Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 18:29:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: atp Masters de Shangai  (Leído 5472 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« : 7 de Noviembre 2007, 17:49:09 »

(del diario Olé)

Todo listo para el Masters de Shanghai. Hoy se realizó el sorteo, con la presencia de uno de los clasificados, el español David Ferrer, quien integrará el Grupo Dorado del torneo que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada.

El número uno del ranking de la ATP, el suizo Roger Federer, estará en el Grupo Rojo junto al ruso Nikolay Davydenko (4º), el estadounidense Andy Roddick (5º) y el chileno Fernando González (7º). La otra zona, la Dorada, estará integrada por los españoles Rafael Nadal (2º) y David Ferrer (6º), el serbio Novak Djokovic (3º) y el francés Richard Gasquet (8º).

El torneo se disputa con un sistema de Round Robin (todos contra todos) y los dos primeros de cada grupo avanzarán a semifinales. En la jornada inaugural se medirán Nadal-Gasquet y Djokovic-Ferrer. Será el domingo, desde las 3 de nuestro país y con televisación de ESPN.

El Masters de Shanghai entregará un premio de 700.000 dólares al campeón, cifra que subirá a 1.520.000 dólares en caso de que el ganador finalice el certamen sin conocer la derrota.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #1 : 8 de Noviembre 2007, 13:48:42 »

(del diario Olé)

Increíble, pero real. Tras la deserción de David Nalbandian como suplente del Masters, se pensaba que ningún argentino estaría entre la lista de los Maestros. Pero no es así. La primera suplencia fue tomada por el español Tommy Robredo y la segunda correspondía al escocés Andy Murray, pero dijo que no. Luego se lo consultó al alemán Tommy Haas, quien tampoco aceptó. Y así siguió la lista de bajas: James Blake, Tomas Berdych, Marcos Baghdatis, Carlos Moyá, Ivan Ljubicic, Guillermo Cañas y Mikhail Youzhny. Pero, siguiendo al pie de la letra la Carrera de Campeones, apareció el argentino Juan Ignacio Chela (20º), y aceptó la propuesta. Quien recibió el llamado de la ATP fue el coach del Flaco, Mariano Monachesi. Y, tras consultar a su pupilo, aceptaron la propuesta.

Monachesi, que está en Punta del Este, le confirmó a Olé: "No hubo bajas entre los primeros. Como oficialmente se necesitan dos suplentes, llamaron del puesto 11º al 19º de la Carrera y dijeron que no. Aunque sean mínimas las chances, Juan sale mañana (hoy) para China. Yo voy sólo si tiene que jugar". Sorpresa para Chela. Sorpresa para Monachesi. ¡Sorpresa para Argentina!
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #2 : 11 de Noviembre 2007, 15:39:13 »

(del diario Olé)

Un día inmejorable para el tenis español en el Masters de Shanghai. Sus dos representantes, Rafael Nadal y David Ferrer, dieron el primer paso por el Grupo Dorado y vencieron a Richard Gasquet y Novak Djokovic, respectivamente. La jornada la abrió el dos del mundo y no defraudó: un peleado 3-6, 6-3 y 6-4. Luego, fue el turno del debutante y dio la gran sorpresa con un doble 6-4 contra el serbio. Mañana empezará la acción del Grupo Rojo.

Nadal tenía la misión de ser el primer favorito en salir a la cancha. El historial era totalmente favorable para él con tres triunfos y ninguna derrota. En el comienzo, el francés fue más sólido y aprovechó una de las tres chances de quiebre que tuvo y se llevó el set inicial. A partir de ahí, el mallorquín fue otro. En el segundo y el tercer set afiló los golpes en los momentos importantes y consiguió dar vuelta la historia. "Nunca es fácil ganar un partido aquí, por eso hacerlo es siempre positivo", contó después del encuentro.

Por su parte, Ferrer no la tenía nada fácil. En frente tenía a uno de los mejores jugadores del año. Además, debutaba en este torneo. La presión no le pesó para nada y gracias a su concentración resolvió el duelo en menos de dos horas. No le dio muchas oportunidades de quiebre a su rival y él sacó provecho de las suyas. Le alcanzó con dos veces que le rompió el servicio para lograr el triunfo.

Mañana será el turno del Grupo Rojo. Primero jugarán el ruso Nikolay Davydenko frente al estadounidense Andy Roddick, y más tarde será la presentación de Roger Federer contra el chileno Fernando González.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #3 : 12 de Noviembre 2007, 10:54:44 »

pregunta impertinente...


¿conseguirá davydenko concentrarse en jugar despues de que le estén investigando, le quieran cotillear sus llamadas, interroguen a su hermano y a su madre, etc...?

y sobre todo... ¿conseguirá dar la sensacion de que no podía hacer nada más (en el caso de que pierda) para evitar que le vuelvan a sancionar?
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #4 : 12 de Noviembre 2007, 13:47:02 »

Por lo pronto, Davydenko perdió con Roddick.
El resultado fue 6-3, 4-6 y 6-2 para el norteamericano

En el comienzo Federer ya tiene un break sobre González
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #5 : 12 de Noviembre 2007, 16:17:41 »

Gran triunfo del chileno González, redondeando un excelente inicio para los latinos

Fue 3-6, 7-6 y 7-5 sobre Federer
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #6 : 13 de Noviembre 2007, 15:24:00 »

Djokovic afuera (si mis cuentas son correctas), Gasquet le ganó 6-4 y 6-2

Nadal le ganó el primer set a Ferrer, 6-4
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #7 : 13 de Noviembre 2007, 15:40:02 »

Ferrer se lleva el segundo 6-4 y todo como al comienzo
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #8 : 13 de Noviembre 2007, 16:14:08 »

Tras dos quiebres, Ferrer sacaba para partido, 5-1; pero ahora lo quebró Nadal y recuperó un break
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #9 : 13 de Noviembre 2007, 16:26:46 »

Gran triunfo de David Ferrer, fue 4-6, 6-4 y 6-3 sobre Rafa Nadal
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.372 segundos con 17 consultas.