Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 08:18:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rajoy promete la exención del IRPF a los que cobren menos de 16.000 euros al año  (Leído 13652 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #30 : 18 de Noviembre 2007, 22:19:25 »

Claro hipotecamos el pais vendiendo las empresas estatales , q gran idea,no se tenian q haber vendido en su totalidad pq eran fuente de riqueza y hoy en dia lo siguen siendo pero en manos privadas
Por definición cuando se vende algo se gana dinero. En nuestro caso, se hizo caja y se descargó el estado de muchos costes. Ten en cuenta que estas empresas eran muy ineficientes
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #31 : 18 de Noviembre 2007, 22:20:09 »

en lo de reducir funcionarios estoy de acuerdo,yo trabajo muchas veces en ministerios, y en algunos me hierve la sangre de los despojos humanos que ves leyendo todo el dia el periodico y sin hacer el huevo

A esos habría que despedirlos sin más
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #32 : 18 de Noviembre 2007, 22:23:24 »

Por definición cuando se vende algo se gana dinero. En nuestro caso, se hizo caja y se descargó el estado de muchos costes. Ten en cuenta que estas empresas eran muy ineficientes

En vez de vender patrimonio ,sanealo,no hagas vitalicios los puestos de los funcionarios por ejmplo,ya veras como la productividad aumenta

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #33 : 18 de Noviembre 2007, 22:24:00 »

Estoooo, no hablais de Rumasa ¿no?.

Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #34 : 18 de Noviembre 2007, 22:32:02 »

En vez de vender patrimonio ,sanealo,no hagas vitalicios los puestos de los funcionarios por ejmplo,ya veras como la productividad aumenta

No he hablado de patrimonio sino de ineficiencia. Tampoco se trataba de funcionarios sino de empleados públicos. Mira lo que pasa con astilleros. Además está el problema patrimonial claro: la UE no deja sanear empresas públicas por cierto
El City
PeterPaulistic@

« Respuesta #35 : 18 de Noviembre 2007, 22:36:10 »

Estoooo, no hablais de Rumasa ¿no?.

Tongue

No,ni del caballero de los ojos tiernos con lengua de vibora ok ok

TERRORISTA!!!!!!!!
El City
PeterPaulistic@

« Respuesta #36 : 18 de Noviembre 2007, 22:39:56 »

No he hablado de patrimonio sino de ineficiencia. Tampoco se trataba de funcionarios sino de empleados públicos. Mira lo que pasa con astilleros. Además está el problema patrimonial claro: la UE no deja sanear empresas públicas por cierto
Para el caso empleado publico y funcionario es casi lo mismo,a lo que voy q se tenian q utilizar medidas correctoras para que no se acomodaran y produjeran en vez de estar tocando la hueva.

Ves,lo unico q hizo bueno el regimen franquista,aparte de los pantanos Grin Grin,fue el proteccionismo sobre las empresas del estado.Una dictadura de derechas con maneras de izquierdas  JuasJuas JuasJuas JuasJuas
« Última modificación: 18 de Noviembre 2007, 22:43:48 por El City » En línea

TERRORISTA!!!!!!!!
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #37 : 18 de Noviembre 2007, 22:46:10 »

Para el caso empleado publico y funcionario es casi lo mismo,a lo que voy q se tenian q utilizar medidas correctoras para que no se acomodaran y produjeran en vez de estar tocando la hueva.

Ves,lo unico q hizo bueno el regimen franquista,aparte de los pantanos Grin Grin,fue el proteccionismo sobre las empresas del estado.Una dictadura de derechas con maneras de izquierdas  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Sí, para el caso lo mismo. Debería meterse en cintura al personal sí, pero el hecho cierto es que no se ha hecho nunca ni se hace ahora. España está mucho mejor sin esas empresas desde cualquier punto de vista
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #38 : 19 de Noviembre 2007, 00:38:34 »

Pue sme parece cojonudo,,,

Pero porque cuando uno hace una oferta similar en otro aspecto es una utopia y esta dañando el estado y cuando la hace uno es la leche...

Pues o las dos son una kaka o las dos son guays.

Yo me atrevo a decir que las dos son guays, y espero que esto se haga, pero tambien ecaminado a la empresa, porque asi no habria tanto sin contrato,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #39 : 19 de Noviembre 2007, 12:04:56 »

Pue sme parece cojonudo,,,

Pero porque cuando uno hace una oferta similar en otro aspecto es una utopia y esta dañando el estado y cuando la hace uno es la leche...

Pues o las dos son una kaka o las dos son guays.

Yo me atrevo a decir que las dos son guays, y espero que esto se haga, pero tambien ecaminado a la empresa, porque asi no habria tanto sin contrato,,,

Pero el PSOE no ha hecho una oferta re rebaja de impuestos, no?
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.315 segundos con 15 consultas.