrimiento y miseria debe considerarse ligereza e irresponsabilidad soltar esa  peligrosa falacia.
totalmente de acuerdo contigo un karmita para ti por inteligente
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #48 : 8 de Enero 2008, 16:39:18 »

Pues yo creía que, precisamente, la democracia constaba en eso, en que todos podían expresar sus ideas y sus ideales (dentro de la legalidad existente) y que éstas fueran respetadas por todos. ¿O es que sólo han de respetarse y tenerse en cuentan las opiniones que nos gustan? Pensaba que todas las ideas tenían cabida en este sistema, las más progresistas y las más conservadoras, las que promueven los cambios y las que opinan que más vale no hacerlos, etc...

Que la Conferencia Episcopal suelta chorradas de vez en cuando, pues sí, ¿para qué lo vamos a discutir? Lo que no entiendo es por qué le dais tanta importancia. A mí me la trae más que floja, y darles más importancia de la que tienen es dotarles de un poder que no tienen y que vosotros les concedeis...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #49 : 8 de Enero 2008, 21:21:59 »

Pues yo creía que, precisamente, la democracia constaba en eso, en que todos podían expresar sus ideas y sus ideales (dentro de la legalidad existente) y que éstas fueran respetadas por todos. ¿O es que sólo han de respetarse y tenerse en cuentan las opiniones que nos gustan? Pensaba que todas las ideas tenían cabida en este sistema, las más progresistas y las más conservadoras, las que promueven los cambios y las que opinan que más vale no hacerlos, etc...

Que la Conferencia Episcopal suelta chorradas de vez en cuando, pues sí, ¿para qué lo vamos a discutir? Lo que no entiendo es por qué le dais tanta importancia. A mí me la trae más que floja, y darles más importancia de la que tienen es dotarles de un poder que no tienen y que vosotros les concedeis...

no te puedo dar karma por inteligente  Tongue ya que te lo di en el anterior comentario amigo!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.362 segundos con 14 consultas.