Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Septiembre 2025, 16:38:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Porque son infieles las mujeres?  (Leído 11902 veces)
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #30 : 18 de Diciembre 2007, 22:33:53 »

Si yo hasta ahora en mi vida no he sido infiel a nadie!!! Grin

Besito

jajajajajja siiiiiiiiiiiiiiiii puessssssssssssss  Besito

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
magnussen
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #31 : 19 de Diciembre 2007, 06:28:58 »

pan que muerda a -okui, esta bien santo pero no tanto ooooooooooooo
nito
Veteran@

Estoy en el intento de regresar por aca

« Respuesta #32 : 10 de Enero 2008, 21:30:24 »

quiza sea porque su pareja no llena todas sus espectativas

Intentando rehacer mi vida con pareja nueva, y nuevos proyectos
christian
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #33 : 11 de Enero 2008, 01:11:25 »

hola a todos soy nuevo en el foro, un saludo a todos, yo pienso q eso de ser infiel, a veces no se tienen motivos,simplemente sin tu quererlo (o queriendo) te ves envuelto en un lugar con una persona q te gusta algo de ella o simplemente te cae guay y con dos cubatillas, pues lo q pasa, la lias, ya sea cosa de unos besos o vaya mas alla, pero no engañas por q estes mal con tu pareja ni nada simplemente, q te apetece igual besar a la otra persona, y un beso lleva a otro y otro y... jiji pues eso q sin darte cuenta as sido infiel, luego te sabe mal por si se enteran y eso pero no te sientes mal pq te llamaba acer eso en ese momento y  seria ir contra lo q tu kieres acer, no se si me explico, q bueno q pienso q no hay unas razones, se es y au, jeje unsaludo
GUAYONET
PeterPaulistic@¹

PECCIOFILO PETERPAULISTICO

« Respuesta #34 : 11 de Enero 2008, 14:18:59 »

Yo seria infiel con Pandulce y Xiki

I Love You Las diosas de Peterpaulxxx

Besito

TETOLOGIA ES MI RELIGION
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #35 : 11 de Enero 2008, 16:19:06 »

hola a todos soy nuevo en el foro, un saludo a todos, yo pienso q eso de ser infiel, a veces no se tienen motivos,simplemente sin tu quererlo (o queriendo) te ves envuelto en un lugar con una persona q te gusta algo de ella o simplemente te cae guay y con dos cubatillas, pues lo q pasa, la lias, ya sea cosa de unos besos o vaya mas alla, pero no engañas por q estes mal con tu pareja ni nada simplemente, q te apetece igual besar a la otra persona, y un beso lleva a otro y otro y... jiji pues eso q sin darte cuenta as sido infiel, luego te sabe mal por si se enteran y eso pero no te sientes mal pq te llamaba acer eso en ese momento y  seria ir contra lo q tu kieres acer, no se si me explico, q bueno q pienso q no hay unas razones, se es y au, jeje unsaludo

x esa regla d 3 me estas contando k esas cosas no se pueden evitar?
yo creo k si, y verdaderamente ante lo hecho pecho que se dice, sinceridad absoluta con tu pareja. Algo tiene k fallar x muy minimo k sea para k estando "bien" con alguien t lies con otra persona... Undecided

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #36 : 11 de Enero 2008, 17:15:38 »

en mi modestísima opinión

si amas no te sale ser infiel.

ES como si Fidel castro va a comprar azúcar o puros a Miami. Absurdo

Simplemente no...

y si sale ser infiel... algo habrá que replantearse como pareja... y mejor con carácter previo... malo eso de las teorías de hechos consumados.

PD: también cada uno y sus morbos como intercambios de parejas y eso... pero ahí no me meto, reitero lo dicho arriba.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #37 : 11 de Enero 2008, 17:16:01 »

x esa regla d 3 me estas contando k esas cosas no se pueden evitar?
yo creo k si, y verdaderamente ante lo hecho pecho que se dice, sinceridad absoluta con tu pareja. Algo tiene k fallar x muy minimo k sea para k estando "bien" con alguien t lies con otra persona... Undecided

Igual no falla nada, simplemente el sexo te puede y sientes el deseo de estar con otra persona...

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #38 : 11 de Enero 2008, 17:21:54 »

Igual no falla nada, simplemente el sexo te puede

pues ese es el fallo.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #39 : 11 de Enero 2008, 17:24:33 »

en mi modestísima opinión

si amas no te sale ser infiel.

ES como si Fidel castro va a comprar azúcar o puros a Miami. Absurdo

Simplemente no...

y si sale ser infiel... algo habrá que replantearse como pareja... y mejor con carácter previo... malo eso de las teorías de hechos consumados.

PD: también cada uno y sus morbos como intercambios de parejas y eso... pero ahí no me meto, reitero lo dicho arriba.

Ah Camilo aquí no habla de ser ciber-infiel.. eso si se vale..  Grin

hala al folleteo volando ... (con alas)  Evil

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.971 segundos con 16 consultas.