Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 02:26:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No viene a cuento, pero...  (Leído 4254 veces)
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #30 : 24 de Octubre 2007, 14:47:12 »

yo tambien tengo uno igual de 2 meses pero creo que es otra raza de yorkshire

For tonight god is a dj
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #31 : 29 de Octubre 2007, 20:38:05 »

Amigo  Jaguar Diurno, el Pedigree es una carta genealógica con reconocimiento oficial.
Certifica su nombre, el nombre del propietario y el del criador y quienes son los padres, abuelos y bisabuelos.
     En él figura tambien un número del L.O.E (Libro de Origenes Eapañol) que gestiuona la Real Sociedad Canina de España y que es quien da el carácter oficial al docuimento. La R.S.C.E. reconoice a su vez a las Sociedades Caninnas de cada autonmía y es reconociad a su vez por la F.C.I. (Federa´ión Cinológica Internacional.
 El Pedigree por tanto nos garantiza que el perro que compramos es de pura raza y que sus crias podrán ser vendidas como tales y que podrá presentarse a Concursos > Oficiales. De hecho si uno de los padre sno tiene pedigree , las crías no lo podrán tener nunca.
     La obtención del documento es responsabilidad del vendedor que lo hará en la delegación canina oficial de su provincia o coumnidad. El vendedor tiene la obligación de entregarte con elk cacgorro el justificante de inscripciónb de tu cachorro en la L.O.E. En ese justificante debe aparecer el nombre del perro, su color, razxa y sexo y el número de L.O.E. Una vez lo tengas no te preocipes pues el documento, no caduca.

¡Gracias por la info!

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.577 segundos con 14 consultas.