Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 12:59:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No viene a cuento, pero...  (Leído 4263 veces)
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #10 : 16 de Octubre 2007, 10:26:26 »

Muy bonito el perro, dan ganas de comerselo... pero, ¿para qué sirve el pedigree? ¿Me lo podéis explicar? Es que lo escucho mi veces, que sube el precio un montón y no sé por qué.  Saludetes.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« Respuesta #11 : 16 de Octubre 2007, 10:35:42 »

Amigo  Jaguar Diurno, el Pedigree es una carta genealógica con reconocimiento oficial.
Certifica su nombre, el nombre del propietario y el del criador y quienes son los padres, abuelos y bisabuelos.
     En él figura tambien un número del L.O.E (Libro de Origenes Eapañol) que gestiuona la Real Sociedad Canina de España y que es quien da el carácter oficial al docuimento. La R.S.C.E. reconoice a su vez a las Sociedades Caninnas de cada autonmía y es reconociad a su vez por la F.C.I. (Federa´ión Cinológica Internacional.
 El Pedigree por tanto nos garantiza que el perro que compramos es de pura raza y que sus crias podrán ser vendidas como tales y que podrá presentarse a Concursos > Oficiales. De hecho si uno de los padre sno tiene pedigree , las crías no lo podrán tener nunca.
     La obtención del documento es responsabilidad del vendedor que lo hará en la delegación canina oficial de su provincia o coumnidad. El vendedor tiene la obligación de entregarte con elk cacgorro el justificante de inscripciónb de tu cachorro en la L.O.E. En ese justificante debe aparecer el nombre del perro, su color, razxa y sexo y el número de L.O.E. Una vez lo tengas no te preocipes pues el documento, no caduca.

Kisses FM
rakel19
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #12 : 16 de Octubre 2007, 14:33:21 »

oooooooooooo y como s ellama?
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #13 : 16 de Octubre 2007, 15:02:18 »

a un amigete mio le han dado un perro de esos para su madre...gratis pero el perro tiene echados unos 600€ me han dicho...
la verdad que esos perros molan mucho...son un taco de chicos y no ensucian casi nada..

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #14 : 16 de Octubre 2007, 20:21:53 »

muy guapo pero estoy con canelita, yo soy muy poco partidaria de pedigree's a no ser q vivas d concursos caninos y eso, creo k hay muxos perros en protectoras y perreras esperando un hogar y k probablemente t lo agradeceran con un cariño k, dsd mi punto d vista y x lo k conozco, no tienen los otros animales. Parece mentira pero ellos no olvidan ni las penalidades k han vivido ni d donde vienen. Por otro lado comentar k en estos centros no hay exclusivamente calllejeros ya k llegan perros "de raza". La gente k los abandona no mira esos detalles cuando los dja en las cunetas...

lo siento si he sido pesadita pero es un tema k me toca la fibra sensible y con el k intento concienciar a aquellos k pagan x un animal... Smiley

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #15 : 16 de Octubre 2007, 22:12:47 »

Estoy contigo Curuxa. Hay animales en perreras o en la calle k necesitan mucho cariño.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« Respuesta #16 : 17 de Octubre 2007, 13:54:27 »

muy guapo pero estoy con canelita, yo soy muy poco partidaria de pedigree's a no ser q vivas d concursos caninos y eso, creo k hay muxos perros en protectoras y perreras esperando un hogar y k probablemente t lo agradeceran con un cariño k, dsd mi punto d vista y x lo k conozco, no tienen los otros animales. Parece mentira pero ellos no olvidan ni las penalidades k han vivido ni d donde vienen. Por otro lado comentar k en estos centros no hay exclusivamente calllejeros ya k llegan perros "de raza". La gente k los abandona no mira esos detalles cuando los dja en las cunetas...

lo siento si he sido pesadita pero es un tema k me toca la fibra sensible y con el k intento concienciar a aquellos k pagan x un animal... Smiley

Eso está muy bien amiga curuxa, lo respeto, pero no lo comparto... igual que opinas mal de los pedigrees, también podíamos opinar mal de la ropa de marca, o mejor aun, de las pieles que lucen algunas mujeres señoronas o de las casas de 500 metros que disfrutan algunos pocos, mientras otros mucho lo hacemos en 80 metros ¿No te parece?

El mundo sabemos todos que está mal repartido y que además lo tratamos mal, pero eso es otro post, otra historia, yo sólo quería compartir con vosotros a mi pequeña mascota, una preciosidad, que por cierto aun no tiene nombre, es una cachorrita ¿Alguna proposición?

Besito para ellas y  Cervecitas para ellos

Kisses FM
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #17 : 17 de Octubre 2007, 14:06:38 »

Ponle de nombre Laika.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #18 : 17 de Octubre 2007, 19:36:31 »

Hace unos añitos vi en la playa una muy similar aunque algo más grande que se llamaba Lola y me pareció un nombre muy simpático.

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #19 : 17 de Octubre 2007, 20:45:55 »

Silverio....no se porque se me acaba de venir a la mente.... Saltarin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.401 segundos con 15 consultas.