Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 16:15:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tengo un problemilla  (Leído 5513 veces)
adriano
Novatill@
**

El que no arriesga no gana

« Respuesta #30 : 6 de Noviembre 2007, 13:15:44 »

algunos hombres estan aquejados de cierta estupidez... y existen juegos que son divertidos cuando juegan los dos y no se perjudica a nadie... el juego de la seducción o provocación también es divertido... pero el limite de tal juego lo pone el que quiere el tablero más pequeño no el que lo quiere más grande... pues si no invadiría espacio..

me he sentido triste con esa frase de que te "tendrías que reprimir por ser mujer"... no pienses eso, no te sientas nunca culpable.... existe mucho tarado, demasiado... pero no es tu culpa... el coqueteo es divertido... y todos debemos ser libres.

Besito y animo... denuncia, la poli funciona bien en estos casos... no dejes que se alargue en el tiempo, pues es peor...

.
Apoyo 100% lo que dice camilo

Y me alegro xiki de que haya bajado un poco el ritmo ese impresentable

Si tienes que denunciar hazlo, no te den pereza esas cosas, no sea que luego te arrepientas.

Cervecitas
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #31 : 8 de Noviembre 2007, 01:43:57 »

Solución:A ver preciosa, pasanos sus números de telefono, que le vamos a dar la tabarra todos los del foro, no le va a quedar tiempo para llamarte.......  Evil Evil va a saber lo que es acoso.....

me encanta esta idea... la apoyo ...  Campeon Campeon Campeon

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.122 segundos con 14 consultas.