Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 02:18:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ligas internacionales  (Leído 14357 veces)
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #10 : 22 de Octubre 2007, 23:59:17 »

Hasta las animadoras de Boca son especiales  Grin

Me respondo ami mismo ya que acabo de ver que las animadores eran del partido Huracán - Newell's y no de Boca  Grin

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #11 : 28 de Octubre 2007, 00:31:35 »

(del diario Olé)

MANCHESTER UNITED 4 – MIDDLESBROUGH 1

Doblete fabuloso de Tevez en el triunfo de su equipo, nuevo líder de la Premier League. Rooney, su compañero de fórmula, y Nani anotaron los otros tantos de los Diablos Rojos

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 28 de Octubre 2007, 13:23:16 »

Viva Napoles carajo!

Napoles 3 - Juve 1

PeterPaulistic@²

« Respuesta #13 : 29 de Octubre 2007, 21:22:54 »

(del diario Olé)

El fútbol tiene sus locos lindos. Los que con su sello dejan una marca. Y el italiano Antonio Cassano es, sin dudas, uno de ellos. Para muestra, basta un botón. Ayer, el delantero de la Sampdoria se mandó una insólita para engrosar su currículum en la derrota ante Catania por la novena fecha del Calcio.

Se jugaba el minuto 38, y ante la sorpresa de propios y extraños, Cassano, al ver que el árbitro no cobraba una falta a su favor, le protestó y, al toque, abandonó el campo de juego. De nada valieron los esfuerzos de sus compañeros que intentaron convencer al ex Real Madrid de que permaneciera en la cancha. Los gestos del punta eran elocuentes.

Ante esta situación, el técnico del conjunto genovés, Walter Mazzari, cuyo equipo perdía por 1-0, no tuvo más remedio que reemplazar a Cassano, por Paolo Sammarco. Luego del partido, el presidente y propietario de Sampdoria, Riccardo Garrone, le restó importancia a la "autocambio" al afirmar: "Dejó la cancha por un problema muscular. No hay ningún inconveniente".

¿Qué dijo el protagonista? "No entiendo todos estos comentarios por mi decisión de irme directamente a los vestuarios. En ese momento, se me cayó el mundo encima, me sentí derrumbado ante el enésimo problema muscular", comentó Cassano, al término del partido que su equipo perdió por 2-0.

Acá creo que se puede ver el video de la retirada de Antonito  Grin Grin
http://www.vxv.com/ole/alanvxv=10758.htm
« Última modificación: 29 de Octubre 2007, 21:30:15 por Jorge41 » En línea

PeterPaulistic@²

« Respuesta #14 : 29 de Octubre 2007, 21:28:48 »

El Inter empató en su visita a Palermo
El Milan perdió nuevamente
La Roma ganó y se puso a 3 puntos del Inter
« Última modificación: 29 de Octubre 2007, 21:34:06 por Jorge41 » En línea

adriano
Novatill@
**

El que no arriesga no gana

« Respuesta #15 : 4 de Noviembre 2007, 02:06:56 »

Hasta las animadoras de Boca son especiales  Grin

vivan esas animadoras1!!!
PeterPaulistic@²

« Respuesta #16 : 4 de Noviembre 2007, 02:33:20 »

(del diario Olé)

El duelo entre Arsenal y Manchester United prometía ser el partido más atractivo de la duodécima fecha de la Premier League. Y no defraudó. Los líderes de la liga inglesa igualaron 2-2 en el Emirates Stadium y se mantienen al tope de las posiciones. Carlos Tevez estuvo entre los titulares en la visita y fue reemplazado a los 30 minutos del complemento.

Ya desde el arranque, el Arsenal mostró su intención de ir a buscar el partido. Se plantó en campo rival y manejó la pelota con criterio, si bien careció de precisión en los metros finales. Encima, pagó muy cara la distracción del final de la primera etapa, cuando Cristiano Ronaldo mandó un centro al área y Wayne Rooney tocó para poner el 1-0. La pelota, tras desviarse en Gallas, se metió en el arco de Almunia.

Arsenal contestó en el inicio mismo de la segunda parte, a los 2 minutos. Van der Sar salió del arco para tapar a Adebayor, pero Sagna tomó el rebote y habilitó a Fabregas, quien definió por bajo, con mucha categoría. El ritmo subió con el correr de los minutos, crecieron las situaciones y sobre el cierre llegarían más goles.

A los 30, Saha ingresó al campo en lugar de Tevez, quien prácticamente no entró en juego y estuvo muy por debajo de su nivel habitual. Seis minutos más tarde, Evra habilitó a Cristiano Ronaldo, quien tocó suave para poner el 2-1 parcial. Parecía que el equipo de Manchester se quedaba con los tres puntos, pero la justicia llegó en tiempo de descuento. Iban 46 minutos del segundo tiempo cuando Gallas tomó un rebote y, desde la izquierda, estableció el 2-2 final.

Con la igualdad, ambos quedaron con 27 puntos, si bien el Arsenal tiene un partido menos. Los siguen Chelsea (24 unidades), que hoy venció 2-0 al Wigan, y Manchester City (22), que mañana recibe al Sunderland.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #17 : 4 de Noviembre 2007, 02:35:29 »

En Argentina Boca (de visitante) le ganó 3-0 a Racing, con goles de Cardozo, Palacio y Palermo de penal, todos en el segundo tiempo
Con este resultado alcanzó a Lanús (que juega mañana) en la punta.

Mañana juegan:
Lanús (27 pts) - Tigre (25)
River (22) - Independiente (25)

PeterPaulistic@²

« Respuesta #18 : 4 de Noviembre 2007, 02:44:50 »

(del diario Olé)

La racha "maldita" del Milan esta temporada en el estadio Giuseppe Meazza se extendió hoy un partido más, al empatar sin goles con el modesto Torino, un resultado que lo deja provisionalmente a diez puntos del líder, su enemigo Inter.

Los campeones europeos todavía no han ganado en casa en la actual Serie A del fútbol italiano, cuya undécima jornada arrancó hoy con una nueva frustración del Milan y con una nueva victoria de la sorprendente Fiorentina, que triunfó a domicilio por 1-0 sobre la Lazio y a la espera de que mañana se complete la fecha se ubica en el puesto de escolta.

"Hoy no tenemos excusas. Jugamos un gran partido pero no pudimos marcar. Las cosas se han puesto difíciles", reconoció el defensor brasileño del Milan Cafú tras el cero frente al Torino, un equipo de mitad de tabla.

El astro brasileño Kaká se perdió tres goles en el primer tiempo, uno de ellos por una gran atajada del portero Matteo Sereni, quien también salvó un remate desde cerca del delantero Alberto Gilardino. En el segundo tiempo el local siguió intentando sin precisión, y el sustituto Filippo Inzaghi tampoco acertó a los 78 minutos, tras eludir al portero. Finalmente, David Di Michele disparó afuera y el resultado ya no se movió.

En un partido disputado más temprano, la Fiorentina agravó la crisis de la Lazio, que venía de perder el derby capitalino ante la Roma, al triunfar en el estadio Olímpico por 1-0, con un tanto del juvenil delantero Gianpaolo Pazzini, quien aprovechó un "blooper" en el área local para convertir.

El defensor brasileño Sanchez Cribari y el portero Marco Ballotta compartieron la responsabilidad del gol de la victoria "violeta" por un malentendido a los 19 minutos que terminó con Pazzini enviando el balón a la red de un arco vacío.

El partido estrella de la fecha 11 de la Serie A es sin dudas el que animarán mañana en Turín la Juventus -en la cuarta posición- con el líder y último campeón Inter

Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 4 de Noviembre 2007, 12:20:58 »

En Argentina Boca (de visitante) le ganó 3-0 a Racing, con goles de Cardozo, Palacio y Palermo de penal, todos en el segundo tiempo
Con este resultado alcanzó a Lanús (que juega mañana) en la punta.

Mañana juegan:
Lanús (27 pts) - Tigre (25)
River (22) - Independiente (25)

Me gustaría que si Boca no ganara la liga se la llevara Tigre, quizas su  gran entrenador sea el proximo DT de Boca no Jorge?

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.986 segundos con 17 consultas.