Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 01:15:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vidal-Quadras, persona non grata.  (Leído 8250 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« : 7 de Noviembre 2007, 15:57:07 »

Casares (Málaga), 5 nov (EFE).- El Ayuntamiento de Casares (Málaga) ha aprobado con los votos a favor del PP y del PSOE la propuesta planteada por los siete concejales de IU para declarar persona non-grata al eurodiputado popular Alejo Vidal-Quadras, por unas declaraciones contra Blas Infante, que nació en esta localidad.
(Publicidad)
Click here to find out more!

La moción presentada por el equipo de gobierno exponía que "el pueblo de Casares no puede permanecer impasible ante el insulto y la descalificación histórica de su hijo destacado" y señalaba que no son tolerables las afirmaciones del eurodiputado en las que llama "cretino integral y fracasado" a Blas Infante en una tertulia de radio.

En la propuesta sometida a deliberación se especificaba que "el pleno del Ayuntamiento de Casares acuerda declarar persona non-grata al eurodiputado del PP Vidal Cuadras por los insultos y la descalificación histórica a Blas Infante".

Además, en la moción aprobada se faculta al alcalde, Juan Sánchez (IU), "a dar traslado de esta moción al Parlamento de Andalucía, al Parlamento de Cataluña, a las Cortes Generales y a la Fundación Blas Infante".

Fuente: Yahoo Noticias España.
« Última modificación: 7 de Noviembre 2007, 15:59:08 por Kaye » En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 8 de Noviembre 2007, 13:28:40 »

Con esta serie de comentarios el PP aquí desea forzar a que Andalucía cambie su himno por el de... por una versión de Rocio Jurado. Penosa la politica franquista del PP de querer eliminar al padre que dio la vida por Andalucia. Angry

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #2 : 8 de Noviembre 2007, 20:58:58 »

El padre que dió la vida por Andalucía? Venga tío no lo flipes.

Aquí a los nacionalistas se les hace "héroes" por no hacer nada de nada.

Y mejor no comentar lo de la "política franquista" del PP porque es un sinsentido.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 9 de Noviembre 2007, 01:43:26 »

El padre que dió la vida por Andalucía? Venga tío no lo flipes.

Aquí a los nacionalistas se les hace "héroes" por no hacer nada de nada.

Y mejor no comentar lo de la "política franquista" del PP porque es un sinsentido.
Sinceramente crees que Blas Infante no hizo nada...? Por algo es reconocido oficialmente el padre de la patria andaluza; luchó por la autonomia de Andalucia; crea la bandera y escudo de Andalucia; siempre estubo luchando contra el caciquismo en estas preciosas tierras que mi padre como jornalero trabaja; creó tambien el himno de Andalucia e impulsó el anteproyecto para un estatuto de autonomia pero que por culpa de la Guerra Civil Española se retrasó... aun piensas que no nos dio una entidad??? Y que no es un heroe dando la vida por buscarnos esa identidad borrada por el franquismo??? Me da que tu tambien eres persona non grata en esta tierra. ok

No olvides su manifiesto...

"Yo tengo clavada en la conciencia desde la infancia la visión sombría del jornalero. Yo le he visto pasear su hambre por las calles del pueblo"-----> que razón tenía.
« Última modificación: 9 de Noviembre 2007, 01:50:23 por Kaye » En línea

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #4 : 9 de Noviembre 2007, 11:23:49 »

Con esta serie de comentarios el PP aquí desea forzar a que Andalucía cambie su himno por el de... por una versión de Rocio Jurado. Penosa la politica franquista del PP de querer eliminar al padre que dio la vida por Andalucia. Angry

Que politica franquista del PP, Kaye, la del insulto al padre ese que tu dices, o la de los concejales del PP al apoyar la propuesta de IU de declararle persona non grata, porque aun no se cual es la que tu consideras franquista.

Angry  Angry

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 9 de Noviembre 2007, 15:15:42 »

Que politica franquista del PP, Kaye, la del insulto al padre ese que tu dices, o la de los concejales del PP al apoyar la propuesta de IU de declararle persona non grata, porque aun no se cual es la que tu consideras franquista.

Angry  Angry
Ese sector del PP si ha votado a favor pero aqui en Andalucia el PP es puro franquismo y caciquismo. Por mi parte estoy muy agradecido que ese sector del PP votara a favor de la propuesta de IU ok

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #6 : 9 de Noviembre 2007, 22:35:46 »

Ese sector del PP si ha votado a favor pero aqui en Andalucia el PP es puro franquismo y caciquismo. Por mi parte estoy muy agradecido que ese sector del PP votara a favor de la propuesta de IU ok
Si el PP en Andalucía es franquismo, PSOE e IU qué son? chekismo? Vamos a ser un poco serios.

En cuanto a Blas Infante, notario que no jornalero, se inventó la "opresión" de andalucía, una bandera, un himno,etc. Nada distinto al PNV por ejemplo, y por tanto nada mejor que el PNV
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 10 de Noviembre 2007, 01:05:58 »

Si el PP en Andalucía es franquismo, PSOE e IU qué son? chekismo? Vamos a ser un poco serios.

En cuanto a Blas Infante, notario que no jornalero, se inventó la "opresión" de andalucía, una bandera, un himno,etc. Nada distinto al PNV por ejemplo, y por tanto nada mejor que el PNV
Perdone usted... que no sabia que eras de la España del yugo. Perdon.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #8 : 10 de Noviembre 2007, 11:26:20 »

Perdone usted... que no sabia que eras de la España del yugo. Perdon.

Esta es la decadencia y la zarrapastrosa actitud de la mayor parte de la gente de izquierdas, o se es izquierdista y se admiten sus ideas, o se es de la extrema derecha, aqui no hay termino medio.

A ver si os enterais todos de una puñetera vez, que la derecha española, al igual que la izquierda de hoy en dia, es tan democrata como cualquiera de vosotros, ni mas ni menos.

Que las dictaduras de hoy en dia en su mayor parte estan formadas por gente de izquierdas y aqui aun no he visto a nadie de derechas, llamaros antidemocratas por apoyar un gobierno amigo de dictadores.

Y que uno ya esta hasta los mismos huevos de leer aqui, en este foro, a gente de izquierdas que no tolera se discrepe y que lo demuestran llamando fachas o insinuandolo al que se opone a sus ideas.

Ya os huele, si teneis alguno, algun tipo de resentimiento por tiempos que encima, la mayoria no ha vivido, iros a un SPA de esos a relajaros y despues volveis a debatir como democratas y con democratas, que aqui que yo sepa, no hay ningun amigo de dictadores y menos aun de derechas.

Angry  Angry  Angry

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 10 de Noviembre 2007, 13:11:50 »

Lo siento Puce pero esos comentarios que se han vertido sobre Blas Infante no son correctos porque si nos leemos el preambulo del estatuto de autonomia de Andalucia se reconoce esto: La historia ha reconocido la figura de Blas Infante como padre de la patria andaluza e ilustre precursor de la lucha por la consecucion del autogobierno que hoy representa el Estatuto de Autonomia para Andalucia.
-Aprobado en Andalucia por referendum popular el 20 de octubre de 1981.
-Ratificado por el Congreso de los Diputados el 17 de diciembre de 1981 y por el Senado el 23 de diciembre de 1981.
-Sancionado por S.M. el rey el 30 de diciembre de 1981.

Dónde está ahora la derecha que tanto adora al rey?? Porque renegais de esto?? Pero si el mismo rey está de acuerdo en reconocer a la figura de Blas Infante... lo que pasa que la derecha de este pais no se lleva bien ni con el rey; no quiere a nadie como no sea alguien de su gremio.

Cordobita... y no vuelvas a comparar el andalucismo con el PNV porque no tenemos nada que ver con esa movida. No quieras comparar a Blas Infante con Sabino Arana... y no se es menos humilde al ser notario y no jornalero pues el dio su vida por la causa de los jornaleros. No vuelvas a emancillar a una persona tan querida en Andalucia porque llegando todos los 28 de febrero se canta "su himno" y no otro.

No escribo mas sobre el preambulo porque puede herir vuestros sentimientos en relacion al cariño que profesais al rey... lo siento es una realidad que está escrita y muy asentada en esta tierra. ok

Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.161 segundos con 14 consultas.