Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 04:36:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tengo un problemilla  (Leído 5515 veces)
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 15 de Octubre 2007, 12:29:36 »

Haber como planteo este problemilla que me esta pasando ,quisiera saber vuestra opinión, como actuaríais ante esta situación, es un poco largo pero intentare resumirlo….Hará cosa de unos tres años un día recibí una llamada de esas warrillas, muchas veces me habían contando amigas q alguna vez le había ocurrido pero a mi no me había pasado nunca y me hizo gracia ,como tenia el día vacilon  le seguí el rollo y le estuve vacilando un rato, en fin que al pavo parece que le gusto y se quedo con mi numero, insistió llamándome mas veces a pesar de mi negativa  y me convertí en su obsesión ,durante mas de 2 años estuvo llamando a mi casa a todas horas como yo no le descolgaba el teléfono se la cascaba en mi contestador etc,etc…Estuvimos investigando un poco de donde venían las llamadas y eran desde cabina y algún numero de movil, bueno el caso es que entre las veces q se puso mi pareja el teléfono y mis negativas después de esos años dejo de llamarme. El problema es q el otro día recibí una llamada para una oferta de trabajo en la cual me llamaban por mi nombre y en cuanto colgué el telefono supe que era el de nuevo, desde ese día otra vez empezamos el mismo circulo, su ultima llamada fue ayer, me llamo por mi nombre ,me dijo q le gustaba muchisimo ,que le encanta verme cuando paseo mis perros y que necesitaba hablar conmigo ,yo le dije q lo que me tuviese q decir que me lo dijese ahora y me dijo que no q estaba mi marido en casa y no quería hablar ahora q me llamaría al medio día q por favor no le colgase ,etc ,etc
En fin poco mas puedo contar sobre esta situación tan molesta  y que empieza a preocuparme ,sabe demasiado sobre mi y yo demasiado poco sobre el…..
Bueno chicos que opinais?Os agradezco vuestras opiniones enermomente

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #1 : 15 de Octubre 2007, 12:33:45 »

si te sientes acosada, denuncia... hazlo saber a las autoridades para q quede constancia, no le des pie a q piense nada raro... piensa q esta obsesionado y q culaquier muestra el la tomara por donde no es... no intentes razonar con él, pierdes el tiempo y solo alimentas sus esperanzas...

animo y suerte

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #2 : 15 de Octubre 2007, 12:42:42 »

ni lo dudes, denunciale,  rápidamente dan con él, y te aseguro que como le pillen lo paga. Yo de ti no perdería ni un minuto en denunciarle, no es muy normal una persona que intenta seducir de esa forma, y quizá sea inofensivo, pero... y si no lo es?

es mi consejo xiki, pero bueno tb puedo equivocarme, tu mejor que nadie sabes si te acosa  o no, pero si te acosa, no pierdas ni un minuto en denunciarle.

Besito Gracias

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #3 : 15 de Octubre 2007, 12:58:15 »

Yo estoy mas o menos de acuerdo con Canela y con Grounge. Si te sientes acosada, denuncialo. Pero sin lugar a dudas.
Y como moraleja de esta historia, creo que podrias añadir que no está bien eso de vacilar con extraños por telefono, porque al final puede pasar lo que puede pasar.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 15 de Octubre 2007, 13:21:09 »

Yo estoy mas o menos de acuerdo con Canela y con Grounge. Si te sientes acosada, denuncialo. Pero sin lugar a dudas.
Y como moraleja de esta historia, creo que podrias añadir que no está bien eso de vacilar con extraños por telefono, porque al final puede pasar lo que puede pasar.

Haber tu moraleja no me mola nada, con eso me vienes a decir que yo me lo e buscado y yo para nada siento que sea así , no me siento culpable de nada porq no lo soy. Además por esa regla de tres ,tampoco debería reírme con nadie q no conozca ,ni hablar ,ni escribir en el foro ,ni poner fotos ,y un montón de cosas mas de las q me tendría q reprimir, por ser mujer. Simplemente no me da la gana hago lo que quiero, aunq no te voy a negar mi numero de teléfono no se lo doy ni a dios, mas que nada porq no me quiero quedar sin novio Tongue Grin

Gracias chicos, cada vez lo tengo mas claro. Cervecitas
 Besito

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #5 : 15 de Octubre 2007, 13:26:09 »

Lo que ha hecho hasta ahora es claramente delictivo asi que yo no esperaría más para denunciarlo, nunca se sabe si puede ir a más.

Suerte y ánimo.

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #6 : 15 de Octubre 2007, 15:10:29 »

a mi estas cosas no me gustan nada, cuando una persona se obsesiona con otra es muy malo, es capaz de cualquier cosa, yo de tí haría lo que ya te han dicho, denuncia y rápido, y si es necesario, cambiate el numero de mobil, haz todo lo necesario para acabar con esto.

suerte

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #7 : 15 de Octubre 2007, 15:12:12 »

como la mayoria de los de arriba...lo dicho...que si ya te sientes acosada es mejor meterle una denuncia porque poco a poco la cosa puede llegar a mas por la obsesion que ese hombre tiene por ti...

hombre yo la obsesion no la veo mal...es normal con ese cuerpo que tienes... Tongue Tongue ok
pero ya a llegar a esos extremos como el pavo ese como que no... No, NO!

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #8 : 15 de Octubre 2007, 15:48:04 »

Bueno yo pase por algo parecido hace algunos años cuando era una adolescente...me llamaban por telefono cuando estaba sola en casa (aunque no se lo dijera a nadie), me seguian, me mandaban cartas y demas....hasta que descubri quien era....en mi caso no denuncie por cuestiones familiares(en mi casa no lo saben, tal vez algun miembro sospeche algo pero na mas).....

otra vez un chico esquizofrenico se obsiono conmigo y era compañero de clase...tuve que pedir ayuda al centro de estudios para que intervinieran, mis compañer@s no me dejaban nunca sola....pero al final se soluciono....(lo estoy resumiendo)....

yo en tu lugar denunciaria si sientes que te estan acosando...no lo dudes, puede pasar a mayores creeme.....desde aqui todo mi apoyo.... Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #9 : 15 de Octubre 2007, 16:57:40 »

Haber tu moraleja no me mola nada, con eso me vienes a decir que yo me lo e buscado y yo para nada siento que sea así , no me siento culpable de nada porq no lo soy. Además por esa regla de tres ,tampoco debería reírme con nadie q no conozca ,ni hablar ,ni escribir en el foro ,ni poner fotos ,y un montón de cosas mas de las q me tendría q reprimir, por ser mujer. Simplemente no me da la gana hago lo que quiero, aunq no te voy a negar mi numero de teléfono no se lo doy ni a dios, mas que nada porq no me quiero quedar sin novio Tongue Grin

Gracias chicos, cada vez lo tengo mas claro. Cervecitas
 Besito

Precisamente me referia a que, viendo el problema que te está surgiendo, no es bueno entrar en bromas de este tipo. Entiendo perfectamente que no soy ni tu padre, ni tu novio, ni nada que se le parezca para darte consejos de lo que debes y no debes de hacer. Pero tu, como afectada por algo así, si que deberia de darlo, simplemente como un consejo.

PD: Siento que te haya molestado lo escrito. No se muy bien si no he sabido explicarme, que es posible, o si no has sabido entenderme.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.849 segundos con 14 consultas.