Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"
|
 |
« Respuesta #30 : 11 de Noviembre 2007, 17:05:59 » |
|
También se ha suspendido el Atalanta - Milan por culpa de los ultras.
Hay que ver lo solidarios que se vuelven estos cafres de repente...
|
|
|
|
"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
|
|
|
Tréveris
Veteran@

|
 |
« Respuesta #31 : 11 de Noviembre 2007, 22:13:50 » |
|
Así a modo de resumen...
Fallece un aficionado italiano en un enfrentamiento entre aficionados de Juventus y Lazio tras recibir un disparo de la policía.
Ultras del Atalanta obligan a suspender el partido ante el Milan.
Aficionados asaltan un cuartel de policía en Roma y la sede del CONI (Comité Olímpico Italiano)
Unos angelitos estos "tifosi"...
|
|
« Última modificación: 11 de Noviembre 2007, 22:16:55 por Tréveris »
|
|
"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
|
|
|
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...
|
 |
« Respuesta #32 : 12 de Noviembre 2007, 01:45:42 » |
|
Madre mía en Italia ultimamente pasa de todo.Ese fútbol está contamiado, entre las muertes el Moggigate y etc etc no paran escandalos, y eso que fueron campeones del mundo.
|
|
|
|
Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
|
|
|
Tréveris
Veteran@

|
 |
« Respuesta #33 : 12 de Noviembre 2007, 01:54:03 » |
|
Para mi lo que demuestra esto es que es violencia por violencia...ni colores, ni equipos...porque los del Lazio y los de la Roma se han unido para asalatar cuarteles (  ) y hacer el burro. Y no creo que sea demasiado dificil extrapolarlo a cualquier otro país...
|
|
|
|
|
|
|
Azofra_13
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #34 : 12 de Noviembre 2007, 02:12:09 » |
|
Habría que acabar con los ultras de una vez por todas, los clubs saben quienes son y les regalan los viajes y entradas, son gentuza que no van a ver el futbol, sus bufandas son de mentira y sus partidos estan en el asfalto en la pelea, dan pena.
|
|
|
|
|
|
|
Azofra_13
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #35 : 12 de Noviembre 2007, 02:15:08 » |
|
BOCA 4 – VELEZ 0
Martín Palermo, cuándo no, abrió la victoria en La Bombonera. ¿Y a que no sabe cómo? Bingo: con dos frentazos, después de centros milimétricos del Negro Ibarra. Después anotaron Palacio y González. Así se floreó el equipo de Russo, que le sigue haciendo sombra a Lanús. Está a tres puntos, con tres partidos por delante y un detalle que no es menor: todavía se tienen que enfrentar.
|
|
|
|
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #36 : 12 de Noviembre 2007, 02:57:04 » |
|
Lanús no afloja, sin jugar del todo bien, en muchos momentos apretado por el último (Rosario Central), no le pesó la presión, y ganó contundentemente 4-1
Boca claramente derrotó otra vez al Velez de Lavolpe 4-0
Tigre, haciendo una campaña histórica, no afloja, ganó 3-0 y está tercero
Independiente perdió con Estudiantes 2-1 y casi se despidió del campeonato
San Lorenzo que empató en 0 con Colón, y River que perdió con Huracán 2-1 se bajaron definitivamente de la lucha
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
|
 |
« Respuesta #37 : 15 de Noviembre 2007, 22:31:38 » |
|
(del diario Olé)
Se levantó temprano y desayunó junto a su familia. Salió de su casa ubicada en las Lomas de San Isidro y, acompañado por su hijo Lucas, partió rumbo al predio de Ezeiza a bordo de su Mercedes Benz azul oscuro. No era un día más en la vida de Daniel Alberto Passarella. Era el día en que oficialmente dejaría de ser el técnico de River.
A las 9.30 llegó al campo de entrenamiento. La decisión de dar un paso al costado ya estaba cocinada desde anoche, cuando Mario Cuenca –el arquero de Arsenal- sentenció la eliminación de River en las semifinales de la Copa Sudamericana. Reunió a todos los integrantes del plantel y durante ocho minutos brindó una emotiva charla de despedida.
Paradójicamente, en ese vestuario no se encontraba Ariel Ortega, el hijo futbolístico del técnico: el Burrito sufrió un esguince de rodilla al chocar contra San Martín y estaba recuperándose en el club.
Afuera, los periodistas estaban a la expectativa de lo que iba a suceder. Con el correr de los minutos el panorama se fue aclarando, y ya comenzaban a sonar los nombres de los posibles sucesores del Kaiser. El Tolo Gallego encabezó la lista, seguido bien de cerca por Diego Simeone. ¿Otras posibilidades que se barajaban? Ramón Díaz y Carlos Bianchi, en ese orden.
Dos caballetes sostenían la tabla de madera que fue utilizada como escritorio para la conferencia de prensa. Que en realidad no fue tal, porque el técnico impidió que se le formularan preguntas. Ahí, bajo un cielo totalmente despejado, Passarella daría su discurso. Había cuatro sillas ubicadas, aunque sólo estuvo acompañado por Oscar Vázquez, el coordinador del plantel y mano derecha del entrenador.
"No sé qué pasa que hay tanto revuelo", dijo apenas llegó y se encontró con medio centenar de personas (entre cronistas, camarógrafos y técnicos) delante suyo. Y comenzó a hablar. Esta vez no hubo carta, como aquel viernes 25 de mayo en el que prometió que si no ganaba ningún título en 2007 se iría del club. "Me traje un machete para recordarme lo que voy a decir", avisó.
"Me voy porque me comprometí públicamente con el socio y con el hincha de River verdadero. Mi palabra es inquebrantable. Lo hago conmucho dolor y tristeza, pero quiero sentirme íntegro y totalmente tranquilo de haber cumplido con lo que prometí", declaró casi a punto de quebrarse.
Sus palabras no duraron más de siete minutos. Con un impecable saco marrón y anteojos se levantó y se dirigió hasta su auto. Saludó, aceleró y se marchó. "No me voy por miedo. Al contrario, siempre me gusta redoblar la apuesta", había manifestado segundos antes. En esta ocasión Passarella quedó esclavo de sus palabras y sin más fichas para arriesgar. No va más.
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
Azofra_13
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #38 : 24 de Noviembre 2007, 17:21:49 » |
|
Internacional | Newcastle 0 - Liverpool 3
Gerrard comanda la goleada del Liverpool
Gerrard tuvo que rectificar su paso tras una falta que sacó en corto Dirk Kuyt para situar un balón seco y perfecto en la escuadra del meta del Newcastle, Shay Given.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #39 : 25 de Noviembre 2007, 23:54:47 » |