Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:19:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Porque son infieles las mujeres?  (Leído 11388 veces)
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #10 : 11 de Diciembre 2007, 16:05:40 »

Yo pienso que el título de este post, no está bien... pienso que es mejor, ¿por qué ser infiel? Yo nunca lo he sido, y me atrevo a decir que nunca lo seré. Pienso, que si ya tengo lo que quiero, la persona me llena y estoy convencido, que si la persona me hace feliz y me satisface y que aunque algunas veces falten unas cosas se compensan con otras... no tengo motivos para ser infiel. Lo que me plantearía es, ¿he elegido bien?. La persona que está conmigo, está conmigo por algo, no sólo porque me gustesu físico. Me llena. ¿Para qué ser infiel? ¿Perder el tiempo con la persona que creo que quiero? No. Pienso que es cuestión de saber elegir, si estás con la persona que debes no sientes impulso de ser infiel. Otra cosa es, que creas haber elegido bien y un día se te plantee la duda... pienso que en tal caso, no habrás elegido también la persona que tienes al lado. Ser infiel no es sólo ser infiel a la otra persona, sino a ti mismo, a mostrar tus sentimientos y mentirte a tí mismo, a decir algo y que no sea verdad... ser infiel es malo para ambos.
Así que pienso que la respuesta a la gran pregunta es, el motivo es no haber elegido bien, no estar seguro de algo o simplemente... ser mala persona, esta última la menos de las veces.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador Area
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #11 : 11 de Diciembre 2007, 18:34:24 »

,,,

Enserio pensais que los hombres somos más infieles que las mujeres?...

Bueno,lo poquito de éste tema que he vivido demuestra totalmente lo contrario,solo que como dice Grounge,ellas no se lo cuentan ni a su mejor amiga,pero cuando un hombre es infiel,tiende a contarselo a todos sus amigos,no se,hablo en general,no tod@s somos iguales...

Conozco a alguna tia que ama a su novio,que está con él más agusto que con nadie,que se entregaría totalmente a él dejando a sus amigos de lado y todo,pero que,alguna vez,le ha puesto los cuernos a su novio...¿porqué?..Explicaciones de ella,la monotonía,la falta de pasión,el morbo de tener pareja y estar con otros a la vez...

En fin,sinceramente me jode se diga que los hombres son más infieles que las mujeres,o al revés,porque eso nunca va a saberse,depende de la persona...

[/color][/b]
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #12 : 11 de Diciembre 2007, 18:48:36 »

tu y yo vamos a tener unas palabritas cuando llegues a casa....  Angry

A MI NUNCA ME HA DOLIDO LA CABEZA!!!!

a mí sí me duele la cabeza, como a todo hijo de vecino, pero se me pasa con mimos y buen sexo  Saltarin
.... pero en el sentido que utilizas tú ese "dolor de cabeza" conste que a mi socio le dolía más a menudo que a mí o le afectaba más al pobrecito para estas cosas  Martillear Martillear Martillear

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #13 : 11 de Diciembre 2007, 19:13:13 »

Martillear Martillear Martillear

ay ay... AY

vale mujer, no te pongas así, ahora bajo a la farmacia y compro condones y aspirinas...

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #14 : 11 de Diciembre 2007, 19:15:17 »

ay ay... AY

vale mujer, no te pongas así, ahora bajo a la farmacia y compro condones y aspirinas...

así me gusta... buen chico  Tongue

gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #15 : 11 de Diciembre 2007, 19:17:08 »

..komentaria ..que si no hay confianza y amor  auna persona  de verdad,, pue se dan lo que se dan.. y eso el hombre tiene las facilidades.. y si la mujer descubre algo o sospecha ella tambien actuara, no se diga que hay servicios de sexo pa hombres y mujeres,,
y  weno en mi caso  me defiendo en la confianza..

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #16 : 11 de Diciembre 2007, 19:23:59 »

..komentaria ..que si no hay confianza y amor  auna persona  de verdad,, pue se dan lo que se dan.. y eso el hombre tiene las facilidades.. y si la mujer descubre algo o sospecha ella tambien actuara, no se diga que hay servicios de sexo pa hombres y mujeres,,
y  weno en mi caso  me defiendo en la confianza..

evidentemente en eso debe basarse cualquier relación, en la confianza mutua, sino para qué empezar nada?? ...... pero ocasiones, deseos, facilidades, motivos, morbo, etc etc etc se dan por igual en ambos casos......

por supuesto jaguar tiene más razón que un santo: si la persona con la que estás te llena plenamente en todos los sentidos ni te planteas una infidelidad por mucho que gires la cabeza al ver a un tí@ buenorr@ o digas que tal o cual tiene un polvazo; cuando las infidelidades surgen empieza a  considerar que algo no marcha bien en tu vida ni en tu relación.

y espera, volveré al baño a ver si me encuentro la polla de la que me habla Ñ  Undecided

Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #17 : 11 de Diciembre 2007, 19:37:41 »

ay ay... AY

JuasJuas JuasJuas

Yo no se si es cierto que los hombres son mas infiele que las mujeres o viceversa...es muy cierto que los hombres lo cuentan y nosotras tenemos mas pudor para eso...tal vez porque el hombre mientras mas tenga mas popular y la mujer mas p**a  Lips Sealed entonces no seria por pudor sino por verguenza ...

Se tambien que los hombres lo hacen por placer y como dijo Ñ piensan con la cabeza de abajo Grin en cambio la mayoria de mujeres (ojo que no todas) cuando estan en una relacion y deciden sacar los pies del plato es mas que nada por cuestiones sentimentales que por morbo (vuelvo a repetir que no todas) ..creo que es muy dificil decir a ciencia cierta quien de los 2 es mas infiel ... por eso no me rompo mucho la caebza pensando en eso  Cabezon

« Última modificación: 11 de Diciembre 2007, 19:50:57 por Barbie » En línea

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #18 : 11 de Diciembre 2007, 22:35:35 »

y espera, volveré al baño a ver si me encuentro la polla de la que me habla Ñ  Undecided

no ahora no entres que estoy yo...

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #19 : 11 de Diciembre 2007, 22:44:10 »

Voy a intentar ponerme serio. lanzo ideas al aire sin necesariamente apuntarme a ninguna

Infidelidad... muchos matices... de q hablamos? sólo de sexo? de engaño?

tuve una pareja, como pareja muy infiel... nunca se acostó con otro mientras estuvo conmigo... pero mentía, manipulaba etc.

tuve otra, se acostó con otros, me lo contó, siempre puede confiar en ella (además si seguía conmigo sería por algo... vamos digo yo)

hay gente q considera infiel un beso, otros penetración ...

¿es tan importante ser fiel? ¿se es fiel por naturaleza? nos lo impone una moral?

yo, que no soy mujer y por ello no debía contestar, siempre que estuve enamorado fui fiel, tremendamente fiel en todos los matices apuntados antes

ser fiel es sobre todo, o al menos para mí: cumplir con lealtad prestando apoyo y compañía.

lo demás es un poco superficial... soy consciente que todo lo dicho necesita muchas matizaciones...

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.388 segundos con 15 consultas.