Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 05:03:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: atp Masters de Shangai  (Leído 5482 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #10 : 13 de Noviembre 2007, 22:41:01 »

creo que a Djokovic le ha fallado la cabeza en Shanghai... le ha faltado combatividad y saber leer los partidos, algo que durante toda la temporada no le ha faltado. Creo que a este chico le ha pasado factura la larga temporada que ha hecho (la primera vez que juega más de 50 partidos en un año) y que tampoco se ha terminado de creer donde está. Pero que los demás no se confíen, que este chico ha fallado este año, pero el que viene no volverá a cometer el mismo error, y tiene tenis pa dar y regalar... ok
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #11 : 14 de Noviembre 2007, 14:35:15 »

(del diario Olé)

El suizo Roger Federer derrotó hoy por 6-4 y 6-3 al ruso Nikolai Davydenko en el segundo partido del Grupo Rojo del Masters de Shanghai, con lo que se mantiene vivo en el torneo tras perder su primer duelo ante el chileno Fernando González.

El número uno del mundo no jugó su mejor partido, pero fue suficiente para lograr su primera victoria en el Masters, en el que se jugará su pase a semifinales en el último duelo del Round Robin ante el estadounidense Andy Roddick.

"¡Sí!", gritó Federer con rabia tras sellar su victoria ante el ruso en el primer match point que dispuso. El suizo, ganador de tres de los cuatro torneos del Grand Slam este año, había dado muestras de vulnerabilidad en los últimos torneos.

Por eso, el choque ante Davydenko, quien también perdió su primer partido ante Roddick, no sólo era crucial para continuar con opciones en el Masters, sino una oportunidad para reivindicar su posición de número uno mundial.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #12 : 14 de Noviembre 2007, 14:55:18 »

Roddick lo demolió a González, fue 6-1 y 6-4.

Supongo que ha sido un concierto de palazos  Grin Grin
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #13 : 15 de Noviembre 2007, 14:31:19 »

(del diario Olé)

El tenista español Rafael Nadal quedó cerca de avanzar a las semifinales del Masters de Shanghai, certamen que reúne a los ocho mejores jugadores del año, tras superar hoy por 6-4 y 6-4 al serbio Novak Djokovic, en un partido válido por el Grupo Dorado.

Nadal (2) empleó una hora y 45 minutos para superar ajustadamente a Djokovic (3) y ahora para asegurarse un lugar en las semifinales del sábado, deberá esperar el final del partido que están jugando su compatriota David Ferrer (6) y el francés Richard Gasquet (Cool.

Nadal debutó en Shanghai con un triunfo sobre Gasquet y luego perdió con Ferrer, de manera que hoy salió dispuesto a dominar a Djokovic y logró vencerlo por sexta vez al cabo de ocho enfrentamientos. El español le había ganado anteriormente en Roland Garros 2006 y 2007, y también este año en Indian Wells, Roma y Wimbledon.

El serbio, quien salió a jugar sin presiones por estar eliminado del torneo, superó a Nadal dos veces, este año en los Masters Series de Miami y Montreal. Por su parte, en el otro grupo, el Rojo, ya se instaló en semifinales el estadounidense Andy Roddick y lucharán por la otra plaza el suizo Roger Federer y el chileno Fernando González, mientras que quedó eliminado el ruso Nikolay Davydenko al perder los dos partidos que jugó.

Esta zona se definirá mañana tras los cruces entre Federer (1) y Roddick (5), y "Feña" González (7) ante Davydenko (4). El sistema de juego del Masters es de dos grupos de cuatro tenistas cada uno y se miden bajo el sistema de Round Robin (todos contra todos) clasificando a los dos mejores de cada zona para las semifinales.

Además de los tenistas mencionados, también acudieron a Shanghai el español Tommy Robredo (10) y el argentino Juan Ignacio Chela (20), quienes estarán como alternativa para el caso de que se lesione alguno de los ocho titulares.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #14 : 15 de Noviembre 2007, 14:43:40 »

Gran demostración de David Ferrer, lo bailó a Gasquet.

Fue 6-1 y 6-1 para adjudicarse el grupo con solo un set perdido, y esperar por el segundo de la otra zona
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #15 : 16 de Noviembre 2007, 13:35:31 »

Davydenko superó a F. González 6-4 y 6-3 y me parece que si Roddick le gana en sets corridos a Federer, el ruso tiene posibilidades de acceder a las semis
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #16 : 16 de Noviembre 2007, 14:15:19 »

Federer ganó el primer set 6-4, y entiendo que ya clasificó, ahora hay que esperar para ver quien queda primero en la zona
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #17 : 16 de Noviembre 2007, 15:04:59 »

Federer ganó 6-4 y 6-2, y entiendo que ganó el grupo

Por lo que las semis tendrían que quedar:

Federer - Nadal

Ferrer - Roddick
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #18 : 16 de Noviembre 2007, 17:04:40 »

Resultados, premios y fixture


* shangai.JPG (33.13 KB, 540x296 - visto 66 veces.)
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #19 : 17 de Noviembre 2007, 14:30:26 »

(del diario Olé)

El español David Ferrer se clasificó para la final del Masters al vencer al estadounidense Andy Roddick en dos sets (6-1 y 6-3) hoy en Shanghai. Ferrer chocará mañana con el vencedor de la otra semifinal, que ahora disputan Roger Federer y Rafael Nadal.

Esta será la primera gran final de Ferrer, vencedor de cinco títulos en su carrera, tres de ellos este año. El español siempre se había quedado atascado en las semifinales en los torneos importantes, en el US Open este año, y los Masters Series de Roma, en 2005, y de Miami, en 2005 y 2006.

En Shanghai, Ferrer supo mostrar su mejor tenis y jugó de manera brillante ante Roddick. Como frente a Richard Gasquet, al que Ferrer barrió en el partido anterior, Roddick no ofreció resistencia. Su gran servicio no tuvo efecto en el español, que llegaba a las bolas una y otra vez, antes de rematar al estadounidense con un golpe largo, profundo y casi infalible.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.358 segundos con 17 consultas.