Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:58:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rajoy promete la exención del IRPF a los que cobren menos de 16.000 euros al año  (Leído 13638 veces)
esceptico
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #60 : 20 de Noviembre 2007, 16:14:57 »

que bonito seria todo,pero la realidad es esta.Si gana el PP las elecciones nos enfrentaria con todo latinoamerica,sobre todo con Venezuela,recordemos que venezuela tiene mucho peso en el petroleo

1. Pensar que si gana el PP nos enfrentariamos con toda latinoamerica es una vision demasiado pesimista que yo creo que no se daria en ningun caso.

2. Si no hemos tenido problemas en enfrentarnos con EEUU, la nacion mas poderosa del mundo, no sé por que ibamos a tener miedo de enfrentarnos a Venezuela.

"Seamos optimistas, dejemos el pesimismo para tiempos mejores"
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #61 : 20 de Noviembre 2007, 16:57:58 »

1. Pensar que si gana el PP nos enfrentariamos con toda latinoamerica es una vision demasiado pesimista que yo creo que no se daria en ningun caso.

2. Si no hemos tenido problemas en enfrentarnos con EEUU, la nacion mas poderosa del mundo, no sé por que ibamos a tener miedo de enfrentarnos a Venezuela.

Karmazoooo.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #62 : 20 de Noviembre 2007, 17:14:53 »

Acaso son mas halagueñas las perspectivas con en el resto de latioamerica q con Venezuela?

Cuando nos hemos enfrentado con USA? a lo mejor tu vision es la que esta un poco desenfocada

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #63 : 20 de Noviembre 2007, 18:02:57 »

En que para una ayuda debe haber muchos medios y el dinero sale de muchos sitios MALOS y para lo otro el caso del PP,,, el dinero sale pero sin subir impuestos...

Tu mismo decias ayer que no han dicho como sufragarlo, lo mismo que el PSOE; pero en un caso piensas mal y que se debe haber una subida en algun sitio para cubrir eso y ne el otro piensas que igual no hace falta subir impuestos, jejejeje

Pero eso no es prejuzgar: para la ayuda de los 3.000 te hacen falta funcionarios nuevos, o tiempo extra de los ya existentes, que recojan las solicitudes y las tramiten y eso es dinero. El dinero siempre sale de sitios buenos: los contribuyentes. Si quieres "regalar" algo tendrás que tenerlo o tomarlo de algún sitio.

Lo del PP, lo que digo es que entiendo que la bajada de impuestos vendrá acompañada de reducción de gasto público. SI resulta que al final se suben otros impuestos pues diré que muy mal.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #64 : 20 de Noviembre 2007, 18:06:28 »

Acaso son mas halagueñas las perspectivas con en el resto de latioamerica q con Venezuela?

Cuando nos hemos enfrentado con USA? a lo mejor tu vision es la que esta un poco desenfocada

Coooño, él tiene la vision mal, y tu la memoria historica en el medievo.

Ya no nos acordamos del incidente por no levantarse ZP ante la bandera USA.

No nos acordamos que tras nuestra "huida" de Irak, la tension con Bush fué lo suficientemente grande como para no tener ni siquiera las felicitaciones por ganar unas elecciones ZP, en un tiempo grande.

No nos acordamos de lo que ha sufrido Moratinos para hablar con Condoliza.

En fin, lo que yo decia, memoria RAM insuficiente.

Tongue

En cuanto  a lo de latinoamerica, si tenemos en cuenta que VENEZUELA, NICARAGUA, HONDURAS y CUBA, son una parte infima de lo que es latinoamerica, podemos hablar de que efectivamente, con MEXICO, ARGENTINA, PERU, CHILE, EL SALVADOR, BRASIL, PERU, PARAGUAY, URUGUAY, etc.... son bastante mas halagüeñas.

A las pruebas de los apoyos recibidos por los presidentes de estos paises, tras el incidente con el mono ese de Chavez.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #65 : 20 de Noviembre 2007, 18:16:07 »

Coooño, él tiene la vision mal, y tu la memoria historica en el medievo.

Ya no nos acordamos del incidente por no levantarse ZP ante la bandera USA.

No nos acordamos que tras nuestra "huida" de Irak, la tension con Bush fué lo suficientemente grande como para no tener ni siquiera las felicitaciones por ganar unas elecciones ZP, en un tiempo grande.

No nos acordamos de lo que ha sufrido Moratinos para hablar con Condoliza.

En fin, lo que yo decia, memoria RAM insuficiente.

Tongue

En cuanto  a lo de latinoamerica, si tenemos en cuenta que VENEZUELA, NICARAGUA, HONDURAS y CUBA, son una parte infima de lo que es latinoamerica, podemos hablar de que efectivamente, con MEXICO, ARGENTINA, PERU, CHILE, EL SALVADOR, BRASIL, PERU, PARAGUAY, URUGUAY, etc.... son bastante mas halagüeñas.

A las pruebas de los apoyos recibidos por los presidentes de estos paises, tras el incidente con el mono ese de Chavez.

Cervecitas

uuoooooooo q incidentes mas serios con estados unidos,estaremos tambien en el eje del mal?

Te recuerdo q en Mexico ,Argentina y algun pais mas hay conflictos con las compañias españolas

abuelo tomate el iniston!!! JuasJuas JuasJuas JuasJuas

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
esceptico
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #66 : 20 de Noviembre 2007, 20:30:52 »

1. Partiendo del supuesto de que ganara el PP las elecciones, que eso esta por ver porque parece que la ventaja es para el PSOE, por supuesto que en ese caso las perspectivas menos halagüeñas seran respecto a Venezuela, y quiza tambien con Bolivia, pero latinoamerica se compone de muchos paises, asi a bote pronto, Argentina, Mexico, Chile, Peru, Ecuador, Colombia, etc etc y no creo que el simple hecho de ganar el PP les hiciera a todos unirse como una piña contra España.

2. La palabra "enfrentarse" no es la mas adecuada porque suena algo fuerte, pero dicho esto, ya te ha recordado puce algunos actos y decisiones que no han sido del agrado de EEUU, y no entro en si fueron oportunos o si estoy o no de acuerdo con ellos, simplemente esas decisiones pues no fueron de su agrado y la prueba mas evidente es que se acaba la legislatura y no ha habido un solo encuentro bilateral entre el presidente de España y el de EEUU.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #67 : 20 de Noviembre 2007, 20:49:30 »

mmm, Enfrentarnos??? Por no seguirles el juego?

Siempre he dicho que entre chuparle la polla al jefe y llamarle hijo **** en una junta directiva hay un gran abanico en el que cabe el orgullo la dignidad y nuestros principios,,,, Ni que hubieramos apuntado nuestros misiles a USA, jejejeje, que sageraos semos leche!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
esceptico
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #68 : 20 de Noviembre 2007, 21:20:44 »

Peter ya he matizado en el post que esta justo encima del tuyo que la palabra enfrentarse suena fuerte, hay que entrecomillarla y usarla en el marco de las relaciones diplomaticas, porque estaremos de acuerdo en que esos gestos no gustaron a los EEUU, obviamente no se va a entender en el contexto de que vayamos por ahi declarando la guerra a nadie, faltaria mas.
Simplemente era un ejemplo de que si podemos sobrevivir perfectamente sin llevarnos bien con los EEUU, pues cuanto mas con Venezuela, que es un pais de potencial inferior, porque solo faltaria que ahora el futuro de España dependiera de llevarse bien con Venezuela o con cualquier otro pais del globo terraqueo.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #69 : 20 de Noviembre 2007, 21:36:18 »

Peter ya he matizado en el post que esta justo encima del tuyo que la palabra enfrentarse suena fuerte, hay que entrecomillarla y usarla en el marco de las relaciones diplomaticas, porque estaremos de acuerdo en que esos gestos no gustaron a los EEUU, obviamente no se va a entender en el contexto de que vayamos por ahi declarando la guerra a nadie, faltaria mas.
Simplemente era un ejemplo de que si podemos sobrevivir perfectamente sin llevarnos bien con los EEUU, pues cuanto mas con Venezuela, que es un pais de potencial inferior, porque solo faltaria que ahora el futuro de España dependiera de llevarse bien con Venezuela o con cualquier otro pais del globo terraqueo.

Esta claro pero vamos que lo mejor es no llevarse mal con nadie... pero si no se esta deacuerdo con alguien es normal mostrar disconformidad y no seguir sus mandatos ni peticiones...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.449 segundos con 14 consultas.