Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 16:44:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ligas internacionales  (Leído 14408 veces)
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #90 : 28 de Diciembre 2007, 18:34:53 »

No me extraña que en Inglaterra se harte a meter goles, alli casi ni se defiende, por eso lleva tantos goles...

Será eso si...

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #91 : 28 de Diciembre 2007, 21:37:10 »

Por algo todos deciamos que ese era su mejor destino...Os lo imaginas en Italia?si metia 10 gol en total seria mucho...Kaka en Inglaterra seria dios.

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #92 : 28 de Diciembre 2007, 21:53:50 »

Pues chico no sera tan malo cuando en 7 temporadas con el atletico ha metido 90 goles, que yo nunca he sido forofo de torres a muerte pero los numeros ahi estan como por ejemplo los 15 que lleva ahora.

Yo mas que alegrarme por el me alegro npor españa porque  necesitamos un goleador como cuando los metia raul.

For tonight god is a dj
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #93 : 28 de Diciembre 2007, 23:40:19 »

Pues chico no sera tan malo cuando en 7 temporadas con el atletico ha metido 90 goles, que yo nunca he sido forofo de torres a muerte pero los numeros ahi estan como por ejemplo los 15 que lleva ahora.

Yo mas que alegrarme por el me alegro npor españa porque  necesitamos un goleador como cuando los metia raul.

Pos yo estoy deacuerdo con eso... Ademas esta creciendo mucho.

Pochuf,,, no se que seria Kaka, pero para mi nadie es bueno para el futbol italiano,,, y por no ir alli no eres mejor ni peor,,, yo si fuera futbolista seria el ultimo pais donde iria, pero por eso no es que me dejen meter goles...

Ademas tambien ha metido unos cuantos en champions y los golitos que ha metido no son para menospreciarlos asin, pero cada cual opina lo que quiere!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #94 : 31 de Diciembre 2007, 13:14:52 »

(del diario Olé)

Fue la gran aparición del año. En enero, mientras soñaban con repatriar a Riquelme, Macri se animó a decir en Tandil que era el mejor refuerzo para el plantel de Russo. Mientras, él paseaba su fútbol por Paraguay, clasificando al Sub 20 al Mundial de Canadá y a los Juegos Olímpicos de Pekín. Una semana después, debutó con la camiseta de Boca y no salió más. Hoy, casi 12 meses después, grandes de Europa lo buscan. Pero a Ever Maximiliano David Banega aún no lo seduce la idea de irse. Sabe que todavía tiene mucho para darle a Boca.

"Es una alegría muy grande debutar en la Primera. No podía creerlo. De chico veía por TV a Battaglia, Ibarra, Palermo y ahora me tocó jugar con ellos". Banega, 10 de febrero, luego del debut.

Los europeos siempre lo tuvieron en la mira, por sus actuaciones en las giras de los juveniles. Incluso, el Real Madrid se aseguró la prioridad por él en diciembre del año pasado, el día que cerraron la venta de Gago. Por eso no sorprende que ahora esté en los principales diarios deportivos del Viejo Continente. Primero fue el Milan, luego el Inter. Ahora, los que más insisten son los de la Juve. Y en España, más allá de lo del Real, también lo siguen de cerca el Atlético y... el Valencia, que, según afirman los medios españoles, ya ofreció 18.000.000 de euros. "Yo soy chico, tengo 19 años, y no quiero apurarme. En Boca estoy muy cómodo", le aseguró Ever a Olé mientras pasa sus días libres en Rosario.

"No caigo. Esto es un sueño. De chico quería jugar la Copa y ganarla, pero vivirlo es increíble". Banega, 24 de junio, tras ganar la Libertadores.

"Vale el esfuerzo", dicen en Italia. Eso, según comentan por allá, significaría desembolsar una buena cantidad de euros. Los rumores hablan de 15 millones, aunque en Boca piensan en 20. La Vecchia Signora es, hasta acá, el único club que hizo público su interés. Según el diario Tuttosport, Alessio Secco, director deportivo del club, y Claudio Ranieri, el DT, son los impulsores de la idea de contratar a Ever para enero del 2008. "Solucionaría los problemas del técnico y, además, tiene menos de 20 años", destacan. Y aseguran que, si bien es un riesgo pagar esa suma, "no es un salto al vacío porque ya demostró que puede jugar en un equipo importante como Boca". Por las dudas, la Juve tiene el cupo de extranjeros libre para poder contratarlo (Banega no tiene pasaporte comunitario) y parece que también el dinero. Pero hay una traba importante: Ever no piensa aún en emigrar. Y Boca, si bien necesita vender para solventar la contratación de Riquelme, tampoco quiere deshacerse tan pronto del volante: todavía no se cumplió un año —vertiginoso año— de su debut en Primera. Por eso, una solución sería la una venta diferida (cerrarla ahora pero que se quede hasta junio). Salvo que la oferta sea realmente conmovedora e irrechazable.

"Estoy viviendo un año maravilloso. Debuté en Primera, gané la Copa y también el Mundial Sub 20. Se me dio todo muy rápido y quiero disfrutarlo". Banega, 10 de diciembre, antes de jugar el Mundial de Clubes.

Ever y Palacio son los dos jugadores a los que apuesta Boca para ganar una buena cantidad de euros. Por Rodrigo, de hecho, el Lyon ofreció 15.000.000 en agosto. La idea es contar con ambos para la Libertadores y luego sí, dejarlos volar. Pero habrá que ver qué pasa con el volante, si es que hay alguna oferta millonaria: Boca no lo declaró intransferible. Banega, rodeado del afecto de su gente en Rosario, dice lo suyo: "Me gustaría quedarme y ganar otra vez la Copa Libertadores. No pienso en irme ahora, soy chico y tengo muchas cosas para aprender", le explicó a Olé.

Por ahora, en Boca recibieron muchos sondeos pero ninguna oferta concreta. Los representantes confirmaron ayer que nadie preguntó ni mandó ningún fax, incluido el Valencia. Pero allá dicen que el club español pagaría 18.000.000 de euros para llevárselo ahora. El pibe prefiere seguir en el club y no apurar su paso a Europa. Si le dan el gusto, para tranquilidad de los hinchas y de Ischia, habrá Banega para la Copa.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #95 : 31 de Diciembre 2007, 16:03:28 »

El valencia como las ponga encima de la mesa se lo llevara.

For tonight god is a dj
PeterPaulistic@²

« Respuesta #96 : 2 de Enero 2008, 00:20:14 »

(del diario Olé)

Con una actuación sobresaliente de Carlos Tevez, el Manchester United venció como local 1-0 al Birmingham City, por la 21ª fecha de la Liga inglesa. El delantero argentino marcó el gol del triunfo y se retiró ovacionado -una vez más- por los hinchas.

El primer aviso del ex Boca llegó a los seis minutos del primer tiempo, cuando estrelló un cabezazo en el palo. La apertura del marcador llegó luego de una excelente combinación entre Tevez y Cristiano Ronaldo. El portugués lo asistió con un taco magistral y Carlitos definió con mucha categoría.

A los doce del complemento, otra vez el palo le impidió el grito al Apache, quien jugó uno de sus mejores partidos desde que está en el Manchester United. A veinte minutos del final salió reemplazo por el francés Saha.

Con esta victoria, el equipo de Alex Ferguson continúa a dos puntos del líder Arsenal, que hoy le ganó por 2-0 al West Ham y sigue en lo más alto del fútbol inglés.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #97 : 13 de Enero 2008, 02:10:16 »

(del diario Olé)

Volvió Tevez. ¡Y cómo! Con dos goles del argentino, tres del portugués Cristiano Ronaldo y uno de Rio Ferdinand, el Manchester United aplastó al Newcastle como local por 6-0 y recuperó la punta de la Premier League. Ahora ocupa la primer posición junto con el Arsenal, que más temprano había empatado 1-1 ante el Birmingham.

Ronaldo abrió el marcador, recién a los cinco minutos del segundo tiempo. Y la ratito, Tevez aumentó la diferencia para empezar a darle un tinte de liquidada a la historia. Después llegaron otro del portugués, el de Ferdinand, nuevamente uno del lusitano y el último del ex jugador de Boca, que regresó tras una lesión y estuvo implacable.

Luego de una parte inicial cerrada, en el complemento llegó un dominio abrumador del equipo de Alex Ferguson, que marcó los seis goles en la etapa final y festejó a lo grande en Old Trafford. Esta victoria categórica le permitió al United volver a la cima de la tabla y alcanzar la medida del Arsenal.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #98 : 13 de Enero 2008, 02:16:11 »

(del diario Olé)

Un gol de penal convertido sobre la hora por Alex Del Piero le permitió a Juventus rescatar un punto en el estadio de Catania, con el que igualó 1-1 en el arranque de la 18ª fecha, por la que Empoli y Reggina igualaron también en uno.

Del Piero marcó el tanto del empate de Juventus desde los doce pasos tras una falta que le cometieron a él mismo en el árera rival y en la agonía de un partido que Catania ganaba desde los 15' con un tanto de Gionathan Spinesi tras un pase de Giuseppe Mascara.

En el visitante fue titular el franco-argentino David Trezeguet, máximo artillero del campeonato con 13 goles, en tanto que en el local jugaron desde el inicio el argentino Mariano Izco, amonestado, y el peruano Juan Vargas e ingresó a los 67' el uruguayo Jorge Martínez.

El empate le permitió a Juventus alcanzar la línea del escolta Roma con 36 puntos, aunque el equipo de la capital todavía no jugó su partido de esta fecha, ambos a siete puntos del líder Inter, que será visitante mañana del Siena. También finalizó empatado 1-1 el otro adelanto de la jornada entre Empoli y Reggina, con goles de Fabio Ceravolo a los 2' para la visita y de Luca Saudati, de penal, tres minutos más tarde.

Empoli, que contó hasta los 67' con el uruguayo Guillermo Giacomazzi, tuvo una chance para quedarse con el triunfo a los 16', pero el propio Saudati malogró otro penal, que esta vez fue desviado por el arquero Andrea Campagnolo.

En la visita fueron titulares el uruguayo Carlos Valdez y el paraguayo Edgar Barreto y suplente el también uruguayo Pablo Alvarez. El partido se jugó ante unos 5.000 espectadores en un campo de juego pesado y resbaladizo por efecto de la lluvia.

El empate no sirvió de mucho a ninguno de los dos equipos, pues Empoli quedó con 16 puntos en las últimas posiciones, aunque delante de Reggina que llegó a 14 unidades y comparte el penúltimo puesto con Siena, rival mañana como local del líder Inter.

La fecha continuará mañana con Siena-Inter, Milan-Napoli, Atalanta-Roma, Cagliari-Udinese, Parma-Fiorentina, Lazio-Genoa, Sampdoria-Palermo y Torino-Livorno.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #99 : 13 de Enero 2008, 02:26:38 »

(del diario Olé)

Parece que una de las novelas del verano llega a su fin. Es que finalmente, luego de muchas idas y vueltas, Tigres y Boca se habrían puesto de acuerdo por el pase de Julio César Cáceres, según consta en el sitio oficial del equipo mexicano. Pese a esto, por el club de La Ribera prefieren ser cautos y, tras la experiencia por el caso Castromán, no lo anunciarán "hasta que no se firme todo".

El presidente de Tigres, Enrique Borja, se encargó de oficializar el pase anoche. "Nosotros queríamos como institución que se quedara, se lo habíamos dicho, ahora la posición de él, de no tener ese compromiso con nosotros, nos hace reaccionar de esta manera y tomar medidas en beneficio de la institución", explicó en declaraciones que reproduce el diario mexicano El Porvenir.

Mientras, el presidente de Boca le dijo a Olé.com.ar que es "optimista" respecto a que las negociaciones llegarán a buen puerto, pero aclaró que todavía no puede confirmar la llegada del defensor. "Hasta que no se firme todo no se puede asegurar nada", indicó.

Tigres habría aceptado resignar parte de la diferencia, ya que Boca ofrecía 2.000.000 por la totalidad del pase y el club mexicano pretendía 500.000 más. Y para que suceda esto fue clave la postura del jugador de querer dejar el equipo.  "Él (Caceres) manifestó el deseo de irse. Cuando vemos que en un momento un jugador no está con la institución y no está con ese compromiso que estamos buscando todos, tenemos que tratar de arreglarlo", se defendió Borja, quien hace unos días había dicho que el paraguayo era intransferible.

Así, en caso de concretarse, el ex River sería el tercer refuerzo del equipo de Carlos Ischia, que para esta temporada ya había incorporado a Juan Román Riquelme y Lucas Castromán.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.634 segundos con 15 consultas.