Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 08:07:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "El matrimonio eclesiástico discrimina a ciertas personas"  (Leído 15553 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #30 : 5 de Enero 2008, 13:00:54 »

pues si volviendo al tema yo aconsejaría a los obispos y demás seguidores que hagan un partido democrático ,no una dictadura como la que viven ellos .    Tendrían que fundar un partido político, el PCF -partido católico-fundamentalista 

venga que yo creo que la conferencia episcopal tiene muy en cuenta tus consejos...

PCF, vaya las primeras siglas me suenan a partido comunista...

pq no pueden tener ideas políticas sin ser de un partido? pq no pueden ser votantes del PP o detractores del PSOE como cualquier ciudadano?

venga que creen un partido político ya que baby ha decidido que los curas no pueden votar o afiliarse a un partido político ya existente!!!, en fin...

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
jandro
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #31 : 5 de Enero 2008, 13:15:00 »

No me gusta q la Iglesia se meta en política.Por supuesto q cada uno de sus miembros tendrá sus ideas políticas y q generalmente son conservadoras.A mí eso me parece fenómeno.Puedo pensar o no lo mismo pero lo respeto.Pero no creo q la misión de la Iglesia,como Institución, sea defender o criticar a un partido(por lo menos a mí dentro de ella me enseñaron q su misión era otra)Creo q determinados sectores de la Iglesia le están haciendo un flaco favor a la misma.

"Soy tan irresistible que a veces me seduzco a mí mismo"
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #32 : 5 de Enero 2008, 13:41:21 »

No me gusta q la Iglesia se meta en política.Por supuesto q cada uno de sus miembros tendrá sus ideas políticas y q generalmente son conservadoras.A mí eso me parece fenómeno.Puedo pensar o no lo mismo pero lo respeto.Pero no creo q la misión de la Iglesia,como Institución, sea defender o criticar a un partido(por lo menos a mí dentro de ella me enseñaron q su misión era otra)Creo q determinados sectores de la Iglesia le están haciendo un flaco favor a la misma.
totalmente de acuerdo contigo un karmita para ti por inteligente
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #33 : 6 de Enero 2008, 18:26:43 »

Una cosita...

os dais cuenta que si fuera por la Iglesia PeterPaulxxx sería clausurado?

desde luego no tendríamos el Nihil obstat de la misma.

Esto es evidente, de hecho la policía vaticana ya anda haciendo redadas. Señor, Señor lo que hya que oir.

Por ahí decís algunos que no se puede criticar a la Iglesia Católica? Pero se hace otra cosa?

Por lo demás, lo de siempre: los progresistas repartiendo carnets de demócratas y diciendo quién puede opinar y quien no.
jandro
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #34 : 6 de Enero 2008, 20:28:24 »

jejejej, muy bueno,te imaginas?. Seguro q en alguna redada se llevaban preso a más de uno de los q luego se parten el pecho con el "por mi culpa,por mi culpa,por mi gran culpa....." Tongue.

"Soy tan irresistible que a veces me seduzco a mí mismo"
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #35 : 6 de Enero 2008, 20:32:05 »

Esto es evidente, de hecho la policía vaticana ya anda haciendo redadas. Señor, Señor lo que hya que oir.

no puede es diferente a no quiere... no hace tanto tiempo para publicar se necesitaba el "Nihil obstat" de la iglesia.. algo semejante a un permiso previo... si no nada se podría publicar...

Sinceramente... ¿tú crees que esta web tendría el permiso previo?

Ah la poli no sé, pero sé de algunas/os que les encantaría tener detrás a los hermosotes chavalotes de la guardia suiza...

pd: aunque me coges mi cita el resto de las afirmaciones yo entiendo que no van conmigo...
ya que... entiendo que todo es valorable (por tanto criticable) si se dice el porqué de tal opinión
y dos: de carnets no entiendo... yo hablo de posturas no de ideas... he visto gente muy conservadora con alto indice de tolerancia y gente muy progre con bajo índice de la misma.

pd 2: y, Cordobita...  no te mosquees.. si me preguntaras si la iglesia debía o no desaparecer... te diría que no, su labor social es y ha sido importante... quizá en la edad media o moderna era mejor que no hubiese existido.. a día de hoy mueve muchas cosas buenas PERO eso no quiere decir que no sea criticable en otro montón de cosas...
« Última modificación: 6 de Enero 2008, 20:46:56 por yoCamilo » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #36 : 6 de Enero 2008, 21:06:28 »

El que quiera criticar a la Iglesia que lo haga. Yo por mi parte, al que quiera hacerlo solo le pido algo de fundamento. Me hace gracia que alguien diga que la Iglesia no se la puede criticar, será por críticas!!!

Respecto a que a la Iglesia lo que le gustaría es prohibir porque ya lo hacía hace 50 años, se puede responder que tanto PSOE como los comunistas lo que les gustaría es detener a los curas, torturarlos y asesinarlos como lo hicieron en la guerra civil. O es que las barbaridades solo se pueden decir en un sentido?
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #37 : 6 de Enero 2008, 21:53:11 »

Por supuesto que respeto las ideas contrarias a las mías ,aunque no las aplauda ,  lo que  no respecto son  las dictaduras de derechas ni de izquierdas ,pero si no tuviera mas remedio que elegir por narices una de las dos por supuesto me quedaría con la dictadura de la izquierda .                                                                                                        A tu  reconoces que eres capitalista  me puedes definir lo que es capitalista para ti    Gracias
Pues yo prefiero la dictadura de la derecha... porque tener que luchar contra tus propios camaradas no creo que sea muy bueno. Ademas moralmente es deprimente que te esten torturando tus mismos compañeros. En la dictadura de la derecha se puede hacer resistencia sin miramientos a quién van tus palabras y golpes... en la dictadura de la izquierda seguro que tendrias que medir mas las cosas.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #38 : 6 de Enero 2008, 23:01:32 »

Ya veo que lo principal no es que exista una dictadura sino que defienda las ideas propias o no. Esto que habeis dicho algunos creo que es muy generalizado entre las izquierdas: lo mejor es saberlo para tener en cuenta con quien nos jugaos los cuartos.

En otro orden de cosas: en breve me voy a vivir a Europa del Este y estaré algún tiempo sin participar en el foro. Mi intención es volver a hacerlo cuando me instale de forma más estable pero no se si lo tendré fácil o no. Probablemente mañana sea mi último día de conexión en una temporada. Así que me gustaría deciros, por si acaso, que ha sido un placer postear por aquí, un abrazo para todos.
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #39 : 6 de Enero 2008, 23:04:23 »

pues buen viaje, cordobita y a ver si vuelves pronto, que, aunque no nos ponemos de acuerdo nunca Tongue, es agradable leerte  ok ok

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.616 segundos con 15 consultas.