Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 04:30:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Porque son infieles las mujeres?  (Leído 11408 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #20 : 12 de Diciembre 2007, 00:26:13 »

Pregunto yo:

Con quienes son infieles los hombres??

Con quienes son infieles las mujeres??

Me autorespondo:

Si son homosexuales que recien lo descubren ahora (podria llamarse "Bi"): con otros hombres o con otras mujeres

Si son heterosexuales: Pues con otra mujer que no es la suya en el caso del hombre y con otro hombre en el caso de las mujeres....

Que busco con mis preguntas que puede parecer obvias??

Pues adivinaron: Que para que haya un hombre infiel, tambien tiene que haber una mujer infiel.....

Que no precisamente tiene por que ser asi, pues si la mujer no tiene pareja, la mujer no es infiel o viceversa...... Pues no es precisamente la mayoria de los casos segun estudios hechos, asi que ustedes diran! ok

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #21 : 12 de Diciembre 2007, 11:19:50 »

Pregunto yo:

Me autorespondo:

Si son homosexuales que recien lo descubren ahora (podria llamarse "Bi"): con otros hombres o con otras mujeres

Si son heterosexuales: Pues con otra mujer que no es la suya en el caso del hombre y con otro hombre en el caso de las mujeres....

Pues adivinaron: Que para que haya un hombre infiel, tambien tiene que haber una mujer infiel.....

Que no precisamente tiene por que ser asi, pues si la mujer no tiene pareja, la mujer no es infiel o viceversa...... Pues no es precisamente la mayoria de los casos segun estudios hechos, asi que ustedes diran! ok

Roll Eyes Roll Eyes ¡¡¡Ta's rallao!!! Roll Eyes Roll Eyes

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #22 : 12 de Diciembre 2007, 17:43:19 »

yo pienso que son infieles lo mismo que los hombres...puede ser por que no son mujeres de un solo hombre..porque ya no siente nada por su pareja sentimental...hay muchos motivos...

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Casanova
Novatill@
**

Por viejo y por diablo.

« Respuesta #23 : 12 de Diciembre 2007, 20:39:59 »

Pues quiza sea por que  en un 99% tienen  que aguantar a un hijo de su madre, egoista y egocentrico, que  cree que su mujer es como: su coche, su casa, sus palos de golf.... o su criada para todo.

Que piensa que los detalles solo se le deben hacer a el.

Que el día que ella ilusionada   se pone guapa para agradarle.   Para él, todas estan siempre mejor. ..y alli que se van sus ojos.

Quiza por que estan hartas de que solo él sabe hacer las cosas bien en todo.

O quiza, porque cuando estan mal y necesitan a ese compañero, ese marido y amante que la de animos y  le haga sentir bien.. él ni se da cuenta, por que ni la ha mirado a los ojos y solo le ha dicho que si esta preparada la cena.

O tal vez, quiza por que tiene un concepto distinto de lo que es que le hagan el amor y sentirse feliz al de él......  como  no dejar que se la metan con prisa y sin tiempo de excitarse, que le hagan daño y  que él se vaya en menos de 3 minutos y  darse la vuelta diciendoi: ¿Que bien he estado eh?;  y  dejarla con un vacio que no tiene nada que envidiar a los agujeros negros del espacio, y una sensacion de que su vida no tiene ningun sentido cada dia desde hace mucho tiempo.

Y estas a bote pronto, que si me pongo a pensar mas, seguro que puedo escribir un libro.

Francamente,  el que les sean infieles...... es lo de menos..... lo que se merecen esos hombres.. es  que los maten.

Y ya para colmo de males...... si son ellos los que son infieles, son unos machitos para todos... y si son ellas, unas verdaderas Put....

Algún dia comprenderan ese 99%, que no seriamos nada sin ellas. y que besar por donde pisan, es poco para lo que se merecen.

Asi que. por lo que a mi respecta.. un  Besito y todo mi animo para ellas.

Un saludo.. Giacomo.....  Cervecitas

Un sonrisa, es una línea curva, que lo arregla todo.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #24 : 13 de Diciembre 2007, 20:12:12 »

Pues quiza sea por que  en un 99% tienen  que aguantar a un hijo de su madre, egoista y egocentrico, que  cree que su mujer es como: su coche, su casa, sus palos de golf.... o su criada para todo.

Que piensa que los detalles solo se le deben hacer a el.

Que el día que ella ilusionada   se pone guapa para agradarle.   Para él, todas estan siempre mejor. ..y alli que se van sus ojos.

Quiza por que estan hartas de que solo él sabe hacer las cosas bien en todo.

O quiza, porque cuando estan mal y necesitan a ese compañero, ese marido y amante que la de animos y  le haga sentir bien.. él ni se da cuenta, por que ni la ha mirado a los ojos y solo le ha dicho que si esta preparada la cena.

O tal vez, quiza por que tiene un concepto distinto de lo que es que le hagan el amor y sentirse feliz al de él......  como  no dejar que se la metan con prisa y sin tiempo de excitarse, que le hagan daño y  que él se vaya en menos de 3 minutos y  darse la vuelta diciendoi: ¿Que bien he estado eh?;  y  dejarla con un vacio que no tiene nada que envidiar a los agujeros negros del espacio, y una sensacion de que su vida no tiene ningun sentido cada dia desde hace mucho tiempo.

Y estas a bote pronto, que si me pongo a pensar mas, seguro que puedo escribir un libro.

Francamente,  el que les sean infieles...... es lo de menos..... lo que se merecen esos hombres.. es  que los maten.

Y ya para colmo de males...... si son ellos los que son infieles, son unos machitos para todos... y si son ellas, unas verdaderas Put....

Algún dia comprenderan ese 99%, que no seriamos nada sin ellas. y que besar por donde pisan, es poco para lo que se merecen.

Asi que. por lo que a mi respecta.. un  Besito y todo mi animo para ellas.

Un saludo.. Giacomo.....  Cervecitas

Shocked Shocked Shocked

jop...

karmita, coño!!!

pero tampoco me los mates....
...... como se dice por ahi, aunque sea de mal ejemplo, ya están valiendo para algo...

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #25 : 16 de Diciembre 2007, 16:36:59 »

La verdad es que viendo tantas verdades escritas, no me queda mas que dar gracias a Dios por ser parte de ese 1% por ciento restante. Alabar

RUBEN BLADES
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #26 : 17 de Diciembre 2007, 21:52:23 »

Pregunto yo:

Me autorespondo:

ELAN CALLATEEEEEEEEEE jajajajjajajjaa  JuasJuas JuasJuas q labia tan grande dijiste ahi mijo?

tu yo sabemos la respuesta!  Besito Grin
« Última modificación: 17 de Diciembre 2007, 22:13:28 por PanDulce » En línea

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
nito
Veteran@

Estoy en el intento de regresar por aca

« Respuesta #27 : 17 de Diciembre 2007, 21:57:53 »

y porque no,  la comentas para todos  Shocked

Intentando rehacer mi vida con pareja nueva, y nuevos proyectos
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #28 : 18 de Diciembre 2007, 02:07:16 »

ELAN CALLATEEEEEEEEEE jajajajjajajjaa  JuasJuas JuasJuas q labia tan grande dijiste ahi mijo?

tu yo sabemos la respuesta!   Besito Grin

Si yo hasta ahora en mi vida no he sido infiel a nadie!!! Grin

Besito

RUBEN BLADES
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #29 : 18 de Diciembre 2007, 19:36:42 »

Si yo hasta ahora en mi vida no he sido infiel a nadie!!! Grin

Besito

¿y a partir de ahora?  Tongue

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.755 segundos con 15 consultas.