Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 16:03:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tengo un problemilla  (Leído 5542 veces)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #10 : 15 de Octubre 2007, 18:09:47 »

Xiki, ya te lo están diciendo, trata de cortar con esto tan rápido como puedas y denuncia a ese tipo; cambiar de móvil no serviría de mucho cuando, por algún comentario tuyo veo que ya te conoce físicamente, conoce dónde vives y hasta, imagino, tus hábitos y horarios. ese tio no está demasiado bien cuando se dedica a acosar a alguien de esa maneray como dice Grounge, quién te garantiza que es inofensivo??  No quiero meterte miedo en absoluto pero no esperes a que se le pase la neura como la vez anterior. Actúa.

No dejes pasar más tiempo.

Mucha suerte cariño  Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 15 de Octubre 2007, 19:01:06 »

Precisamente me referia a que, viendo el problema que te está surgiendo, no es bueno entrar en bromas de este tipo. Entiendo perfectamente que no soy ni tu padre, ni tu novio, ni nada que se le parezca para darte consejos de lo que debes y no debes de hacer. Pero tu, como afectada por algo así, si que deberia de darlo, simplemente como un consejo.

PD: Siento que te haya molestado lo escrito. No se muy bien si no he sabido explicarme, que es posible, o si no has sabido entenderme.
Oka perdona si te pareci un poco agresiva con mi respuesta ,no era para nada mi intencion y no me a molestado tu comentario de verdad que no ,te lo agradezco mucho. Gracias Besito

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #12 : 15 de Octubre 2007, 19:08:03 »

Muchas gracias a tod@s por vuestros consejos Cervecitas
Bueno pues en lo q llevamos de tarde me habrá llamado unas 8 veces, de dos cabinas diferentes, no le e cogido el telefono y tampoco a dejado mensajes, al numero que me llama no es el movil ,es el teléfono de casa, pero mi movil también lo tiene pues su primera llamada la de la oferta de trabajo fue al movil.
Cada vez lo tengo mas claro y la verdad es q es una situación muy incomoda, la opción de denunciarlo cada vez la tengo mas presente, muchas gracias a tod@s Besito Besito Besito Besito Karmitas para tod@s Gracias

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #13 : 15 de Octubre 2007, 19:11:32 »

Muchas gracias a tod@s por vuestros consejos Cervecitas
Bueno pues en lo q llevamos de tarde me habrá llamado unas 8 veces, de dos cabinas diferentes, no le e cogido el telefono y tampoco a dejado mensajes, al numero que me llama no es el movil ,es el teléfono de casa, pero mi movil también lo tiene pues su primera llamada la de la oferta de trabajo fue al movil.
Cada vez lo tengo mas claro y la verdad es q es una situación muy incomoda, la opción de denunciarlo cada vez la tengo mas presente, muchas gracias a tod@s Besito Besito Besito Besito Karmitas para tod@s Gracias

Xiki, ¿de verdad que en una tarde te ha llamado 8 veces? Bueno, pues eso en mi pueblo se llama ACOSO, con todas las letras. No lo dudes, denuncia a quien corresponda, y ten cuidado.
 Gracias

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #14 : 15 de Octubre 2007, 19:47:13 »

Sin dudarlo.
Acercate a una comisaria lo antes que puedas y denunciale.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #15 : 15 de Octubre 2007, 21:27:00 »

tienes un MP  Besito Besito

No quiero ser culpable de tener sueños...
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #16 : 15 de Octubre 2007, 22:29:30 »

Yo no esperaria mas para denunciarlo ... sera facil pillarlo ya k dices que llama desde cabianas... solo es cuestion de esperar k aparezca en una de ellas... y te digo ahora mismo se fuerte y denuncia ahora mismo k no kiero k seas una noticia de estas k salen por la tele...

ademas si denuncias al menos sabras kien es...

pd... si te conoce a ti tambien conocera a tu novio k tenga cuidado tambien el estas mentes enfermas no se sabe por donde pueden salir....

animos guapa ya ves k todos te apoyamos  Besito Besito Besito Gracias

Aupa Zaragoza
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #17 : 16 de Octubre 2007, 02:51:31 »

bueno ya todos lo han dicho denuncialo y lamentablemente hoy es mucho mas facil conseguir datos de las personas, pues esta internet, ademas aunque uno no lo piense , en el mismo correo o cuentas de servicios vienen nuestros datos es solo acercarse a mirar los sobre y listo asi tenemos los datos de quien nos interesa

suerte y a denunciar  ok

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador Area
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #18 : 16 de Octubre 2007, 08:52:54 »

Xiki, te digo como tod@s te han dixo por aki, DENUNCIALE, porque como tu misma dices sabe demasiado de ti, un bsote y esperemos que todo quede aqui wapa. Besito Besito

wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #19 : 16 de Octubre 2007, 10:00:34 »

Ya queda poco por decir.   Me uno a todos en el hecho que tienes que poner en manos de la policia este hecho y sólo puedo darte ánimos en una situación tan desagradable.

Besotes  Besito
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.882 segundos con 15 consultas.