muy guapo pero estoy con canelita, yo soy muy poco partidaria de pedigree's a no ser q vivas d concursos caninos y eso, creo k hay muxos perros en protectoras y perreras esperando un hogar y k probablemente t lo agradeceran con un cariño k, dsd mi punto d vista y x lo k conozco, no tienen los otros animales. Parece mentira pero ellos no olvidan ni las penalidades k han vivido ni d donde vienen. Por otro lado comentar k en estos centros no hay exclusivamente calllejeros ya k llegan perros "de raza". La gente k los abandona no mira esos detalles cuando los dja en las cunetas...
lo siento si he sido pesadita pero es un tema k me toca la fibra sensible y con el k intento concienciar a aquellos k pagan x un animal...

Eso está muy bien amiga curuxa, lo respeto, pero no lo comparto... igual que opinas mal de los pedigrees, también podíamos opinar mal de la ropa de marca, o mejor aun, de las pieles que lucen algunas mujeres señoronas o de las casas de 500 metros que disfrutan algunos pocos, mientras otros mucho lo hacemos en 80 metros ¿No te parece?
El mundo sabemos todos que está mal repartido y que además lo tratamos mal, pero eso es otro post, otra historia, yo sólo quería compartir con vosotros a mi pequeña mascota, una preciosidad, que por cierto aun no tiene nombre, es una cachorrita ¿Alguna proposición?

para ellas y

para ellos