Pues quiza sea por que en un 99% tienen que aguantar a un hijo de su madre, egoista y egocentrico, que cree que su mujer es como: su coche, su casa, sus palos de golf.... o su criada para todo.
Que piensa que los detalles solo se le deben hacer a el.
Que el día que ella ilusionada se pone guapa para agradarle. Para él, todas estan siempre mejor. ..y alli que se van sus ojos.
Quiza por que estan hartas de que solo él sabe hacer las cosas bien en todo.
O quiza, porque cuando estan mal y necesitan a ese compañero, ese marido y amante que la de animos y le haga sentir bien.. él ni se da cuenta, por que ni la ha mirado a los ojos y solo le ha dicho que si esta preparada la cena.
O tal vez, quiza por que tiene un concepto distinto de lo que es que le hagan el amor y sentirse feliz al de él...... como no dejar que se la metan con prisa y sin tiempo de excitarse, que le hagan daño y que él se vaya en menos de 3 minutos y darse la vuelta diciendoi: ¿Que bien he estado eh?; y dejarla con un vacio que no tiene nada que envidiar a los agujeros negros del espacio, y una sensacion de que su vida no tiene ningun sentido cada dia desde hace mucho tiempo.
Y estas a bote pronto, que si me pongo a pensar mas, seguro que puedo escribir un libro.
Francamente, el que les sean infieles...... es lo de menos..... lo que se merecen esos hombres.. es que los maten.
Y ya para colmo de males...... si son ellos los que son infieles, son unos machitos para todos... y si son ellas, unas verdaderas Put....
Algún dia comprenderan ese 99%, que no seriamos nada sin ellas. y que besar por donde pisan, es poco para lo que se merecen.
Asi que. por lo que a mi respecta.. un

y todo mi animo para ellas.
Un saludo.. Giacomo.....