Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 23:03:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vidal-Quadras, persona non grata.  (Leído 8249 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #10 : 10 de Noviembre 2007, 13:18:35 »

Lo siento Puce pero esos comentarios que se han vertido sobre Blas Infante no son correctos porque si nos leemos el preambulo del estatuto de autonomia de Andalucia se reconoce esto: La historia ha reconocido la figura de Blas Infante como padre de la patria andaluza e ilustre precursor de la lucha por la consecucion del autogobierno que hoy representa el Estatuto de Autonomia para Andalucia.
-Aprobado en Andalucia por referendum popular el 20 de octubre de 1981.
-Ratificado por el Congreso de los Diputados el 17 de diciembre de 1981 y por el Senado el 23 de diciembre de 1981.
-Sancionado por S.M. el rey el 30 de diciembre de 1981.

Dónde está ahora la derecha que tanto adora al rey?? Porque renegais de esto?? Pero si el mismo rey está de acuerdo en reconocer a la figura de Blas Infante... lo que pasa que la derecha de este pais no se lleva bien ni con el rey; no quiere a nadie como no sea alguien de su gremio.

Cordobita... y no vuelvas a comparar el andalucismo con el PNV porque no tenemos nada que ver con esa movida. No quieras comparar a Blas Infante con Sabino Arana... y no se es menos humilde al ser notario y no jornalero pues el dio su vida por la causa de los jornaleros. No vuelvas a emancillar a una persona tan querida en Andalucia porque llegando todos los 28 de febrero se canta "su himno" y no otro.

No escribo mas sobre el preambulo porque puede herir vuestros sentimientos en relacion al cariño que profesais al rey... lo siento es una realidad que está escrita y muy asentada en esta tierra. ok

Que los comentarios sean o no correctos, no implica que el que los diga, sea un facha como tu das a entender.

Angry

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #11 : 10 de Noviembre 2007, 13:23:53 »

Esta es la decadencia y la zarrapastrosa actitud de la mayor parte de la gente de izquierdas, o se es izquierdista y se admiten sus ideas, o se es de la extrema derecha, aqui no hay termino medio.

A ver si os enterais todos de una puñetera vez, que la derecha española, al igual que la izquierda de hoy en dia, es tan democrata como cualquiera de vosotros, ni mas ni menos.

Que las dictaduras de hoy en dia en su mayor parte estan formadas por gente de izquierdas y aqui aun no he visto a nadie de derechas, llamaros antidemocratas por apoyar un gobierno amigo de dictadores.

Y que uno ya esta hasta los mismos huevos de leer aqui, en este foro, a gente de izquierdas que no tolera se discrepe y que lo demuestran llamando fachas o insinuandolo al que se opone a sus ideas.

Ya os huele, si teneis alguno, algun tipo de resentimiento por tiempos que encima, la mayoria no ha vivido, iros a un SPA de esos a relajaros y despues volveis a debatir como democratas y con democratas, que aqui que yo sepa, no hay ningun amigo de dictadores y menos aun de derechas.

Angry  Angry  Angry
Que las dictaduras de hoy en dia en su mayor parte estan formadas por gente de izquierdas y aqui aun no he visto a nadie de derechas, llamaros antidemocratas por apoyar un gobierno amigo de dictadores.

Claro Puce, cómo podría ser capaz la derecha de este pais llamar antidemocrata a la izquierda... sería tener ya mucha cara no? Pues estando en el gobierno la derecha la mayoria de las leyes y proyectos que sacaba adelante   o rozaban lo anticonstitucional o simplemente eran anticonstitucionales. Se derogaban la mayoria... asi que se mire antes la derecha y luego que llame antidemocrata a quién quiera.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 10 de Noviembre 2007, 13:25:47 »

Que los comentarios sean o no correctos, no implica que el que los diga, sea un facha como tu das a entender.

Angry
Pero si solo hay que leer los comentarios Puce... no me seas niño chico Tongue Y por qué el a mi no me llama facha? jejeje Ainsss. Con las pintas que tengo yo de facha con mi patilla ancha y nadie me lo dice  Cabezon no sé qué hacer ya... probaré con zapatillas de esparto jejeje.
Aqui todos nos conocemos y sabemos de donde cojeamos... a pesar de todo os aprecio mucho jeje aunque suene a mentira. Y no cambeis que somos los que estamos dando vida y guerra en estos apartados jeje.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #13 : 10 de Noviembre 2007, 13:31:04 »

Claro Puce, cómo podría ser capaz la derecha de este pais llamar antidemocrata a la izquierda... sería tener ya mucha cara no? Pues estando en el gobierno la derecha la mayoria de las leyes y proyectos que sacaba adelante   o rozaban lo anticonstitucional o simplemente eran anticonstitucionales. Se derogaban la mayoria... asi que se mire antes la derecha y luego que llame antidemocrata a quién quiera.
Esto simplemente no es cierto. Pero no importa, discutir sobre esto sería como hacerlo acerca de que ahora, en España, es sábado.

En cuanto a Blas Infante. A Dios gracias no estaba loco (descripción de enfermedad que no insulto) como Sabino Arana. Y este señor no era ni más ni menos que el inventor del nacionalismo andaluz. Que gracias a él hay un estatuto de Andalucía y una comunidad autónoma andaluza? Evidentemente, y qué? Si se le hubiese hecho caso a pies juntillas, probablemente Andalucía sería un país independiente.

Pero por qué no puedo decir lo que pienso de sus ideas y de él mismo? Porque determinadas ideas suyas se plasmaron en legislación sancionada por el rey? Y qué?

Y decir lo de que soy de los yugo (siendo incierto) no es argumentar y lo sabes.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #14 : 10 de Noviembre 2007, 13:32:12 »

Pero si solo hay que leer los comentarios Puce... no me seas niño chico Tongue Y por qué el a mi no me llama facha? jejeje Ainsss. Con las pintas que tengo yo de facha con mi patilla ancha y nadie me lo dice  Cabezon no sé qué hacer ya... probaré con zapatillas de esparto jejeje.
Aqui todos nos conocemos y sabemos de donde cojeamos... a pesar de todo os aprecio mucho jeje aunque suene a mentira. Y no cambeis que somos los que estamos dando vida y guerra en estos apartados jeje.

Bueno de verdad es alucinante lo tuyo, osea conoces bien a Cordobita y a todos los que somos de derechas en este foro, sabes bien de donde cojeamos y aunque nos aprecias, sigues pensando que somos franquistas, fachas y antidemocratas, ademas de anticonstitucionales.

Solo falta que nos digas que fuimos los que empuñabamos los Mausser en el 37 contra la gran Republica que habia en este pais.

Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 10 de Noviembre 2007, 13:39:53 »

Bueno de verdad es alucinante lo tuyo, osea conoces bien a Cordobita y a todos los que somos de derechas en este foro, sabes bien de donde cojeamos y aunque nos aprecias, sigues pensando que somos franquistas, fachas y antidemocratas, ademas de anticonstitucionales.

Solo falta que nos digas que fuimos los que empuñabamos los Mausser en el 37 contra la gran Republica que habia en este pais.

Cabezon  Cabezon
Puce, no le des mas vueltas a cosas que son claras. Yo no os he dicho antidemocratas he dicho "en el gobierno la derecha"... pero si tu te das por aludido no pasa nada jeje y si has estado en el gobierno no me he enterado.
Yo a lo que me referia es que a no podeis tachar a la izquierda de anticonstitucionales... porque la misma derecha cojea por esa misma pata.
Ademas en el foro todos sabemos hacia que tendencia tiramos cada uno...
Lo siento Puce pero jamas voy a pesar eso de empuñar el Mausser... no porque no querais si no porque mas de uno o dos no habia nacido jejeje. Este ultimo comentario es en plan coña como para tocar los huevos ya jejeje.
Empuñar armas jamas, eso nunca.

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 10 de Noviembre 2007, 13:45:02 »

Esto simplemente no es cierto. Pero no importa, discutir sobre esto sería como hacerlo acerca de que ahora, en España, es sábado.

En cuanto a Blas Infante. A Dios gracias no estaba loco (descripción de enfermedad que no insulto) como Sabino Arana. Y este señor no era ni más ni menos que el inventor del nacionalismo andaluz. Que gracias a él hay un estatuto de Andalucía y una comunidad autónoma andaluza? Evidentemente, y qué? Si se le hubiese hecho caso a pies juntillas, probablemente Andalucía sería un país independiente.

Pero por qué no puedo decir lo que pienso de sus ideas y de él mismo? Porque determinadas ideas suyas se plasmaron en legislación sancionada por el rey? Y qué?

Y decir lo de que soy de los yugo (siendo incierto) no es argumentar y lo sabes.
Andalucia pais independiente... no creo, no conviene al norte porque si no la materia prima... tu sabes.
Puedes opinar lo que quieras pero sé coherente y no digas cosas que no son correctas o al menos plantealas de otra forma para no dar a estos comentarios por parte mia.
Y si eres de Cordoba (no lo sé) sientete orgullo de tener lo que Blas consiguió en su día... que solo lucho por el caciquismo opresor y ya no lo digo desde una vision de izquierdas si no humanitaria.
Yugo... muchas veces se te ve el plumero Cordobita. ok

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #17 : 10 de Noviembre 2007, 13:48:33 »

Andalucia pais independiente... no creo, no conviene al norte porque si no la materia prima... tu sabes.
Puedes opinar lo que quieras pero sé coherente y no digas cosas que no son correctas o al menos plantealas de otra forma para no dar a estos comentarios por parte mia.
Y si eres de Cordoba (no lo sé) sientete orgullo de tener lo que Blas consiguió en su día... que solo lucho por el caciquismo opresor y ya no lo digo desde una vision de izquierdas si no humanitaria.
Yugo... muchas veces se te ve el plumero Cordobita. ok
Sí, soy de Córdoba y me siento/sentiré orgulloso d elo que me de la gana o me vas a decir tú de lo que me tengo que sentir orgulloso? Sin conocerme me calificas de fascista: o no sabes lo que es el fascismo o sí lo sabes y lo empleas como insulto. Pero de qué plumero hablas?
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #18 : 10 de Noviembre 2007, 13:50:55 »

"Sentimos llegar la hora suprema en que habrá que consumarse definitivamente el acabamiento de la vieja España ( ...).Declarémonos separatistas de este Estado que, con relación a individuos y pueblos, conculca sin freno los fueros de la justicia y del interés y, sobre todo, los sagrados fueros de la Libertad; de este Estado que nos descalifica ante nuestra propia conciencia y ante la conciencia de los Pueblos extranjeros (...) . Ya no vale resguardar sus miserables intereses con el escudo de la solidaridad o la unidad, que dicen nacional."

Manifiesto de Córdoba

Te suena kaye? LO he encontrado al poner Blas Infante en el google. De nada
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 10 de Noviembre 2007, 13:53:02 »

Sí, soy de Córdoba y me siento/sentiré orgulloso d elo que me de la gana o me vas a decir tú de lo que me tengo que sentir orgulloso? Sin conocerme me calificas de fascista: o no sabes lo que es el fascismo o sí lo sabes y lo empleas como insulto. Pero de qué plumero hablas?
Te he dicho fascista? No confundas facha con fascismo... no es lo mismo. Y a mi no me hables con ese tono ni una vez mas, que lo de sentirte orgullo no lo decia como una orden. Y ser fascista, facha, nazi, comunista o monarquico no es un insulto o es que en el diccionario de la RAE se considera un insulto??

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.332 segundos con 14 consultas.